La (no) relación de la reina Letizia con sus suegros

Letizia debe ser infumable y controladora, pero los suegros la miraron de arriba abajo y la menospreciaron del minuto cero. No la consideraban lo suficientemente buena para su hijo o acorde al rango que se le venia. Independientemente de que a Letizia le patina bastante, no es agradable que tu familia politica te descarte por prejuicios sociales.
A ninguna nos gustaria, parece la novela de la tarde.
JC es un viejo verde y desagradable, no se de que se espanta de la nuera.
Es que sabían perfectamente que NO era suficientemente buena para su hijo (tarea institucional). Le tenían que haber mantenido el pulso al niñato este.
 
Lo ha demostrado con creces que no tenía ni tiene el perfil necesario....Es normal que la miraran por encima del hombro??...estamos hartos de ver como la señora de cierto nivel mira con mala cara a la sirvienta que pretende casarse con su hijo, si lo trasladas a una casa reina se multiplica por un millón el clasismo....Lo cachondo es que ahora ella es más clasista mil veces que sus suegros....
En cuanto al clasismo de esta mujer, ya han contado varias veces como ella cuando trabajaba en TVE no miraba a los técnicos y a todos lo que consideraba que no estaban a su nivel.
 
total que se cree mas que nadie, desagradecida , prepotente que solo la aguantan los que la necesitan para algo , lease :
personas que pueden trepa r en su curro por ser amiga de .
personas que pueden ir gratis a universidades, conciertos, etc por estar cerca de.
y despues estan los que quieren que el chiringuito no se destruya y aguantan carros y carretas.

Ver el archivo adjunto 576325


Letizia es una soberbia, pero el Putero no es menos. Si por lo que dicen el viejo estuvo siempre haciendole feos a la nuera pues no se puede esperar que tengan una relación normal. Si una es infumable, soberbia, orgullosa, acomplejada, malencarada y todo nuestro largo etcetera; el putero es un ladrón, rabo verde asqueroso, corrupto, grosero, infiel, deshonesto, despota, miserable, asesino .. vamos ni a su familia quiere... asi que bueno, a mi no me sorprende nada.

Y mas le valdria al borracho ser un divorciado que pasearle a la mujer toda put* que pudiera enfrente. No me gusta Letizia pero el otro me da asco, sorry.
 
Última edición:
Letizia es una soberbia, pero el Putero no es menos. Si por lo que dicen el viejo estuvo siempre haciendole feos a la nuera pues no se puede esperar que tengan una relación normal. Si una es infumable, soberbia, orgullosa, acomplejada, malencarada y todo nuestro largo etcetera; el putero es un ladrón, rabo verde asqueroso, corrupto, grosero, infiel, deshonesto, despota, miserable, asesino .. vamos ni a su familia quiere... asi que bueno, a mi no me sorprende nada.

Frilojito, eso de 'rabo verde' me ha matado de la risa :LOL::LOL::LOL::LOL:

:cat::cat: un saludo
 
Es un caso muy dificil.
Por malo que fuera su pasado, si ella no fuera "mala", otro gallo cantaria.
Su pasado estaría olvidado si su presente fuera bueno.

Mil veces o dos millones de veces hemos hablado de lo mismo.
Siempre repetimos lo mismo.
Recibió apoyo.
Recibió apoyo.
Y los ha cansado.
Eso es todo, los ha cansado.
Les ha hecho tirar la toalla a todos.
Su suegra la cubria.
Su suegra la arropaba.
Su suegra le perdonaba todo.
Su suegra tiró la toalla, cuando lo del duende....y otras cositas.
 
Como si por intentar desacreditar al suegro elevarsen a ésta mujercita algún peldaño. El yayo ya hizo, ya fue, que el hijo intente llegarle a la suela del zapato al viejo con todo y lo mujeriego que ha sido y la españolisima mujer «Porque tenía que ser española, ah, y de Asturias, ja ja ja ja» llegarle al tobillo a Doña Sofía, con todo y lo extranjera que es.
 
Como si por intentar desacreditar al suegro elevarsen a ésta mujercita algún peldaño. El yayo ya hizo, ya fue, que el hijo intente llegarle a la suela del zapato al viejo con todo y lo mujeriego que ha sido y la españolisima mujer «Porque tenía que ser española, ah, y de Asturias, ja ja ja ja» llegarle al tobillo a Doña Sofía, con todo y lo extranjera que es.

Hay un acuerdo en la propaganda, algunos periodistas (yo creo que todos) han adoptado la postura de echar mierda sobre el padre, con el fin de levantar al hijo y a su mujer.
No se cansan. Es una norma ya.
Es ridiculo. Absurdo y en muchos casos ofensivo.
Mil veces hemos hablado de esta evidencia indiscutible. No pueden compararse. Ni ellos, ni ellas. Son incomparables.
Los padres ya no están. Y no obstante siguen y siguen queriendo rebajarlos.

Que campaña tan poco inteligente.
 
Hay un acuerdo en la propaganda, algunos periodistas (yo creo que todos) han adoptado la postura de echar mierda sobre el padre, con el fin de levantar al hijo y a su mujer.
No se cansan. Es una norma ya.
Es ridiculo. Absurdo y en muchos casos ofensivo.
Mil veces hemos hablado de esta evidencia indiscutible. No pueden compararse. Ni ellos, ni ellas. Son incomparables.
Los padres ya no están. Y no obstante siguen y siguen queriendo rebajarlos.

Que campaña tan poco inteligente.

Y a pesar de todo eso Felipe y Leticia no remontan.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back