La Manada. Violación en los Sanfermines.

Obsy mujer. Normal normal...no es lo que yo he visto. No se, pero yo ni de hija, ni de amiga, ni de lo que sea la querria para mi la verdad...
No necesitamos que tú la quieras para nada, y menos que la quieráis para abusar de ella, o para que os sirva para equipararla con "abusadores" violadores.
Lo que necesitamos, primero, es que respeten su intimidad, porque hay sentencia provisional en la que es víctima de delitos, y segundo, necesitamos que personas como tú, vuelvan a sus antros machistas.
Hay millones de víctimas de abuso/violencia sexual , y los delincuentes que perpetraron esos actos de rositas y pululando entre nosotr@s.
¿A ésos sí los admitirías como amigos o lo que sea?
Mira bien a tu alrededor no sea que estés usando la ley del embudo, lo ancho pá ellos, lo angosto pá ellas
 
Me voy a buscar al niño al cole y voy con miedo, a ver quién me manipula hoy, a ver si vuelvo a casa convertida en un mercenario de ultraderecha, un agente del KGB, un independentista catalán, una beata con rosario o una ladrona de cremas. A ver si me convencen por el camino para salir a las barricadas, o para hacerme un perfil en foromierder, o para apuntarme a un intercambio de parejas y luego decir que me forzaron. Vaya Ud. a saber, en las últimas dos semanas me ha manipulado tanta gente distinta...(n)(n)(n)(n) que ya no distingo un culo de un codo.
Besis, cotis :kiss:

Ya es tarde y tu niño estará en casa, pero te aconsejo para mañana que vayas con auriculares de música, nada de emisoras de radio que meten publicidad y Dios sabrá de que, y al mismo tiempo con orejeras
images


para que no veas a nadie a los lados que te quiere parar para hablar contigo y manipularte.(y)

Bueno, que sean de yegua por si acaso:shame:
 
Ajá!!
Copio y cito textualmente del articulo:

Por ejemplo, en una entrevista el 16 de abril de 2016 en el digital sevillano 'XYZ', Sánchez afirmaba que "hay mucha gente que se lucra a costa de las muertas". En otro apartado de la entrevista, Sánchez cuestionaba la Ley de Violencia de Género porque se había realizado sin defender al hombre y estaba "generando odio" al dejar al varón "sin defensa".

Los multiple foros y machos ibericos que, se "mofan" del.maltrato y que incluso justifican que esa mala esposa haya sido asesinada...
Eso lo dejan para el siguente pleno de asamblea, no??
Eso no interesa.


Manifestaba también su desacuerdo con que a un maltratador se le retirase automáticamente la custodia de los hijos porque una persona "puede maltratar a su pareja pero ser un gran padre o madre". Sorprende hasta el limite de lo inaudito que la presidenta de esta asociación recomiende a la mujer maltratada no denunciar al responder a una pregunta en la que asegura: "Yo ahora mismo no denunciaría. Hay tantas denuncias falsas que no sé si me creerían".

Claro, los hijos ven un claro ejemplo de como tratar a las personas, el Nobel de Padres y Madres les vamos a dar.
Si yo viese a mi padre o a mi madre MALTRATAR a mi otro progenitor, yo.misma pondria la denuncia. Por el dolor que me supondría vivir y ver eso dia sí y día tambien.

Lo de las denuncias.
Claro, es verdad por culpa de ese 0.01% porciento a las mujeres nos hacen caza de brujas.
Cierto, que antes, en la epoca de nuestras madre y abuelas nadie las ponia en duda, ni les decian que culpa suya por ir enseñando rodilla.... Denuncia que se ponia violador que encarcelaban , si cierto.

Sí, y marido que daba una paliza a la cárcel que iba también. :meh:
 
Ya es tarde y tu niño estará en casa, pero te aconsejo para mañana que vayas con auriculares de música, nada de emisoras de radio que meten publicidad y Dios sabrá de que, y al mismo tiempo con orejeras
images


para que no veas a nadie a los lados que te quiere parar para hablar contigo y manipularte.(y)

Bueno, que sean de yegua por si acaso:shame:

No sé, lo de la beata con rosario me está empezando a sonar pervertidamente apetecible, y lo de agente del KGB como muy excitante.
A ver si hay suerte y los manipuladores de mañana ofrecen algo divertido y/o interesante.:D:D:D:D Por favor, que sean los aliens :alien::alien::alien::alien: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver no nos pongamos estupendas. Qué el nombre del hilo es una machada, por descontado, pero que por ahí habrá de todo, pues como aqui, gente mejor y peor, más guapa o todo lo contrario, más inteligente o no...como en todo los grupos. Y como mujeres todas, o al menos yo con mis amigas hemos tenido conversaciones subidas de tono con tíos, famosos o no, y hemos dicho burradas, la diferencia está en que ésto queda en una reunión entre copas y éstos abren un hilo, pero casi, por no decir todos lo hacemos.
Pues claro que habrá de todo. Y claro que todas hemos tenido conversaciones subidas de tono con amigas. Pero eso es una cosa y otra colgar las fotos de una desconocida y hacer lo que hacen esos retarded.
 
Otra pregunta sin mas: La sentencia ha salido hace días, mas o menos 8 días desde el 26 de abril hasta el 4 de mayo, fecha en se detectó el fallo. Vamos a ver...¿Quien está todos los días tecleando para saber si se comete un fallo en el sistema informático un día cualquiera para ver si hay suerte y puedo acceder a los datos?

¿Quien estaba en el momento oportuno esperando a dar al teclado, después de 8 dias, para ver cundo se iba a cometer "el error" para entrar y saber los datos"?

¡Pues ya es suerte!
 
Ah ése es otro tema, y desgraciadamente los peores insultos que se ha llevado la Pedroche, es del género femenino, hay mucha resentida, mucha "Torquemada".
Cristina Pedroche tiene una profesión de cara al público y se expone. Por tanto una puede opinar que es tonta con balcones a la calle. Otra cosa es que no sea una chica guapa, aquí habrá diversidad de opiniones (a unos les parecerá más guapa que a otros, cuestión de gustos que cada uno tiene el suyo) pero llamarla ballena es para que se gradúen la vista. Máxime viniendo de tíos que perderían el culo por estar con una como ella, en la mayoría de los casos.
 
Mira idolo, como siempre todo esta manipulado. No se muy bien porque, ya que bueno la gente manipulada o no, suele ir siempre en manada nunca mejor dicho
 
Otra pregunta sin mas: La sentencia ha salido hace días, mas o menos 8 días desde el 26 de abril hasta el 4 de mayo, fecha en se detectó el fallo. Vamos a ver...¿Quien está todos los días tecleando para saber si se comete un fallo en el sistema informático un día cualquiera para ver si hay suerte y puedo acceder a los datos?

¿Quien estaba en el momento oportuno esperando a dar al teclado, después de 8 dias, para ver cundo se iba a cometer "el error" para entrar y saber los datos"?

¡Pues ya es suerte!

Pues la.misma clase de persona que busca los videos del portal en paginas YaSabeisDeQué para ver si "por casualidad" alguien a colgado el video.

Gente con ganas de hacer daño.
 
Tú eres jurista. O eso creo. Un saludo.

Una cosa es que el juez se lo crea, pero necesita probar esa agresión o violación. A eso me refiero.

Si no hiciera falta una prueba para un delito de cierta gravedad, que le privaría de la libertad y a la cárcel, dejaría a la otra parte en indefensión jurídica.

Imagina a la joven que se arrepiente al día siguiente, ?él necesitaría un contrato o una grabación para demostrar consentimiento?.

Por eso, me extraña que no se haya incluido la tasa de alcoholemia tan elevada de la víctima como incapacitante del consentimiento. Corregidme si no.
No hace falta ser jurista, que no lo soy, para comprender que un juez en Julio de 2016 hace su trabajo tras una denuncia, y se encuentra con vídeos, mensajes de whatssapps de un grupo peligroso.
Los manda a prisión preventiva, porque al conocer sus andanzas, no puede permitir que estén en las calles por el riesgo que suponen para otras jóvenes.

y por mucho que os extrañéis de que este caso tenga más repercusión que otros, yo no veo la relevancia.
Cuando Rosa Parks no quiso levantarse del asiento de un autobús se generó un movimiento contra la segregación racial; una nimiedad comparada con la multitud de negros ahorcados o linchados.

Así suceden los cambios.

No es el caso más horrible; yo conozco peores. Pero es el que ha movilizado a millones de personas.
 
Otra pregunta sin mas: La sentencia ha salido hace días, mas o menos 8 días desde el 26 de abril hasta el 4 de mayo, fecha en se detectó el fallo. Vamos a ver...¿Quien está todos los días tecleando para saber si se comete un fallo en el sistema informático un día cualquiera para ver si hay suerte y puedo acceder a los datos?

¿Quien estaba en el momento oportuno esperando a dar al teclado, después de 8 dias, para ver cundo se iba a cometer "el error" para entrar y saber los datos"?

¡Pues ya es suerte!

Yo sigo pensando que los de la audiencia aún están flipando al saber para qué servía el numerito que les aparecía en los márgenes....

Recuerdas los follones con Lexnet ( https://www.elconfidencial.com/tecn...rmatica-ciberseguridad-rafael-catala_1421916/) ? Pues éso.
 
Back