La (no) relación de la reina Letizia con sus suegros

Y a pesar de todo eso Felipe y Leticia no remontan.

Tienen mucha publicidad en la prensa.
Y no se ganan al pueblo.
La prensa les da publcidad pero no puede darles simpatia.
No son simpaticos.
El en la distancia corta gana, porque sabe mas y mejor como debe actuar.
El, con una mujer inteligente y simpatica habria logrado algo.
Esta lo hunde en la miseria.
 
Como si por intentar desacreditar al suegro elevarsen a ésta mujercita algún peldaño. El yayo ya hizo, ya fue, que el hijo intente llegarle a la suela del zapato al viejo con todo y lo mujeriego que ha sido y la españolisima mujer «Porque tenía que ser española, ah, y de Asturias, ja ja ja ja» llegarle al tobillo a Doña Sofía, con todo y lo extranjera que es.
Pero por desacreditar a la Leta no me voy a poner a favor de un viejo que ha robado sin el menor pudor y que ha metido a la casa real a cuanta put* se le ha pasado en frente burlandose del pueblo español como TODOS sabemos que ha hecho y que hará hasta que se muera.No. Las cosas
Como son: los dos tienen lo suyo.

JC NO es un viejecito inocente meltratado por su nuera
 
Última edición:
Yo creo que todos tienen su parte. Ella tendrá lo suyo pero estoy segura que también aguantó feos y tragó sapos y culebras. Son ambientes muy clasistas, no sé si se lo habrán hecho fácil. Tampoco es que ella entró a una familia de carmelitas descalzas y vínculos amorosos y amantísimos, el que no cojea de una pata lo hace de la otra, a sabervlo que se habrá encontrado indoors. De hecho yo creo que en algunos casos hay falta de interés, no sé si el rey es un abuelo tan amantísimo que se desvive por sus nietos, a mí me parece más que va a su aire y ya y se dedica a comer y viajar. Tampoco se lo ve extremadamente cercano con sus otros nietos y allí Letizia no tiene nada que ver.
Letizia debe ser infumable y controladora, pero los suegros la miraron de arriba abajo y la menospreciaron del minuto cero. No la consideraban lo suficientemente buena para su hijo o acorde al rango que se le venia. Independientemente de que a Letizia le patina bastante, no es agradable que tu familia politica te descarte por prejuicios sociales.
A ninguna nos gustaria, parece la novela de la tarde.
JC es un viejo verde y desagradable, no se de que se espanta de la nuera.
Si él fuera un monje encarnado la actitud de supuesta superioridad sería no justificable pero al menos entendible, ahora, si te pillan cazando elefantes con una presunta amante, se dice que le habrías echado los perros a una invitada durante las vacaciones familiares, llevas aparentemente un matrimonio que es puro cartón pintado con montones de amigas entrañables y demás lindezas, no puedes juzgar a otro porque es divorciado y menos ningunearlo por la clase social.
 
A Sofía se le cayó la venda de ojos cuando salió el libro del primo con el tema de los abortos .
Eso fué un antes y un después en su relación con la nuera .
Pues Sofía no es quién para juzgar a la nuera. Yo tampoco estoy de acuerdo con el aborto pero no puedo juzgar a una persona que lo ha hecho. De hecho me sentaría a hablar con ella intentando comprender porqué, para juzgar está Dios, nada más.
 
Letizia ha sido siempre.... Altiva, arrogante, prepotente y pretenciosa.
Su vida de soltera se basó en pisotear a todo el que se le cruzaba para trepar a toda costa.
Siendo periodista como era, a saber que sucias artimañas usó para meterse donde no debía ni la querían.
Una vez dentro, a dinamitado a la familia real española y se la ha cargado.

De acuerdo en que los Borbones siempre han ido cada cual a su aire y que nunca a habido unión total entre ellos, pero....
Doña Sofia conseguía reunirlos para los posados oficiales y todos cumplían de cara a la galería.
Tras varios escándalos, eso no volverá a verse nunca, al menos no públicamente.

Letizia entró en palacio como un elefante en una chatarreria....
Tras comprometerse insultó a sus colegas de profesión llamándolos "Plumillas".
A alejado a Felipe de su familia, amigos y hobbies.
No permite a sus hijas que se relacionen con su familia paterna.
Me parece que tienes una visión bastante simplista. No digo que Letizia sea la suma de todas las perfecciones pero yo creo que una visión tan maniquea de todos buenos y ejemplares y ella mala malísima cargándose a la familia es más que miope. De hecho el matrimonio de los eméritos siempre fue una charada y en eso Letizia no corta ni pincha, el vínculo padre e hijo no me creo que fuera perfecto, el episodio de la caza de elefantes con la amiga Corinna no fue por Letizia, lo de Iñaki tampoco fue Letizia. Entonces, al César lo que es del César. La supuesta unión familiar y familia idílica de otrora se mantenía porque era otra época, los medios de comunicación eran diferentes y el acceso a la información también. Seguro que si en esa época hubiera habido internet y móviles otro gallo cantaría. Por último, pintas a Felipe como si fuera un niño de cinco años que la madre le dice qué hacer o no, un hombre con carácter se impone y dice lo que piensa, no lo manejan como a las marionetas. Es increíble como para exculparlo prefieren hacerlo pasar por débil e indolente manejado cuando en realidad puede que esté de acuerdo y en mucho con su mujer.
 
Yo creo que todos tienen su parte. Ella tendrá lo suyo pero estoy segura que también aguantó feos y tragó sapos y culebras. Son ambientes muy clasistas, no sé si se lo habrán hecho fácil. Tampoco es que ella entró a una familia de carmelitas descalzas y vínculos amorosos y amantísimos, el que no cojea de una pata lo hace de la otra, a sabervlo que se habrá encontrado indoors. De hecho yo creo que en algunos casos hay falta de interés, no sé si el rey es un abuelo tan amantísimo que se desvive por sus nietos, a mí me parece más que va a su aire y ya y se dedica a comer y viajar. Tampoco se lo ve extremadamente cercano con sus otros nietos y allí Letizia no tiene nada que ver.

Si él fuera un monje encarnado la actitud de supuesta superioridad sería no justificable pero al menos entendible, ahora, si te pillan cazando elefantes con una presunta amante, se dice que le habrías echado los perros a una invitada durante las vacaciones familiares, llevas aparentemente un matrimonio que es puro cartón pintado con montones de amigas entrañables y demás lindezas, no puedes juzgar a otro porque es divorciado y menos ningunearlo por la clase social.
Hombre si el putero no quiere ni a sus hijos, esa no es una familia es una cueva de lobos.
 
Los Reyes eméritos fliparon con la elección ,digo capricho, de su hijo.
De la elegida, lo de menos era que fuera plebeya , divorciada y periodista.
Pronto se dieron cuenta de lo dominado que estaba Felipe y que sería un motivo de desdicha.
La Reina siempre tan hipócrita ha aguantado por el bien de la corona lo que no está escrito.
El Rey JuanCar e hijas en cuanto vieron de que iba Letizia y lo metemierdas que era, le dieron un portazo y aire.

Completamente de acuerdo que cuando el primo aireó unos cuantos detalles de la verdadera Letizia, la Reina Sofía se distanció bastante.
 
Jajajaja para suavizarla a ella cargan contra el suegro que hasta lo llaman putero, como si la ella fuera la santísima, pues no , si comparamos , son totalmente tal para cual, con la diferencia que uno aguanto 39 años y la otra lleva 10 dando espectáculos públicos.
Los temas de " catre " de cada uno es una cosa, pero quien tiene la situación de ella no puede dar espectáculos públicos.
En ambos casos " van a lo que van " y una no es mejor que el otro, pasa que uno tiene mas oportunidades que la otra, las cajas de galletas de cada uno tienen el tamaño en función de las oportunidades de cada uno y del tiempo de permanencia.
Me encanta la defensa que le hacen algunos a ella, a la vez que descargan todo la bilis en contra del suegro.
A mi modo de ver LA MONARQUIA NO DEBERIA EXISTIR , me refiero a la española, no me entrometo en asunto de otros países.
En la actualidad y a pesar de que la mayoría de españoles no se da cuenta o cree todo lo que dicen en los medios , LO CIERTO ES QUE ESTAMOS EN UNA EPOCA que quienes tengan inteligencia y quieran aprovechar la oportunidad que brinda la ocasión , ES UNA GRAN OCASION PARA DESHACERSE DE LA MONARQUIA y del gobierno de fachas ladrones que nos gobiernan, claro que hay que querer hacerlo y ademas ser valiente para hacerlo.
 
Yo creo que todos tienen su parte. Ella tendrá lo suyo pero estoy segura que también aguantó feos y tragó sapos y culebras. Son ambientes muy clasistas, no sé si se lo habrán hecho fácil. Tampoco es que ella entró a una familia de carmelitas descalzas y vínculos amorosos y amantísimos, el que no cojea de una pata lo hace de la otra, a sabervlo que se habrá encontrado indoors. De hecho yo creo que en algunos casos hay falta de interés, no sé si el rey es un abuelo tan amantísimo que se desvive por sus nietos, a mí me parece más que va a su aire y ya y se dedica a comer y viajar. Tampoco se lo ve extremadamente cercano con sus otros nietos y allí Letizia no tiene nada que ver.

Si él fuera un monje encarnado la actitud de supuesta superioridad sería no justificable pero al menos entendible, ahora, si te pillan cazando elefantes con una presunta amante, se dice que le habrías echado los perros a una invitada durante las vacaciones familiares, llevas aparentemente un matrimonio que es puro cartón pintado con montones de amigas entrañables y demás lindezas, no puedes juzgar a otro porque es divorciado y menos ningunearlo por la clase social.
Realmente el historial de ella no se quedaba en un simple divorcio, había muuuucho más, pero mucho más. Hablar de las amantes de Juan Carlos como p..., y decir que esta mujer sólo se había divorciado ejem ejem:)
 
Me parece que tienes una visión bastante simplista. No digo que Letizia sea la suma de todas las perfecciones pero yo creo que una visión tan maniquea de todos buenos y ejemplares y ella mala malísima cargándose a la familia es más que miope. De hecho el matrimonio de los eméritos siempre fue una charada y en eso Letizia no corta ni pincha, el vínculo padre e hijo no me creo que fuera perfecto, el episodio de la caza de elefantes con la amiga Corinna no fue por Letizia, lo de Iñaki tampoco fue Letizia. Entonces, al César lo que es del César. La supuesta unión familiar y familia idílica de otrora se mantenía porque era otra época, los medios de comunicación eran diferentes y el acceso a la información también. Seguro que si en esa época hubiera habido internet y móviles otro gallo cantaría. Por último, pintas a Felipe como si fuera un niño de cinco años que la madre le dice qué hacer o no, un hombre con carácter se impone y dice lo que piensa, no lo manejan como a las marionetas. Es increíble como para exculparlo prefieren hacerlo pasar por débil e indolente manejado cuando en realidad puede que esté de acuerdo y en mucho con su mujer.
Ella también venía de una familia desestructurada y también había tenido muchas parejas sucesivas y simultáneas. Y cómo se va viendo este matrimonio es otra charada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back