La Manada. Violación en los Sanfermines.

Bueno, hablemos de las contradicciones de la demandante:

La primera: ella denuncia que fue agredida por CUATRO hombres.

¿Por qué no dice cinco? Eran cinco, según demuestran los vídeos.

¿Miente?, ¿Para qué? ¿Lo podéis justificar?

Otra: dice no conocer que se hicieron grabaciones, pero va la funcionaria que la atendió y declara que sí lo sabía. Esta funcionaria no lo incluye dentro de la declaración que se incluirá en la instrucción del caso; pero sí lo declara en el juicio oral. Más bien es una contradicción de la funcionaria.

Otra: dice que la empujaron dentro del portal, pero no la empujaron, solo la dirigieron haciéndole señales de que estuviera calladita, "hechos probados". ¿Qué diferencia hay para una joven que no está cien por cien en el uso de sus facultades?

¿Tenéis claro (me refiero a las mujeres), que se diferencia mucho un empujón a una situación de cinco tíos llevando la iniciativa, haciendo movimientos con las manos para que te calles?
Si, además, en uno de los videos, se le dice "no chilles". ¿Por qué no dijeron "no chilleis", que seria lo normal entre un acto consentido entre seis?

Desde luego, yo misma, entre que me dirijan señalandome que no debo emitir sonidos, o que me empujen, estando bebida, no veo diferencia.

Las supuestas contradicciones de la víctima, están superdimensionadas, inicialmente, por cipotudos, que no por hombres normales, y aplaudidas por machistas de cualquier género.

Los hombres normales, si consensuan una orgía de cinco varones con una sola mujer, saben que no se le manda callar a ella. Saben que no se la deja sola en un portal, saben que no se le roba el teléfono. Tratan a esa mujer con respeto, porque comparte su hobby, que consideran legítimo.

Así hablaron los "manada" que contestaron a su abogado, que "era normal tener ese tipo de relaciones". Pero, resulta que, entre lo que se conoce de sus chats, lo que de verdad les gusta es abusar, conseguir drogas para violar, y tener cuidado de quedar impunes.

Lo que lo que paso entre esta chica y los cinco, después de una denuncia, un hurto demostrado y confeso, con el plus de sus intenciones violadoras aportadas por ellos mismo:, para que se defienda que la delincuente es ella por denuncia falsa, hace falta algo muy gordo que no se ha aportado. Si no se ha hecho es que no existe.

Y no caben más opciones en este caso. O miente ella, o mienten ellos. Por supuesto, yo sé que mienten ellos. Yo se que mentiran, de nuevo, con lo de Pozoblanco. Son delincuentes. Algunos tenían antecedentes. Son basura.
 
Pero cuando deben considerar las psicologas que tiene lagunas?
cuando se equivoca en la manera de introducirla en el portal no se acuerda , vale , pero si describe con pelos y señales hasta el cristal de la puerta que da acceso al cubiculo.
No recordaba haberse besado un minuto antes de entrar y que esto hubiera podido producirle lubricacion, vale , pero si recuerda que sintio “desasosiego “ durante el trayecto porque el chico le roza y coje por la cintura , desasosiego que luego olvida porque se besa con el que en su priemr declaracion olvido , pero como lo recoge las camaras ya lo recuerda, de verdad que intento creermelo todo pero no puedo.
Un juicio no puede ser un acto de fe eso para las iglesias
Vamos a ver... despues de lo pasado.. tu crees que se acuerda de un beso del Bouza? Yo para mi que solo quería tema con este, y le hicieron la cama...
 
c
Bueno, hablemos de las contradicciones de la demandante:

La primera: ella denuncia que fue agredida por CUATRO hombres.

¿Por qué no dice cinco? Eran cinco, según demuestran los vídeos.

¿Miente?, ¿Para qué? ¿Lo podéis justificar?

Otra: dice no conocer que se hicieron grabaciones, pero va la funcionaria que la atendió y declara que sí lo sabía. Esta funcionaria no lo incluye dentro de la declaración que se incluirá en la instrucción del caso; pero sí lo declara en el juicio oral. Más bien es una contradicción de la funcionaria.

Otra: dice que la empujaron dentro del portal, pero no la empujaron, solo la dirigieron haciéndole señales de que estuviera calladita, "hechos probados". ¿Qué diferencia hay para una joven que no está cien por cien en el uso de sus facultades?

¿Tenéis claro (me refiero a las mujeres), que se diferencia mucho un empujón a una situación de cinco tíos llevando la iniciativa, haciendo movimientos con las manos para que te calles?
Si, además, en uno de los videos, se le dice "no chilles". ¿Por qué no dijeron "no chilleis", que seria lo normal entre un acto consentido entre seis?

Desde luego, yo misma, entre que me dirijan señalandome que no debo emitir sonidos, o que me empujen, estando bebida, no veo diferencia.

Las supuestas contradicciones de la víctima, están superdimensionadas, inicialmente, por cipotudos, que no por hombres normales, y aplaudidas por machistas de cualquier género.

Los hombres normales, si consensuan una orgía de cinco varones con una sola mujer, saben que no se le manda callar a ella. Saben que no se la deja sola en un portal, saben que no se le roba el teléfono. Tratan a esa mujer con respeto, porque comparte su hobby, que consideran legítimo.

Así hablaron los "manada" que contestaron a su abogado, que "era normal tener ese tipo de relaciones". Pero, resulta que, entre lo que se conoce de sus chats, lo que de verdad les gusta es abusar, conseguir drogas para violar, y tener cuidado de quedar impunes.

Para que lo que paso entre esta chica y los cinco, después de una denuncia, un hurto demostrado y confeso, con el plus de sus intenciones violadoras aportadas por ellos mismos, para que se defienda que la delincuente es ella por denuncia falsa, hace falta algo muy gordo que no se ha aportado. Si no se ha hecho es que no existe.

Y no caben más opciones en este caso. O miente ella, o mienten ellos. Por supuesto, yo sé que mienten ellos. Yo se que mentiran, de nuevo, con lo de Pozoblanco. Son delincuentes. Algunos tenían antecedentes. Son basura.


Creo que es lo útlimo que voy a contestar por llamarme machista. Te invito a que leas este análisis de la sentencia: http://confidencialandaluz.com/manada-sentencia-analisis-cgpj-rafael-catala/

Y entonces sigue diciendo que ha incurrido en pequeñas contradicciones. No por llamarnos machistas vas a tener más razón
 
Cuando hablas del juez como un tipo valiente que no se deja amedrentar yo veo ahí a un misógino y mucha gente mesurada, no precisamente turba como la nueva directora del País han dicho que esos comentarios son un insulto para las mujeres. Que califiques así a ese juez te califica a ti misma.
El puede estar en contra de la sentencia pero sus argumentos son de misógino.
Y como me califica ?
Porque no me lo dices abiertamente y no te marcas un Catalá?
Me limito a defender su trabajo en esta sentencia , me ha parecido valiente y profesional , quizas no comparta toda su sintaxis , pero creo que ha hecho su trabajo , y con la que estaba cayendo es meritorio .
Misogino?
La segunda ponencia enfrentó al juez González a una violación. Dice «Mientras Encarna dormía, el procesado entró en su habitación (...) procedió a sujetar fuertemente los brazos de Encarna por las muñecas para evitar su resistencia, colocándose sobre Encarna, que dormía sin ropa, al tiempo que, tras bajarse los pantalones y separar con fuerza las piernas de Encarna con las suyas, la penetró». El juez recuerda que «un delito de agresión sexual» debe ser aquel que «vincula la presencia de la violencia e intimidación» y que se debe ponderar «el grado de resistencia exigible y los medios coactivos para vencerlo». Es decir, continúa el juez González, evaluar «la manifiesta y explícita oposición de la víctima». En este caso, sin vídeos, con la palabra de la víctima como principal argumento, el acusado fue condenado por violación a siete años.
Uno de sus fallos condenatorios.

Acusar de misogino a un juez por discrepar habiendo visionado los videos y fotos , interrogado a victima , acusados , testigos y expertos , que ningun@ de l@s que estamos aqui hemos podido valorar me parece lamentable
Al fin y al cabo ningun@ estuvimos en aquel cubiculo
 
Vamos a ver, yo no he dicho nada de eso del desconocimiento de la ley, de verdad estáis tan a la defensiva que decís cosas que no son, por supuesto que el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento, digo que ellos creían que era s*x* consentido, porque como dijo la víctima y no yo '' podían pensar que sí o podían pensar que no'' en serio, son una panda de guarros, pero estáis atacando a toda forera que no crea en la versión oficial.
Yo, de momento, no te he atacado...
Te has leído las declaraciones de ellos?
Te he preguntado antes pero no me has contestado.
Lo digo porque cualquier abogado que se precie, antes de entrar en valoraciones, suele estudiar todo lo que esté a su alcance y ya que has entrado aquí como "abogada", pues qué menos que te hayas informado absolutamente de todo.
Sobre todo para poder valorar la sentencia y el voto particular con conocimiento...
 
Tu adorado juez no aprecia violencia o intimidación en que te rodeen cinco tíos y tú no te resistas, entonces via libre a violar a cualquier mujer que esté borracha y por cierto los argelinos entonces también irían a la calle así. Eso es muy peligroso que hace que muchas violaciones queden así impunes. Para ti es un héroe, si estás de acuerdo con esa visión para mí eres machista.
 
Creo que estáis siendo demasiado duras con las foreras que no opinamos igual.. no creo que ella se refiera a las ya famosas frases '' regocijo y jolgorio'' creo que ella habla sobre no seguir al rebaño y dar su opinión sin miedo al que dirán, eso no le descalifica como persona ( me refiero a la forera @abanderada)
Tú no te has lído el hilo entero, ¿verdad?
Aquí ya sabemos de que pie cojea cada un@ y es difícil olvidar las cosas que se han dicho respecto a la víctima.
 
Última edición por un moderador:
Yo, de momento, no te he atacado...
Te has leído las declaraciones de ellos?
Te he preguntado antes pero no me has contestado.
Lo digo porque cualquier abogado que se precie, antes de entrar en valoraciones, suele estudiar todo lo que esté a su alcance y ya que has entrado aquí como "abogada", pues qué menos que te hayas informado absolutamente de todo.
Sobre todo para poder valorar la sentencia y el voto particular con conocimiento...

Sí las he leído, vamos a ver, creo que hay una cosa que no estáis teniendo en cuenta... es ella ( su defensa) quien tiene que probar la violación, y ellos pueden mentir lo que quieran y más en sus declaraciones.
Yo hablo de las cosas que ni ellos ni ella podían saber que existían ( vídeos, declaraciones etc)
 
Tú no te has lído el hilo entero, ¿verdad?
Aquí ya sabemos de que pie cojea cada una@ y es difícil olvidar las cosas que se han dicho respecto a la víctima.

No lo he leído entero, soy nueva en el foro y he intentado leer unos cuantos mensajes pero todo no, por supuesto condeno los comentarios ofensivos, pero los que debaten jurídicamente no, de verdad no quiero descalificar a nadie, sólo lo haría si insultara alguien a la víctima.
 
Vamos a ver... despues de lo pasado.. tu crees que se acuerda de un beso del Bouza? Yo para mi que solo quería tema con este, y le hicieron la cama...
Pero si a mi que se besara con Bouza , o quien ella quisiera me importa un pito , ademas el hecho de que una mujer se bese con alguien o hasta le coja el pito , y luego dice NO, me importa un comino ,es violacion , si no quieres no quieres
El problema es que ella no dijo No
Pero no lo dijo ni de voz, ni con ningun gesto, no hizo ademan de dejar el grupo durante el camino , los esperaba con ellos cuando entraron en le bar , preguntaron en el hotel , esperaban acceder en el portal
Ella misma lo dice , ellos no pueden interpretar que NO quiera
No sera porque ella puede que en un principio SI quisiera
Que luego viendo lo cabron que han sido , dejandola tirada como una colilla , con el chorizo cabron que se lleva su movil .
Que lo mismo NO ha controlado durante los actos con que se ha grabado , que igual han utilizado su movil para grabar o fotografiar y se va a subir a la nube y lo va a ver todo dios , porque para que se van a querer llevar su movil ?
Pero si viene la sentencia , lloraba y lloraba y solo decia que le habian robado el movil
Son los testigos los que van poniendo practicamente en su boca lo que le ha podido pasar.
Curiosamente los cerdos , no salen huyendo , no ,estan a pocos metros
Lo de llevarse el movil para que no pidiera ayuda es insostenible , sale del portal y esta la calle llena y casi al lado una patrulla
Es un cerdo asqueroso ladron , en todos los grupos esta el tipico manguta que todo lo que pueda agenciarse lo hace
Si es que no os enterais o no os quereis enterar que no es lo mismo, o lo mismo da...

Lo que no trago es que diga que sentio inquietud , desasosiego o intimidacion o lo que fuese que sintio , vaya que se sintio mal , que quiso doblar para dar esquinazo, pero noooo resulta que se sienta en un escalon a beber con ellos a esperar que el otro facilite el acceso al portal para “fumar un porro” en unos SAN FERMINES !! buscar un portal para fumar un porro ! Y se morree ,todo eso habiendose sentido mal y queriendo darles esquinazo , pero que SI , que es muy normal , es algo totalmente normal y que no se puede poner en duda ,y soy muy malaaaa y ardere en los infiernos por que como no puedo creerme algo tan NORMAL , como ella declara .
 
c



Creo que es lo útlimo que voy a contestar por llamarme machista. Te invito a que leas este análisis de la sentencia: http://confidencialandaluz.com/manada-sentencia-analisis-cgpj-rafael-catala/

Y entonces sigue diciendo que ha incurrido en pequeñas contradicciones. No por llamarnos machistas vas a tener más razón
No te he llamado a tí "machista" , aunque ya que insistes en llamar personalmente la atención, te das por aludid@.

Como no te conozco de haber intercambiado otros mensajes, te digo, como ya les dije a otr@s, que solo me interesan los hechos probados, no el voto particular, que el tribunal no tuvo en cuenta.

Como tu conversación parece versar solo sobre ese voto particular, es mejor que me ignores.

Tampoco he dado la chapa con el voto particular que estaba en contra de la libertad provisional de la asquerosa manada. Seguro que también está muy bien argumentado. Pero no cuenta. Están libres, condenados por abusos sexuales.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back