La mentirosa del pegamento

Creo ya es bastante tremenda esta sección del foro con cantidad de casos de espanto ;un poco de humor NO viene mal!
Voy a leer tmb el caso que lo hice muy por arriba!
Si los denunciados fueran tus hermanos, tus tíos, hombres de tu familia a los que una tarada les jode la vida, seguro que te descojonabas viva, si? Venga hombre....
 
Pues cuando una persona denuncia tanto, "igual" deberían plantearse cosas, pero claro es mujer y siempre tiene la razón, que se j**** los hombres, digo desgraciados que se han cruzado en su camino
[/QUOTE]
El problema es que no se toman en cuenta las denuncias falsas anteriores, (n)
 
Si los denunciados fueran tus hermanos, tus tíos, hombres de tu familia a los que una tarada les jode la vida, seguro que te descojonabas viva, si? Venga hombre....

Entiendo que mi mensaje es "bastante" claro!
Sobre víctimas y/o victimarios NO he dicho nada, ni siquiera he calificado post que me han causado gracia (por respeto justa//)
 
Son varios hombres los afectados por las mentiras de la tiparraca esta

"No sé por qué esta chica hace estas cosas y va denunciando a todo hombre que se cruza en su camino. Al padre de su hijo, a su exnovio, a mí, a un Guardia Civil que tuvo que largarse del pueblo y pedir destino en Málaga. Hasta con sus padres ha tenido problemas esa chica. No me explico cómo la han seguido creyendo después de ese historial, sin cuestionarle nada”.
Nadie se explica esa especie de adiccion de Vanesa por denunciar. Ahora que se celebra el juicio por el famoso asunto del pegamento en la vagina, Miguel lo único que quiere es “que se haga justicia con esta tía de una vez por todas, y deje de joderle la vida a hombres porque sí”

[/QUOTE]
Denunció al cura porque le dió una ostia. Esta tipa es que se pasa mucho pris, es una adicta a las denuncias.

Pos mira, yo me voy a hacer adicta al folleteo máximo con tios macizorros y pasta gansa.
:cool:?
 
Fijo que la declararán inocente por un trauma de pequeña con los pegamentos.

Lo veo. Fue en clase de plástica. La Vane buscó en su estuche, pensando que encontraría el material necesario para la clase.

Colocó el sacapuntas con depósito, la goma (de borrar), el lapicerito del n°2 que mandó la seño, las tijeras de punta redonda y ...y?...ostias! el pegamento! dónde? quiero morirrrrr no lo tengo!!!!argffffggg!

Y pos se traumatizó y la declararán inocente. Ahora están buscando a la seño. Es muy fuerte.
 
Imagino que esto ha llegado tan lejos porque es "casi imposible" (ironia modo on) que una mujer ponga una denuncia falsa y asi nos encontramos con casos tan esperpénticos como este y a saber cuantos mas hay.
Supongo que no interesara investigar no sea que descubramos que es mucho mas que el 0,00000001.
Lo siento mucho por las victimas y sus familias en las cuales por lo que he leído están los hijos de algunos.

pd a mi cosas como esta me parecen un drama, me da igual que las victimas sean hombres o mujeres, quizás por eso no le veo la gracia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back