La Manada. Violación en los Sanfermines.

El Richi en toda su gloria, en la página 251:

“No es la mayor o menor satisfacción sexual de la mujer lo que determina el delito o la presencia, ausencia o calidad de su consentimiento, ni la ausencia de goce ha de traducirse necesariamente en presencia de sufrimiento imputable a otro. Una relación sexual no puede calificarse como agresión o abuso en función de si la mujer (o el hombre) la disfruta o no físicamente. Es más, en función de las circunstancias que concurran puede llegar a darse una verdadera agresión sexual en la que, pese a todo, la mujer llegue a experimentar ‘excitación’ o ‘placer’ meramente físico en algún momento”.

En Harvard ya están estudiando cómo encajarlo en sus clases magistrales. Pues claro, hasta el infinito y más allá.
es el escrito de un loco, por no decir otra cosa, desvaría
 
A ver, como calificarias tu a gente que se ponen a f en el que podria ser tu portal, puestos hasta las cejas?.
Estoy muy contento con la sentencia. Ha abierto muchas puertas que estaban cerradas. Por una vez y sin que sirva de precedente
 
Una cosita... No se quién tiene más "tarita mental" si la gente que se dedica ya sea a ver o difundir los vídeos, fotos e información personal de la victima y que se han filtrado de este caso o los susodichos. A mi en ningún momento me ha llegado por ningún medio ese material y si me llegara no lo vería por respeto a la victima y porque es ilegal. Que no se puede ir defendiendo que no se hagan juicios paralelos y atenerse a lo que dice el tribunal y luego ir lanzando mierdecitas tipo ;es que yo he visto el vídeo, es que me han contado que el vídeo dice, es que en twitter han puesto la transcripción del vídeo, etc .Me refiero a cualquier tipo de vídeo que se sube o se filtra sin consentimiento. Como mínimo es para hacérselo mirar. Yo se lo que yo haría si me lo pasaran ya sea por chat, si lo viera en twitter o en cualquier otro sitio. En serio, para hacérselo mirar pero de bien.
Cuando alguien ha venido diciendo que había un vídeo y nada más, cero interés.

Pero si viene una señora viene y dice que la víctima habla de follxx en portales en un video (no considero el "que dicen en Twitter" porque es el típico "es para un amigo"), pues en medio segundo encuentro el vídeo, lo veo y me doy cuenta que de nuevo se intenta manipular a la gente mintiendo.
 
Siento haberte llamado mentirosa, no hay una cosa más fácil de entender? en el vídeo que yo he visto no salen sus datos, sólo las imagenes, tu te empeñas en decir que yo he dicho que no era delito algo que yo NO he podido ver, pero bueno.
Lo que te he intentado decir desde el principio, es que su imagen también está protegida al ser un testigo protegido y que por lo tanto esas imágenes, son denunciables.
 
A ver, como calificarias tu a gente que se ponen a f en el que podria ser tu portal, puestos hasta las cejas?.
Estoy muy contento con la sentencia. Ha abierto muchas puertas que estaban cerradas. Por una vez y sin que sirva de precedente
Yo, cuando violan una chica en ese portal los llamo violadores.
Y a los que distribuyen datos de una víctima, los llamo Hijos de la grandísima Put#.
 
Lo que te he intentado decir desde el principio, es que su imagen también está protegida al ser un testigo protegido y que por lo tanto esas imágenes, son denunciables.

Hay jurisprudencia que dice que el difundirlo no implica delito si no eres tú quien lo ha empezado a difundir ( no se si me explico) eso slo que quería decirte, yo no he visto los datos de la chica, y por supuesto estoy en contra de que se difundan datos o imagenes de ella o lo que sea relacionado con ella
 
Pues yo he visto el video si y no me siento peor persona que las demas por haberlo pinchado. Pero al igual que me ha interesado el nuevo look de los elementos tambien me interesa saber cual pudiera ser la razon para que se sintiera desprestigiada y que su palabra pudiera perder valor.
Hay veces que es mejor verlo a que te lo cuenten, y este podria ser el caso. Porque el video es.....UNA TONTERIA COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE.
Pero claro....laaaa hooordas de machirulos(proximamente aceptada por la RAE) han decidido tunear el video a su gusto. Y a la policiaaaa que va(y) y por supuesto denuncia en fb al usuario que puso el comentario;)
 
Cuando alguien ha venido diciendo que había un vídeo y nada más, cero interés.

Pero si viene una señora viene y dice que la víctima habla de follxx en portales en un video (no considero el "que dicen en Twitter" porque es el típico "es para un amigo"), pues en medio segundo encuentro el vídeo, lo veo y me doy cuenta que de nuevo se intenta manipular a la gente mintiendo.

Pero que es entrar al juego que la gente que filtra esos vídeos quieren que entremos.
 
Ya, si lo que quiero decir que es muy joven y la mejor terapia es la que está haciendo ,pq después de la desgracia que ha tenido se mete en una cama y la pobre no saldría del miedo más a la calle

Claro que sí, cualquier víctima de sea lo que sea, tiene que hacer su vida e intentar salir adelante y más esta chica que tiene actualmente 20 años!!
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back