La mudanza (de oficina) de Felipe VI al centro de Madrid

Suma y sigue gastando €€€€€€€€. Acaban de comentar que lelo va a echar la casa por la ventana, y en un próximo evento militar, que no sé cual es, va a sacar tanques y exhibición aérea, la broma 350.000€. Todo a lo grande.
y??? para que???? ( ah ! por otra medallita!)
 
Sí, esta es una excusa pero le van a acondicionar unas buenas estancias para quedarse a vivir (siempre presuntamente). Aunque en el fondo eso lo querría ella que la calle Bailén está mucho más cerca de Malasaña que El Pardo.
 
Sí, creo que es el primer paso del cese de convivencia, disfrazado de cambio de despacho "institucional"....Qué alto cargo no tiene en su despacho unas habitaciones privadas, con un frac, unos trajes, camisas, etc...por si se mancha o surge un evento de última hora?...A la que se descuide tiene allí su guardarropa....Me la imagino entrando continuamente al despacho del prepa, sin llamar, husmeando papeles, interrumpiendo conversaciones presenciales o espiando conversaciones telefónicas....Alguien con dos dedos de cabeza se puede creer que entre zarzuela (círculo rojo) y zarzuelilandia (círculo blanco), no hay sitio para un despacho con privacidad?....

imagen-aerea-del-recinto-de-la-zarzuela.jpg



Sí, esta es una excusa pero le van a acondicionar unas buenas estancias para quedarse a vivir (siempre presuntamente). Aunque en el fondo eso lo querría ella que la calle Bailén está mucho más cerca de Malasaña que El Pardo.
 
Gracias por las fotos. Realmente, alucino de cómo estaba la plaza para ver al "caudillo" y lo vacía que se ve en comparación con la proclamación de los Tollos. Aunque, para ser justos, en ambos casos la gente no acudía voluntariamente, unos, porque había que ir (ya se sabe, dictadura y eso), y otros, por un bocata de mortadela.

Cómo gusta decir que la muchedumbre que se juntaba en la Plaza de Oriente con Franco era obligada. Ja. Permíteme que me ria.
Se podían contar con los dedos de la mano a los antifranquistas. Eso si, muerto Franco todos se volvieron antifranquistas. Cuanto más gritan anti, más franquistas eran.
 
Ahora que va a estar solo...¿aprovechará para hacer fiestukis en palacio con los amigos/as???? ¿Tendrá habitación para invitados/as???
¿Será que ha decidido volver junto a su padre? (que recuerdo también tiene ofi en palacio).
Y ella.....¿recibirá sola en las audiencias de Zarzu? ¿o correrá al Palacio Real, lengua fuera, cada mañana? ¿o, sencillamente, ya no va a recibir a nadie???

Interesante pregunta. Vamos a observar cosas interesantes, me parece.
 
Me olvidé decir: la de veces que la kk lo habrá encontrado "llorando" porque no pasa de la primera pantalla del tetrix...es que no dá para más....



Sí, creo que es el primer paso del cese de convivencia, disfrazado de cambio de despacho "institucional"....Qué alto cargo no tiene en su despacho unas habitaciones privadas, con un frac, unos trajes, camisas, etc...por si se mancha o surge un evento de última hora?...A la que se descuide tiene allí su guardarropa....Me la imagino entrando continuamente al despacho del prepa, sin llamar, husmeando papeles, interrumpiendo conversaciones presenciales o espiando conversaciones telefónicas....Alguien con dos dedos de cabeza se puede creer que entre zarzuela (círculo rojo) y zarzuelilandia (círculo blanco), no hay sitio para un despacho con privacidad?....

Ver el archivo adjunto 514430
 
Cómo gusta decir que la muchedumbre que se juntaba en la Plaza de Oriente con Franco era obligada. Ja. Permíteme que me ria.
Se podían contar con los dedos de la mano a los antifranquistas. Eso si, muerto Franco todos se volvieron antifranquistas. Cuanto más gritan anti, más franquistas eran.
A ver, evidentemente que había apoyantes de Franco, o no hubiera llegado adonde llegó. Pero que había pocos antifranquistas, es un poco exagerado. Yo toda mi vida he oído decir "con Franco vivíamos mejor" y "pasamos mucha hambre durante la dictadura". Y ambos tenían razón. Creo que básicamente la gente era apolítica, porque tenían otras preocupaciones, como qué iban a comer al día siguiente (especialmente en la inmediata posguerra).
 
Este soberbio personaje ya pintaba maneras.
¡Qué carisma! ¡Qué entusiasmo por el pueblo español! demostraba ya en sus años mozos.

mySuperLamePic_71307b8225be60b3cfcba99b8dcbf2a8.jpg
 
A ver, evidentemente que había apoyantes de Franco, o no hubiera llegado adonde llegó. Pero que había pocos antifranquistas, es un poco exagerado. Yo toda mi vida he oído decir "con Franco vivíamos mejor" y "pasamos mucha hambre durante la dictadura". Y ambos tenían razón. Creo que básicamente la gente era apolítica, porque tenían otras preocupaciones, como qué iban a comer al día siguiente (especialmente en la inmediata posguerra).
En los cincuenta o sesenta la mayoría de la gente no era antifranquista, tal vez porque casi era mejor no meterse en líos pero repito que la mayoría no lo era. En la posguerra había hambre pero después dejó de haberla y bien es cierto que hubo poco paro en los años posteriores.
Con esto no estoy apoyando a Franco ni estoy dejando de apoyarlo (yo tenía ocho años cuando murió) pero eso de decir que la gente iba obligada a la Plaza de Oriente me parece mucho decir.
 
Back