La Manada. Violación en los Sanfermines.

Uy, como no estaba desmayada no estaba tan borracha... sí sí

Y como ellos no estaban inconscientes por la bebida y los porros, si sabían lo que estaban haciendo. Digo yo que el alcohol afecta a todos y si produce desinhibición e impide valorar el riesgo de lo que haces, funcionará para todos. Es gracioso leer que el mismo alcohol que a alguien le "nubla" el juicio y le deja sin voluntad, a otro le hace consciente de sus actos.
 
Y como ellos no estaban inconscientes por la bebida y los porros, si sabían lo que estaban haciendo. Digo yo que el alcohol afecta a todos y si produce desinhibición e impide valorar el riesgo de lo que haces, funcionará para todos. Es gracioso leer que el mismo alcohol que a alguien le "nubla" el juicio y le deja sin voluntad, a otro le hace consciente de sus actos.
Ya ves...
 
Pones mi comentario descontextualizado , para desacreditarme , pues muy bien asi eres tu , no entro en tu juego
Yo no me escondo , veo lo que veo en esa IMAGEN
Y eso es lo que describo , exclusivamente refiriendome a esa imagen
Bien claro que lo expuse pero como siempre intentas desacreditar las opiniones sesgandolas
Estabamos juzgando la imagen
Simplemente esa imagen que por desgracia ha rulado por internet y wasap foto que borre inmdediatamente y que no quise ver nunca .
No se lo que paso antes o despues de esa foto
Pero me reafirmo lo que veo en ella
Ya me gustaria ver lo que tu ves en ella , a alguien sometida , pero no lo veo , que dos segundos lo estuviese no lo se pero en esa foto no
Es mas estoy segura que todas las que os rasgais las vestiduras , os enseñan esa foto sin saber que es en uno de estos grupos donde el tipico manda cosas guarras y vuestra opiniom no difiere mucho de la mia .
No descontextualizo nada.Digo claramente que te refieres a una foto.
Son tus palabras, no las mías. Tú sabrás...
 
NO soy su abogada defensora, me remito a hablar de este caso, y la víctima no estaba drogada.
Oh! Sin llamarte machista ni nada parecido.
¿Conoces que la policía foral intentó que entrara en el sumario la droga que esnifaba uno de los miembros "manada" conocida como Poppe, que aparece en un video y en foto ? ¿Conoces los efectos de esa droga en los músculos vaginales y anales, y lo fácil que es suministrarla? ¿Conoces la dificultad de hallarla en análisis habituales? Que no haya constancia de que estuviera drogada, hay que asumirlo.

Pero...Bebida si estaba. Demostrado.¿O eso no es drogada? .
!Venga!, que las contradicciones de una chica de 18 bebida, frente a lo que escribieron en sus whaWhats los manada, es lo único que tienes. Tu apuesta es genial.
 
Vale bien... que te pille un tio por la calle o en un portal... a ver si dices no.. y si lo dices, a ver que hace el otro.
Tú sabes que es quedarte “ ida”? Evadirte? Dejas tu cuerpo y te vas...
Creo que eres muy valiente y de las que dicen : Yo haría tal o cual... y luego, harías o mismo que esta chica... Que pasé esto rápido, y como te metiate en este embolado.
Muy cierto .
Es que me parece hasta mentira que mujeres juzguen de esta forma tan dura a esta chica .:cry:
Una cosa tengo clarísima : Que a ninguna tía normal se le pasa por la cabeza hacerlo en ese cubículo con esos zampabollos catetos analfabetos sin estilo y sobre todo SIN HABERSE DUCHADO DESDE QUE SALIERON DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!:oops:
 
Oh! Sin llamarte machista ni nada parecido.
¿Conoces que la policía foral intentó que entrara en el sumario la droga que esnifaba uno de los miembros "manada" conocida como Poppe, que aparece en un video y en foto ? ¿Conoces los efectos de esa droga en los músculos vaginales y anales, y lo fácil que es suministrarla? ¿Conoces la dificultad de hallarla en análisis habituales? Que no haya constancia de que estuviera drogada, hay que asumirlo.

Pero...Bebida si estaba. Demostrado.¿O eso no es drogada? .
!Venga!, que las contradicciones de una chica de 18 bebida, frente a lo que escribieron en sus whaWhats los manada, es lo único que tienes. Tu apuesta es genial.


pero qué no entendéis de que las pruebas que no tengan nada que ver con el caso ( no lo tienen por mucho que queráis hacer ver que sí), no entran en el sumario?
Ahora resulta que las analíticas también están mal de verdad...es impensable
 
Pones mi comentario descontextualizado , para desacreditarme , pues muy bien asi eres tu , no entro en tu juego
Yo no me escondo , veo lo que veo en esa IMAGEN
Y eso es lo que describo , exclusivamente refiriendome a esa imagen
Bien claro que lo expuse pero como siempre intentas desacreditar las opiniones sesgandolas
Estabamos juzgando la imagen
Simplemente esa imagen que por desgracia ha rulado por internet y wasap foto que borre inmdediatamente y que no quise ver nunca .
No se lo que paso antes o despues de esa foto
Pero me reafirmo lo que veo en ella
Ya me gustaria ver lo que tu ves en ella , a alguien sometida , pero no lo veo , que dos segundos lo estuviese no lo se pero en esa foto no
Es mas estoy segura que todas las que os rasgais las vestiduras , os enseñan esa foto sin saber que es en uno de estos grupos donde el tipico manda cosas guarras y vuestra opiniom no difiere mucho de la mia .
Seguramente sí, yo no la he visto, pero sé que los que sí lo han hecho o han visto el video, cambian de opinión a favor de la manada. Por algo será.
Y los que se han leído la sentencia completa, también.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back