La Manada. Violación en los Sanfermines.

ESO NO ES UN COMENTARIO OFENSIVO, de verdad que hartazgo, yo he dicho con palabras normales que todos iban bebidos ( el portero del hotel lo dice) que ni es un agravante ni un atenuante, no me meto con ella en ningún momento por favor, de verdad, estoy intentando tener paciencia pero no es justo esto
He dicho que sea ofensivo? Por favor, dime donde.
He dicho que sí que lo has dicho(y que lo miegas y llamas mentirosa a alguien por decirlo) y he puesto el comentario que lo confirma.
 
No lo hagas , a mi me insulto con un ataque machusta de libro ella que va de feminista , las que no opinamos como ella es que somos unas insatisfecha a las que los machos no nos hacen caso
Ignorala , debate solo con quien lo haga con educacion y respeto , con quien no tiene formas de “manada”
Y tu opina lo que quieras , que nadie te calle o te amedrente , TIENES todo el derecho del mundo a hacerlo .

Muchas gracias! la verdad que no sabía que había tanta crispación en este foro, si lo se no digo nada, yo solo quiero debatir del caso no de la manera de ser de las foreras ( siempre que haya respeto claro) no entiendo esto, para mi hay claras contradicciones y en mi opinión, acabarán absueltos ( no por esto no pienso que son unos guarros y unos indeseables)
 
He dicho que sea ofensivo? Por favor, dime donde.
He dicho que sí que lo has dicho(y que lo miegas y llamas mentirosa a alguien por decirlo) y he puesto el comentario que lo confirma.

Creo que es lo último que voy a contestar, yo le he llamado mentirosa porque ella intentaba hacer ver que les defendía por ir bebidos, y no era el caso, yo decía que no es relevante, si ella hubiese estado inconsciente ( como la chica de pozoblanco) sí lo hubiera sido. Ya está fin, la vida no hay que tomársela de esta manera.
 
Te puedo hacer una pregunta off- topic? me la contestas si quieres o no, pero como veo que das datos personales, como que eres letrada, que lo ves todo en tonos grises, ni blanco ni negro, etc etc etc... no creo que te importe...

Te gusta mucho BB? que admiras más en ella ?, sus dotes artísticas, sus ideas progresistas y ultra-liberales, no sé, a modo de curiosidad, más o menos ...
BB?
 
Chicas! haya paz! llevo casi una hora para ponerme al día de todo lo que habéis charlado hoy y veo demasiadas faltas de respeto entre foreras. En serio, por mucho que os intentéis desprestigiar unas a otras, que si los títulos, que si no, que si tus hijos, bla bla bla... no va a cambiar nada con respecto a la sentencia ni esos impresentables van a volver a la cárcel esta noche.
Así que, POR FAVOR, respetad las opiniones del resto cuando vengan de forma educada, ya sabemos que hay algún personaje por aquí con la mente contaminada (no solo en este tema) pero en serio, al leerlo todo del tirón he tenido la sensación de que estaba en un patio de colegio. TRANQUILIDAD, POR FAVOR, que estamos en un foro de opinión.
 
pues entonces deja de decir que no los tengo, yo he entrado aquí con toda la buena intención del mundo de poder explicar con palabras normales algunas controversias, no para pelearme, no quieres creerme vale, si ves un comentario fuera de lugar mío sobre la víctima pediré perdón pero desde luego no soy consciente de haberlo hecho, no creo que se me tenga que juzgar por eso.
Tu puedes hablar lo que quieras y el foro que yo sepa es libre....yo voy pienso una cosa y mañana si me da la gana otra
 
No lo hagas , a mi me insulto con un ataque machusta de libro ella que va de feminista , las que no opinamos como ella es que somos unas insatisfecha a las que los machos no nos hacen caso
Ignorala , debate solo con quien lo haga con educacion y respeto , con quien no tiene formas de “manada”
Y tu opina lo que quieras , que nadie te calle o te amedrente , TIENES todo el derecho del mundo a hacerlo .

es que hay algunas escogidas que están en posesión de la verdad ;)
 
Lo que no entiendo es un hombre que en algunos hilos ha llamado PUTAS a niñas menores, no esté baneado, espero que SuperCotilla o quien sea tome nota de este personaje y lo baneen de forma permanente, no se puede tener a un delincuente que odia a las mujeres en un foro.
 
Pues es verdad, yo tampoco lo entiendo!
¿Por qué? :cry::cry::cry:

Cuanta manipulación, te invito a que cites también todas las burradas que se me han dicho. Pero a diferencia de vosotras voy a parar, creo que la víctima y el tema merecen un debate de mucha más altura que esto, quieres hacer ver que he insultado o descalificado porque sí, pues vale, quien haya leído el hilo sabrá lo que hay.
 
Muchas gracias! la verdad que no sabía que había tanta crispación en este foro, si lo se no digo nada, yo solo quiero debatir del caso no de la manera de ser de las foreras ( siempre que haya respeto claro) no entiendo esto, para mi hay claras contradicciones y en mi opinión, acabarán absueltos ( no por esto no pienso que son unos guarros y unos indeseables)

Vale aviso que voy a hacer off topic de lo de San Fermin.

Con la información que sabemos del caso de Pozoblanco (video de la chica en el coche) ; ¿Que crees que les pasará en ese caso? ¿Pueden salir absueltos, o con uma condena irrisoria? (Ya se que pozoblanco es abuso por no haber penetracion)

Ah, y otra duda. Otra forera dijo hace ya varias semanas que el abogado de ellos va intentar invalidar el.video.
¿La.chica que posibilidades tendria entonces?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back