La Manada. Violación en los Sanfermines.

Pero de donde sacas que no empatizo con ella?
Me has leido BIEN?, lo que trato de exponer?
No me la creo al 100% , pero claro que empatizo con ella , como no lo voy a hacer , tu sabes lo que significa empatizar no?
Empatizar con alguien no es creerla al 100% o darle la razon , es intentar ponerte en su lugar , yo puedo empatizar con ella incluso mas que tu que solo ves la cara del prisma que tu ves o la “causa” quiere que se vea
Los seres humanos somos poliedros , no tenemos solo una cara , no somos planos , no existe la verdad absoluta de nada porque cuando se trata de sentir hay muchas subjetividades.
A mi como mujer independiente y con algunas guerras a mis espaldas , me permites que sea yo capaz de discenir lo que me conviene o no a nivel individual o colectivo
NO es NO, es lo unico que saco en positivo en toda esta crispacion , a mi lo de atacar a una manada asquerosa comportandome como otra “manada” que no respeta a personas que hoy por HOY , no han hecho nada que sea irrespetuoso como un abogado , o un juez ,queriendo desprestigiar su trabajo y SUS PERSONAS , porque ejercen su trabajo en beneficio de todos al garantizar la JUSTICIA, no me conduce a nada bueno.
Y repito sabe alguien quien o quienes son los abogados del asesino de Nagore o los Rafitas o Breton?
Y de los jueces que los juzgaron?
Hay que cambiar las leyes , pues a cambiarlas
Pero sobre todo hay que educar a la sociedad, en el RESPETO ,pero yo soy feminista y os enseños chicas que si no se juzga como se debe , leña al mono , a cargar contra lo que no este a nuestro favor , y ojo hombres tenian que ser el juez y el abogado bueno y este ultimo gay que ya se sabe... y la jueza na una sometida por sus machos que recula .
Es que ni tan siquiera las violaciones es un tema exclusivamente de genero , hay muchos chicos violados o abusados .
NO EMPATIZO CON LA MANADA ME PARECEN UNOS CERDOS ASQUEROSOS AMORALES
Queda claro?
Pero que no tengo tan claro que ella no quisiese montarse una fiesta y luego no le gusto el resultado o se sintio asqueada o yo que se , YO NO ESTABA , pero que en su relato hay cosas muy incongruentes y dificiles de entender para mi , oye que vosotr@ s la creeis a pies juntillas pues muy bien YO NO, y eso no me convierte en NADA ya lo que opineis sobre mi os califica a vosotr@s no a mi que ni me conoceis ni sabeis de mi
Los abogados de Nagore o de Bretón no se paseaban por los platós poniendo de vuelta y media a la víctima y tampoco en las sentencias hubo ese ataque hacia las víctimas
Que sí, que tú eres una mujer independiente y no necesitas que ninguna masa borrega feminista te marque el camino, pues genial, pero luego, cuando se consigan cosas, acuérdate de las que hemos dado la cara, o tal vez no.
La justicia es machista, no lo digo yo, sino muchas mujeres abogadas y juezas. Y que no falte el whataboutthemen que también son violados pues sí, pero por otros hombres, y también deben ser escuchados, pero que las feministas digan eso te hace implosionar, no?
Nosotras la creemos, y los jueces también. Tú no del todo, así que a sembrar dudas. Sin más. Es como sí, son unos cerdos, pero ella...
Con viento fresco entonces!!
 
Mira @kuxkuxero esto es lo que te decia del.video de pozoblabco.

  • El tribunal remarca que "no puede obviarse" que todos los acusados consideran ilícita la obtención del vídeo que confirma los abusos a una joven en estado inconsciente
Que por cierto @IDOLO ; no me deja leer la.noticia al.completo ; me sale que tengo que iniciar sesion. No se si es cosa de mi movil.


Por cierto, cometes un delito, te registran, te encuentran el móvil con vídeos de violación y encima se permiten el lujazo de decir que se ha obtenido de forma ilícita. Lo que es ilícito es un abuso o una agresión sexual.
 
Una pregunta, sabemos que uno era GC otro militar y otro peluquero. Los otros dos, A que se dedican?

Pues imagino que a escribir Tratados de Historia, a Estudiar el Universo, la Teoría de las Super Cuerdas, a dar clases de Física Cuántica... en fin..., :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La vida sin oficio ni beneficio de Prenda y sus secuaces: en libertad pero con las fiestas 'prohibidas'
  • La orden parte de su entorno más cercano para no dar "escándalos"
La_Manada-Jose_Angel_Prenda_Martinez_-El_Prenda-San_Fermin-Abusos_sexuales-Agresiones_sexuales-Pamplona-Reportajes_317733983_83922109_1024x576.jpg


La_Manada-Jose_Angel_Prenda_Martinez_-El_Prenda-San_Fermin-Abusos_sexuales-Agresiones_sexuales-Pamplona-Reportajes_317733983_83922109_1024x576.jpg
 
Pero hablo de este caso. No empatizas con ella, ergo te crees la versión de ellos, entonces para ti no es agresión o abuso sexual.
Luego no entiendo por qué empiezas con lo de Nagore comparando casos, la madre de Nagore está muy activa en éste. Tiene que haber cambios, eso está claro, pero no se ha vulnerado el estado de derecho. Mira cómo están en la calle y cómo están también otros violadores, anda que no tienen todas las garantías de la ley. Yo no hablo de tema político porque en este caso el cambio en la ley de delitos sexuales nos va a beneficiar a todas las mujeres.
Es que no estoy yo al menos manipulada por ningún partido político, en esto estamos todas unidas, de izquierdas y derechas.
Cuando hablo del caso Nagore lo hago porque no entiendo donde estaba el gobierno de Navarra , es que Nagore no se merecia que se se personacen como acusacion particular , no se merecia el depliegue informativo ? Espera que era 2008 y no habia la cosigna de “reconducir “ los San Fermines y esta chica fue asesinada de forma no tan mediatica .
Las innumerables victimas de ETA , pues lo mismo sshhhhh, vamos a correr un tupido velo....
Total , solo los han asesinado sistematicamente por “expureos “ intereses ¿politicos? yo los he llamado siempre mercenarios.
Pero esto ! esto es un filon ! Como no vamos a estar
Ya he dicho ,que lo que me parece muy mal es su “ausencia “ antes y que no la entiendo oye , se ve que como denunciamos much@ s hay victimas y “victimas”
No os preguntais porque ?
Yo es lo que me pregunto , por que?
Yo misma y un forero antes , no recuerdo el nick , perdon , ha preguntado lo que el Juez pregunta alto y claro en su voto .
¿Porque no se presenta ante el tribunal los audios “limpios “ ? Por que ? ¿Por que el perito encargado de hacerlo no lo hace ?
Quizas se escucharia con nitidez ese SI ,a la pregunta de ¿quieres que te la meta ? u otras cosas?
Oye que a lo mejor es a favor de la victima y se escucha con nitidez un NO o PARA .
Pero no presentarlo solo puede dejar la DUDA en unos hechos juzgados que deben intentar ser esclarecidos
Y la duda no beneficia a nadie
 
Menudos tubos tendrá que aguantar su hija.
Entendeis ya un poco la actitud de la hija teniendo como referencia a esa cabeza pensante??? ..dios los cría y ellos se junta. Son tal para cuál. Así que a mí, pena NINGUNA. Pena de los menores que no han elegido venir a la vida en semejante turbulencias. Y encima orgullosa creyendo que ha hecho bien las cosas....
 
Como tu de esto entiendes, te paso esta sentencia para que veas lo difícil que será que se cambien los hechos probados de la sentencia y, por tanto, la absolución :):):):):):):):):):)

Sentencia nº 191/2014 de Tribunal Constitucional, Sala 2ª, 17 de Noviembre de 2014

La doctrina sobre las condenas penales en segunda instancia previa revocación de un pronunciamiento absolutorio, iniciada en la STC 167/2002, de 18 de septiembre (FFJJ 9 a 11) y reiterada en numerosas Sentencias posteriores (entre otras muchas, SSTC 182/2007, de 10 de septiembre; 28/2008, de 11 de febrero; 1/2009, de 12 de enero, 24/2009, de 26 de enero y más recientemente, SSTC 22/2013, de 31 de enero; 195/2013, de 2 de diciembre; y 105/2014, de 23 de junio), expresa que el respeto a los principios de publicidad, inmediación y contradicción, que forman parte del contenido del derecho a un proceso con todas las garantías (art. 24.2 CE), impone inexorablemente que toda condena se fundamente en una actividad probatoria que el órgano judicial haya examinado directa y personalmente y en un debate público en el que se respete la posibilidad de contradicción. También inciden en el tema las Sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, (SSTEDH) de 29 de octubre de 1991, caso Jan Ake Andersson c. Suecia y 5 de diciembre de 2002, caso Hoppe c. Alemania .


En aplicación de esta doctrina hemos dicho que el respeto a los citados principios de publicidad, inmediación y contradicción exige que el Tribunal de apelación oiga personalmente a los testigos, peritos y acusados que hayan prestado testimonio y declaración en el acto del juicio, dado el carácter personal de estos medios de prueba, a fin de llevar a cabo su propia valoración y ponderación y corregir la efectuada por el órgano de instancia, de manera que el órgano de apelación no puede operar una modificación de los hechos probados que conduzca a la condena del acusado, si tal modificación no viene precedida del examen directo y personal de los acusados o testigos en un debate público en el que se respete la posibilidad de contradicción.

Hola muchas gracias, las leeré detinadamente y me pondré al día con el hilo, de todas maneras aunque estén tadados los hechos probados tienes que acreditar que el juez ha hecho mal valoración en la documental etc, no en la valoración de la prueba, no se si me he explicado bien, igual ahora leeré todos los mensajes
 
Cuando hablo del caso Nagore lo hago porque no entiendo donde estaba el gobierno de Navarra , es que Nagore no se merecia que se se personacen como acusacion particular , no se merecia el depliegue informativo ? Espera que era 2008 y no habia la cosigna de “reconducir “ los San Fermines y esta chica fue asesinada de forma no tan mediatica .
Las innumerables victimas de ETA , pues lo mismo sshhhhh, vamos a correr un tupido velo....
Total , solo los han asesinado sistematicamente por “expureos “ intereses ¿politicos? yo los he llamado siempre mercenarios.
Pero esto ! esto es un filon ! Como no vamos a estar
Ya he dicho ,que lo que me parece muy mal es su “ausencia “ antes y que no la entiendo oye , se ve que como denunciamos much@ s hay victimas y “victimas”
No os preguntais porque ?
Yo es lo que me pregunto , por que?
Yo misma y un forero antes , no recuerdo el nick , perdon , ha preguntado lo que el Juez pregunta alto y claro en su voto .
¿Porque no se presenta ante el tribunal los audios “limpios “ ? Por que ? ¿Por que el perito encargado de hacerlo no lo hace ?
Quizas se escucharia con nitidez ese SI ,a la pregunta de ¿quieres que te la meta ? u otras cosas?
Oye que a lo mejor es a favor de la victima y se escucha con nitidez un NO o PARA .
Pero no presentarlo solo puede dejar la DUDA en unos hechos juzgados que deben intentar ser esclarecidos
Y la duda no beneficia a nadie
Durante los años duros de ETA en el Ayuntamiento de Pamplona gobernaba UPN, socios del PP. Como los del PSOE, estaban todos amenazados y con escolta. Cuestionar su implicación en la lucha contra la banda es bastante fuerte. Precisamente después de lo de Nagore, entre otras cosas, se tomó conciencia de que la ciudad tenía que hacer algo para parar las agresiones sexuales en las fiestas. La madre de Nagore estaba en las manifestaciones contra la Manada porque no quiere que la sentencia contra estos cerdos se quede en nada como pasó con el asesinato de su hija. Las demás tampoco. Las manifestaciones no ponen en jaque el estado de derecho ni la democracia, es lo contrario. En las dictaduras están prohibidas, la libertad de expresión y de manifestación están en la base de cualquier sistema democrático.
 
Back