La Manada. Violación en los Sanfermines.

Vale aviso que voy a hacer off topic de lo de San Fermin.

Con la información que sabemos del caso de Pozoblanco (video de la chica en el coche) ; ¿Que crees que les pasará en ese caso? ¿Pueden salir absueltos, o con uma condena irrisoria? (Ya se que pozoblanco es abuso por no haber penetracion)

Ah, y otra duda. Otra forera dijo hace ya varias semanas que el abogado de ellos va intentar invalidar el.video.
¿La.chica que posibilidades tendria entonces?
No creo que pueda invalidarlo... y más teniendo en cuenta que salió en la tele... Yo creo que les caeran otro 9 años por abusos...
 
Vale aviso que voy a hacer off topic de lo de San Fermin.

Con la información que sabemos del caso de Pozoblanco (video de la chica en el coche) ; ¿Que crees que les pasará en ese caso? ¿Pueden salir absueltos, o con uma condena irrisoria? (Ya se que pozoblanco es abuso por no haber penetracion)

Ah, y otra duda. Otra forera dijo hace ya varias semanas que el abogado de ellos va intentar invalidar el.video.
¿La.chica que posibilidades tendria entonces?

Hola, el caso de pozoblanco está en fase de instrucción, están acusados de abusar y el juicio creo que se fijará a finales de año, no te se decir tanto porque de este caso sólo he podido ver el vídeo que ha salido por televisión, igualmente no pinta nada bien para ellos.

Respecto a lo de invalidar el video, supongo que tirará por si el juzgado de navarra tenía autorización para extraer información del teléfono móvil de quien tuviera el vídeo, no creo que se invalide pero en el caso de que así fuera sería ciertamente difícil que se les acusara ya que la víctima no presentó denuncia hasta que se encontró el video.
 
Pues mira que ya os había dado las buenas noches, sí, incluso a nuestra amiga letrada, que por cierto, no tengo nada en contra de ella, es más , me inspira ternura...

Para finalizar por hoy, diré que me sigue pareciendo una locura que se cuestione a esta chica todavía, ( la víctima )

Mi teoría siempre fue que a esta niña de 18 años le gustó uno de ellos ( creo que tal vez el Guardia Civil o el Militar ) que estaba pedal total y lo típico , tal vez se dio unos besos con él y tal, sin más...

Luego fueron caminando con los otros cuatro especímenes , ella seguía pedal, evidentemente, ... hablaron de fumarse un porro, por lo visto, y donde mejor que dentro de un portal? pues por ahí puede que la cría entrara en la trampa, hasta que se dio la que se dio.

En mi opinión, quien piense que esta "supuesta " Mesalina Adolescente ( que ni la mayor por**-star ) mantuvo s*x* consentido con cinco o cuatro bestias, que penetraron a esta chica por todos sus orificios, aparte de "beso negro " a tíos repulsivos, etc etc... pues que pueda pensar esto, me produce simplemente ganas de vomitar,

Ah, y luego le roban el móvil , el motivo? ejem , tal vez para que no llamase pidiendo ayuda?


Lo dicho, feliz descanso a las mujeres y hombres de bien, :kiss::kiss::kiss:
 
No creo que pueda invalidarlo... y más teniendo en cuenta que salió en la tele... Yo creo que les caeran otro 9 años por abusos...

Bueno, no estes tan seguro.
Esto me lo explico Replicamte ; en teoria el abogado va a pedir la invalidacion del video porque; en teoria la policia les pidio el.movil.solo para buscar videos de San Fermin ; vamos que no pueden ponerlo de prueba.

Claro , que es lo que yo le dije; los de La Manada tendran que probar que solo les dieron consentimiento para revisar videos de San Fermin. Es la palabra de ellos contra la de los policias que miraron el.movil.

Algo asi era; Replicante si me dejo algo me corriges porfa; que me explico como un libro en llamas.
 
Bueno, no estes tan seguro.
Esto me lo explico Replicamte ; en teoria el abogado va a pedir la invalidacion del video porque; en teoria la policia les pidio el.movil.solo para buscar videos de San Fermin ; vamos que no pueden ponerlo de prueba.

Claro , que es lo que yo le dije; los de La Manada tendran que probar que solo les dieron consentimiento para revisar videos de San Fermin. Es la palabra de ellos contra la de los policias que miraron el.movil.

Algo asi era; Replicante si me dejo algo me corriges porfa; que me explico como un libro en llamas.
Aún asi, es un delito... y si en teoría o en un supuesto hubiesen tenido un video De indolé más fuerte, aunque ellos no participasen, pero teniendolo en el movil, que hubiese pasado?
 
Pues mira que ya os había dado las buenas noches, sí, incluso a nuestra amiga letrada, que por cierto, no tengo nada en contra de ella, es más , me inspira ternura...

Para finalizar por hoy, diré que me sigue pareciendo una locura que se cuestione a esta chica todavía, ( la víctima )

Mi teoría siempre fue que a esta niña de 18 años le gustó uno de ellos ( creo que tal vez el Guardia Civil o el Militar ) que estaba pedal total y lo típico , tal vez se dio unos besos con él y tal, sin más...

Luego fueron caminando con los otros cuatro especímenes , ella seguía pedal, evidentemente, ... hablaron de fumarse un porro, por lo visto, y donde mejor que dentro de un portal? pues por ahí puede que la cría entrara en la trampa, hasta que se dio la que se dio.

En mi opinión, quien piense que esta "supuesta " Mesalina Adolescente ( que ni la mayor por**-star ) mantuvo s*x* consentido con cinco o cuatro bestias, que penetraron a esta chica por todos sus orificios, aparte de "beso negro " a tíos repulsivos, etc etc... pues que pueda pensar esto, me produce simplemente ganas de vomitar,

Ah, y luego le roban el móvil , el motivo? ejem , tal vez para que no llamase pidiendo ayuda?


Lo dicho, feliz descanso a las mujeres y hombres de bien, :kiss::kiss::kiss:

No había leído tu comentario, perdona, que descanses. Yo no digo que ella disfrutara, estoy segura de que cuando acabó esa pesadilla y aún encima se vio sin móvil debió de ser horrible, espero que ninguna se vea en esa situación nunca. Sólo digo que jurídicamente este caso, es muy discutible.
Que descanséis todas.
 
No lo sabemos pero pudo ser violación .
La muchacha tenía la ropa rasgada , las medias rotas y moratones en los muslos , totalmente dolorida .
Estos imbéciles se merecían 20 años en el trullo .
Me hace gracia cuando lo del No. A esta chica, despues del video y demás, cuando vuelve en sí, el Guapito de Cara, le pide una mamada, ella le dice que no. Entonces, él la casca y la tira del coche dejandola con la ropa rota...
Como vemos, los NO se las pelan...
Unos ven pollos asados...
 
Pues mira que ya os había dado las buenas noches, sí, incluso a nuestra amiga letrada, que por cierto, no tengo nada en contra de ella, es más , me inspira ternura...

Para finalizar por hoy, diré que me sigue pareciendo una locura que se cuestione a esta chica todavía, ( la víctima )

Mi teoría siempre fue que a esta niña de 18 años le gustó uno de ellos ( creo que tal vez el Guardia Civil o el Militar ) que estaba pedal total y lo típico , tal vez se dio unos besos con él y tal, sin más...

Luego fueron caminando con los otros cuatro especímenes , ella seguía pedal, evidentemente, ... hablaron de fumarse un porro, por lo visto, y donde mejor que dentro de un portal? pues por ahí puede que la cría entrara en la trampa, hasta que se dio la que se di

En mi opinión, quien piense que esta "supuesta " Mesalina Adolescente ( que ni la mayor por**-star ) mantuvo s*x* consentido con cinco o cuatro bestias, que penetraron a esta chica por todos sus orificios, aparte de "beso negro " a tíos repulsivos, etc etc... pues que pueda pensar esto, me produce simplemente ganas de vomitar,

Ah, y luego le roban el móvil , el motivo? ejem , tal vez para que no llamase pidiendo ayuda?


Lo dicho, feliz descanso a las mujeres y hombres de bien, :kiss::kiss::kiss:

Beso negro a tios repulsivos , sin duchar y con 10 horas de coche encima más el alcohol que llevaban
encima . Impensable , vamos .
 
Pues mira que ya os había dado las buenas noches, sí, incluso a nuestra amiga letrada, que por cierto, no tengo nada en contra de ella, es más , me inspira ternura...

Para finalizar por hoy, diré que me sigue pareciendo una locura que se cuestione a esta chica todavía, ( la víctima )

Mi teoría siempre fue que a esta niña de 18 años le gustó uno de ellos ( creo que tal vez el Guardia Civil o el Militar ) que estaba pedal total y lo típico , tal vez se dio unos besos con él y tal, sin más...

Luego fueron caminando con los otros cuatro especímenes , ella seguía pedal, evidentemente, ... hablaron de fumarse un porro, por lo visto, y donde mejor que dentro de un portal? pues por ahí puede que la cría entrara en la trampa, hasta que se dio la que se dio.

En mi opinión, quien piense que esta "supuesta " Mesalina Adolescente ( que ni la mayor por**-star ) mantuvo s*x* consentido con cinco o cuatro bestias, que penetraron a esta chica por todos sus orificios, aparte de "beso negro " a tíos repulsivos, etc etc... pues que pueda pensar esto, me produce simplemente ganas de vomitar,

Ah, y luego le roban el móvil , el motivo? ejem , tal vez para que no llamase pidiendo ayuda?


Lo dicho, feliz descanso a las mujeres y hombres de bien, :kiss::kiss::kiss:
Te lo compro, pero se gustó el Bouzo...
 

Similar threads

53 54 55
Replies
651
Views
55K
Back