La Manada. Violación en los Sanfermines.

A los amigos no les va pasar nada y leía que qué dirán las familias.
Pues una de las cosas que dijo un familiar, una madre de ellos es que la chica de San Fermín debía ser mas p. que las gallinas porque se les puso en bandeja de plata. Desde luego que con mujeres tan machistas que hijos van a educar.
Las familias se posicionaron todos a favor y los comentarios para excusarlo era poner de p. para arriba a la chica, que recordemos eran 5 tíos, 1 de ellos guardia civil, otro militar y otra creo que opositando también para policía, y la otra una chica de 20 años sola.

La chica de Cordoba tiene 18 años, supongo que también pensaran que llevaba el mando de la situación, sobre todo drogada

Los del Chat dan asco y lamentablemente hay hombres con esa mentalidad, luego esta la delgada linea de ser un troglodita a pasar a la acción.

Leí algo de la hermana de uno de ellos que encima iba por ahí defendiendo al hermano... el chat de forocoches DA ASCO. Esos no son tíos... son animales, muchos encima les defienden.
 
Son los típicos españolitOs que siendo unos orcazos y medio retrasados se creen que son un cruce de Brad Pitt y Einstein y claro... luego pasa lo que pasa... que se creen que están por encima de todo.
 
@Iria , me quedo con tu última línea . En la galeria de los más peligrosos ...
En el sistema penitenciario español no existen "galerías", sino módulos. Según la clasificación del preso, se le asigna a uno u otro módulo. Existen módulos de aislamiento, módulos de 1er grado, de 2º, grado, módulos de respeto, módulos terapeúticos, módulos de mujeres. No existen módulos de 3er grado dentro de los centros penitenciarios. Los presos que alcanzan ese nivel cumplen condena en los Centros de Inserción Social (CIS), que en unos casos son edificios independientes situados junto al Centro Penitenciario y en otros casos se sitúan dentro de la ciudad (normalmente en la capital de la provincia). Los Centros Penitenciarios (más aún en el caso de las macrocárceles), están situados a kilómetros de distancia de las poblaciones.
 
A mi esas madres que teniendo hijos que son unos piezas los ven como santos me ponen muy nerviosa... el tal Alfonsito es un pieza. Aunque en este caso para esta familia que supongo será muy humilde, el hijo militar será como un Dios... pero no se yo creo que en estos casos es mejor callarte la boca.
 
Por cierto, estas escorias tendrían que volver a nacer para parecerse a una manada de lobos. Se me revuelven las tripas al ver una de las leyendas más bonitas de "El Libro de la Selva" de Rudyard Kipling ensuciada de esta manera... Para quien no la conozca:

12718396_762615100539948_7597556334340266572_n.jpg
 
Back