La mentirosa del pegamento

El pegamento supongo que ella lo planeó como un cinturón de castidad moderno, del estilo si no te follo yo, no follas con "naide". La tía iba encarriladita a la violencia de género más el secuestro.

Me molesta pensar que le hubiera podido salir bien y que otra persona estuviera años en la cárcel por una sociópata como esta.
 
Hoy he ido a comer a un restaurante y no he pagao ajaj.
"Soy adicta a los sinpas" le he soltao a un comandante en jefe de esos. Pero mirándole a la jeta y tó primis ajaj y mientras pensaba, oig qué bueno está, me voy a hacer adicta al cuerpo de la GC pero ya chaval.
Habras dejado la propinilla antes de irte.
 
Este es un caso de que ves cosas raras pero te preguntas a ti mismo "joder no puede ser que esté mintiendo". Sigues viendo cosas más raras y te preguntas"ostia y si esta mintiendo? " y luego pensar" joder que mala persona soy, como se va a poner nadie pegamento en el higo".
Pues parece que mentía.
 
El pegamento supongo que ella lo planeó como un cinturón de castidad moderno, del estilo si no te follo yo, no follas con "naide". La tía iba encarriladita a la violencia de género más el secuestro.

Me molesta pensar que le hubiera podido salir bien y que otra persona estuviera años en la cárcel por una sociópata como esta.
La maldad es connatural tanto en hombres como en mujeres. El hecho de que haya tantas mujeres violadas, asesinadas y maltratadas es aprovechado por desalmadas que se creen que van a ser siempre creídas e impunes con denuncias falsas.
Existe la falsa creencia de que ignorando la existencia de ese grupo de mujeres se está defendiendo al resto y no es así.
 
Este es un caso de que ves cosas raras pero te preguntas a ti mismo "joder no puede ser que esté mintiendo". Sigues viendo cosas más raras y te preguntas"ostia y si esta mintiendo? " y luego pensar" joder que mala persona soy, como se va a poner nadie pegamento en el higo".
Pues parece que mentía.
Mintió que se lo pusiera el novio eh?! pero ella tenía pegamento, que se lo había puesto el cafre de su amigo!

Esperarse ajajaj a ver si es que en la poli no han hecho bien su trabajo:

-No es más cierto que usted llevaba pegamento en sus partes, porque se lo puso su novio?
-Sí
-Sí qué? que llevaba pegamento o que se lo puso su novio?
-Puedo beber agua?
-Conteste
-Sí. Puedo beber agua
 
Mintió que se lo pusiera el novio eh?! pero ella tenía pegamento, que se lo había puesto el cafre de su amigo!

Esperarse ajajaj a ver si es que en la poli no han hecho bien su trabajo:

-No es más cierto que usted llevaba pegamento en sus partes, porque se lo puso su novio?
-Sí
-Sí qué? que llevaba pegamento o que se lo puso su novio?
-Puedo beber agua?
-Conteste
-Sí. Puedo beber agua

Claro me refiero a que mentía en que se lo habia puesto el ex.Lo de que llevaba pegamento es irrelevante si ella lo declara o no, ya que es el atestado basado en el informe del medico lo que tiene validez.Es como si yo declaro que tengo una cola de sirena, lo que va a valer es lo que diga un profesional.Yya segun el informe valorar compatibilidad con la version de la denunciante.
 
culpable de los delitos de simulación de delito y de detenciones ilegales a la mujer que acusó a su expareja de secuestro y de rociar con pegamento su vagina.
No entiendo lo de las detenciones ilegales. ¿Detención ilegal de quién?
 
culpable de los delitos de simulación de delito y de detenciones ilegales a la mujer que acusó a su expareja de secuestro y de rociar con pegamento su vagina.
No entiendo lo de las detenciones ilegales. ¿Detención ilegal de quién?

La verdad que no esta bien expresado, pero con "detenciones ilegales" se refiere a las veces que su expareja fue preso a causa de las denuncias falsas por parte de ella
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back