La mudanza (de oficina) de Felipe VI al centro de Madrid

Un cambio así a estas alturas.... no sé por qué pero me suena a inicio de "cese de convivencia", con sofá-cama en el nuevo despacho y todo.
Da que pensar que se lo ha quitado de encima.
¡Yo en Zarzuela y tú al Palacio Real!
y que se lleve los perros el propio y el invisible regalo en la comunión de Leonor..

se pondrá una habitación agregada y se quedará allí la mayor parte del tiempo...aunque eso ya lo tiene en su casa dudo que estos dos compartan habitación.. .
 
Ahora que va a estar solo...¿aprovechará para hacer fiestukis en palacio con los amigos/as???? ¿Tendrá habitación para invitados/as???
¿Será que ha decidido volver junto a su padre? (que recuerdo también tiene ofi en palacio).
Y ella.....¿recibirá sola en las audiencias de Zarzu? ¿o correrá al Palacio Real, lengua fuera, cada mañana? ¿o, sencillamente, ya no va a recibir a nadie???
 
Suma y sigue gastando €€€€€€€€. Acaban de comentar que lelo va a echar la casa por la ventana, y en un próximo evento militar, que no sé cual es, va a sacar tanques y exhibición aérea, la broma 350.000€. Todo a lo grande.
 
Suma y sigue gastando €€€€€€€€. Acaban de comentar que lelo va a echar la casa por la ventana, y en un próximo evento militar, que no sé cual es, va a sacar tanques y exhibición aérea, la broma 350.000€. Todo a lo grande.
cualquier día aparece el Juan Sebastián el cano arrastrado por tanques por la castellana...
 
Lo mismo pensé. En una de esas pide oficinas en Lima, Nueva España y Río de la Plata.
Eeeeehhhh...nop, gracias,:cautious: ...los de este lado del charco, ya tenemos bastante con lo que tuvimos y tenemos...aunque a más de alguno le gustaría ostentar título nobiliario...a ver si a alguno se le ocurre abolir la Asamblea del año XIII:confused:
 
A qué viene cambiarse de sitio??, ni que trabajase.

Quiere jugar con su papá, que cuando el padre era joven tenía mucho trabajo y viajaba demasiado, bueno, también cazaba mucho, ya no.....jajajaja

1960-1970-xx-xx-Piloti-F1-Jackie-Stewart-Jimmy-Clark-a-konstrukt%C3%A9r-Colin-Chapman.jpg
 
Queda claro.
Tenia el despacho en Zarzuela. Demasido cerca de Zarzuelilla.
Imagino el grado de control, intervención, registro, examen, inspección, observación y espionaje, que está sufriendo por parte de su activo, le lleva a largarse de ahi.
Buena medida.
Ojo Felipe, ahi tienes de vecina a tu suegra.
 
Back