La Manada. Violación en los Sanfermines.

Total que ya venía yo encendida porque esta mañana Ana Rosa ha preguntado "pero obligar a alguien a hacer una felación es violación?" y vengo y me encuentro con este percal.
Las cosas de una en una, por favor, que soy joven y no quiero que me de un infarto :ROFLMAO:
AR debería de tener más vergüenza que hacer esta pregunta ..Pero Que la obligen a ella y que opine ...será asquerosa
 
Hay jurisprudencia que dice que el difundirlo no implica delito si no eres tú quien lo ha empezado a difundir ( no se si me explico) eso slo que quería decirte, yo no he visto los datos de la chica, y por supuesto estoy en contra de que se difundan datos o imagenes de ella o lo que sea relacionado con ella
Pero aquí estamos hablando de un testigo protegido. Ahí está el quid.
 
Este caso empieza a parecerse al corto que han hecho,ese que hay hilo aquí,¿Qué es lo que veis vosotras? Que siendo la mayoría mujeres las que opinamos ni nos aclaramos entre nosotras

Leí el otro día ese hilo pero no participé. Estaba la cosa muy caldeada. En general si pienso que es violación por lo que comentaban algunas foreras, decir varias veces que pare alguien puede ser por varios motivos porque sientas dolor, cambiar de postura etc No por el hecho que la gente decía de si empiezas terminas por coj*nes. Es equiparable a cuando estás jugando a darte ahogadillas en la piscina y le dices a alguien " para, para" lo mismo te está entrando agua. Un argumento simplista pero creo que se puede ver más claro.
 
Leí el otro día ese hilo pero no participé. Estaba la cosa muy caldeada. En general si pienso que es violación por lo que comentaban algunas foreras, decir varias veces que pare alguien puede ser por varios motivos porque sientas dolor, cambiar de postura etc No por el hecho que la gente decía de si empiezas terminas por coj*nes. Es equiparable a cuando estás jugando a darte ahogadillas en la piscina y le dices a alguien " para, para" lo mismo te está entrando agua. Un argumento simplista pero creo que se puede ver más claro.
Yo también lo creo,pero me refiero más a las dudas que surgen después de tenerlo claro ,como en este caso por los videos que dicen que están saliendo de la chica y que están haciendo dudar de ella a una parte de la sociedad.
 
De verdad atacáis sin leeros el hilo. Una chica ha preguntado por qué la ponían a parir y la he contestado, es increíble que no entendáis que las primeras que tenemos que empezar a tratarnos bien somos las mujeres, como tratáis por aquí es alucinante.

Y te animo a que leas en que momento yo digo que esuchco eso, escucho la palabra portal. Lo he dicho varias veces y lo he codnenado otras más

Estoy de acuerdo en lo que tenenos que tratarnos.mejor entre mujeres.

Pero ; hay una cosa que me hace gracia en todo esto ¿Sabes cual?
Que las que se llenan la boca diciendo que se les ataca ; son las primeras que sueltan lindezas como "borregas tontas" , "femilocas del coxx" , "p*tas feminazis".

Estaras de acuerdo en que, no tienen mucho sentido quejarse de aquello que ellos tambien utilizan.

Es como cuando se da la tipica situacion:
- Eres un gilipollas.
- ¿Como que gilipollas? Oye que el hijo de p*ta este me está insultando.
(No se si se entiende el ejemplo)

PD: Y no va por ti; por mi parte puedo decir que contigo he podido mantener un debate sin faltas de respeto mutuas; y las veces que te he preguntado has respondido bien aunque tengamos puntos de vista diferentes.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back