La Manada. Violación en los Sanfermines.

Bueno coti...aquí no, porque no me sirve de nada...pero en los de youtubers e influencer cuando se ponen hablar de guarderías y montessori o colegios privados....cómo me muerda la lengua me enveneno jaja

A mí me pasa cuando oigo a los cuñaos dando master classes de nóminas, contratos, los 15 días de vacaciones que coge el trabajador cuando él quiera..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es lo que tiene el cuñadismo, que ha provocado más úlceras que el Helicobacter Pylori :yuck::yuck::yuck:
 
Bueno pues después de leer el hilo varias cosas:

1) no entiendo las faltas de respeto que hay por pensar diferente, aunque haya gente que crea la versión oficial ( es decir la sentencia) o gente que no, creo que todas estamos de acuerdo en que a las mujeres no se nos puede tratar así , así que lo mejor es empezar por tratarnos bien entre nosotras. Yo desconocía que por decir a lo que me dedico iban a salir tantas burlas.


2) el año 2017, fue el año donde el ayuntamiento de pamplona decidió hacer una campaña contra los abusos/agresiones sexuales y este caso lo usaron para dar importancia al tema, también me parece muy mal que el ayuntamiento se persone en algunos casos sí ( como el que estamos debatiendo) y en el de nagore y seguro q muchos otros q desconozco no ( @abanderada lo explica bien) es que acaso hay víctimas de segunda?

3) he leído algunos comentarios donde se le acusa al juez de nada menos que prevaricar y que en otro país ya estaría inhabilitado

4) yo no creo a los de la manada cuando dicen que ella dijo lo de “puedo con uno y con cinco”, creo que está adecuado para que se vea que la proposición sexual sale de ella, pero de igual manera pienso que cuando la víctima obtiene la información de las cámaras de seguridad por ejemplo adecúa su declaración ( por ejemplo la manera de entrar al portal)


@Biancarosa creo que deberías de leerte mi mensaje, yo no he intentado hacer que mi opinión valga más que la tuya, sólo pensé que jurídicamente podía aportar algo, si queréis seguir pensando que miento me parece muy bien, pero no digas cosas que no son y te animo a que leas todo el comentario
 
Pues yo creo que aquí es donde haces más falta :whistle::whistle::whistle::whistle: :D:D:D
Aquí hablo porque son "amigos" de "exconocidos". "Conocidos" eran ntes del 9 de julio del 2016 cuando aún llevaban sus caretas de personas normales.... cuando mostraron su verdadera cara prehistórica y machista las eliminé de mi vida.
Y hablo con conocimiento de causa aunque no sea "abogada".
 
@Biancarosa creo que deberías de leerte mi mensaje, yo no he intentado hacer que mi opinión valga más que la tuya, sólo pensé que jurídicamente podía aportar algo, si queréis seguir pensando que miento me parece muy bien, pero no digas cosas que no son y te animo a que leas todo el comentario
Pero es que yo de ti no he dicho nada....ni he dado opinión ni nada...
 
El tema de Nagore ... me cuesta hablar de esto ya que me pilla cerca por conocer a la familia etc... y si este caso de "La Manada" me exaspera es por esto también...

La pobre madre de Nagore tuvo que escuchar en el Juicio "insinuaciones" a cuenta de que si su hija era "ligerita de cascos" y cosas de ese tipo, en fin , vergüenza,

Este HDP está ya en la calle por una sentencia ridícula para lo que le tenía que haber caído, y ejerciendo creo, ... lo que no entiendo quien se puede poner en manos de un "facultativo" de este tipo, que asesinó a una maravillosa chica, para más INRI , amputándole un dedo, etc etc etc...

Claro, según muchos argumentos leídos aquí, se lo buscó ella, por ir a su casa, claro, .... luego el empezó a desgarrarle la ropa ella dijo que por ahí no pasaba, que se iba, y el otro a hostia limpia, y lo que ya sabemos, pero claro, que se lo busco ella, por supuesto,

De momento el miserable está en la calle y ella espero que en otro plano de conciencia maravilloso al que no podrá aspirar nunca este degenerado.
¿ Y te parece casualidad que ese hijo de put* asesino fuera del OPUS?
¿Porque de ese no sabemos donde vive ?
¿Porque se le permite seguir ejerciendo y no hay manifestaciones?
 
Durante los años duros de ETA en el Ayuntamiento de Pamplona gobernaba UPN, socios del PP. Como los del PSOE, estaban todos amenazados y con escolta. Cuestionar su implicación en la lucha contra la banda es bastante fuerte. Precisamente después de lo de Nagore, entre otras cosas, se tomó conciencia de que la ciudad tenía que hacer algo para parar las agresiones sexuales en las fiestas. La madre de Nagore estaba en las manifestaciones contra la Manada porque no quiere que la sentencia contra estos cerdos se quede en nada como pasó con el asesinato de su hija. Las demás tampoco. Las manifestaciones no ponen en jaque el estado de derecho ni la democracia, es lo contrario. En las dictaduras están prohibidas, la libertad de expresión y de manifestación están en la base de cualquier sistema democrático.

No seas mala, Itzi, le vas a estropear con la verdad una buena historia.
 
Actualidad_264236795_55132206_1024x576.jpg
1525286725_262083_1525327154_noticia_fotograma.jpg

Vale; por esto me lloverán aspas y dedos hacia abajo pero....

Tengo que dejar claro que, pese a que no son personas de mi agrado; No estoy de acuerdo con las fotos.

Que puedo entenderlas y la indignacion de quién las hace ; pero no las comparto.

Por el simple hecho de que; haciendo eso, nos ponemos al mismo nivel vejatorio de ellos.

No sé si me explico.
 
Back