La Manada. Violación en los Sanfermines.

No te olvides del mundo profesional del fútbol. Me siento engañado y decepcionado.

Ese deporte ha sido y sigue siendo muy machista. Algunas peñas vinculadas a los equipos profesionales, p.ej. el Biris del FC. Sevilla, son muy violentas.

Refuerzan la pertenencia a un grupo (formar una unidad imbatible), el trabajo en equipo y los objetivos comunes, el conocimiento del compañero, el refuerzo de esa relación, ...

(...), NO yéndose juntos a tomar unas copas y a hacer el tonto como hombres jóvenes que son.

Parecen necesitar estas fiestas que se montan en grupo y como si fuera una peli por**. Hay mujeres decentes y otras mujeres para divertirse.

A estos tres, les están dando un castigo ejemplar, la expulsión, pero a los admirados de Gea y Muniain, no les pasó nada, incluso les defendieron mediante el silencio.

Por callar la opinión pública, Torbe cumple carcel, ese que rodaba pelis por** de mal gusto, si es que alguno lo es, ese conseguidor y que defendió a los chicos de la manada.
 
Increíble que haya personas que intenten minimizar. los delitos cometidos contra una menor.

La ley es la ley, y todos estamos obligados.

Han tenido s*x* con una menor, delito, lo han hecho entre tres, mayor delito, grabaron por**grafía infantil, otro delito.
En este caso elucubrar sobre lo que la niña dijo o dejó de decir, no viene a cuento. Quienes vean polémica la detención de esos individuos, o son delincuentes en potencia, o se les ha ido la olla porque las denuncias de las mujeres agredidas en general no las pueden soportar.Tienen un problema.
 
Bueno, y ¿Por que envidiosa, la madre? ¿Que te hace pensar que ella no ppuede montarselo con varios tios si le apeteciera?.


no sé, pero aparte de todo he leído que la chavala, que sin duda es de abrigo, tiene una relación muy conflictiva con los padres, no me extraña que madre e hija se tiren de los pelos por la mínima; recuerda ese programa de Cuatro de chic@s conflictiv@s que pegan a sus padres, esa es la juventud que hay hoy día criada por esos padres imbéciles y permisivos, de aquellos polvos estos lodos
 
Increíble que haya personas que intenten minimizar. los delitos cometidos contra una menor.

La ley es la ley, y todos estamos obligados.

Han tenido s*x* con una menor, delito, lo han hecho entre tres, mayor delito, grabaron por**grafía infantil, otro delito.
En este caso elucubrar sobre lo que la niña dijo o dejó de decir, no viene a cuento. Quienes vean polémica la detención de esos individuos, o son delincuentes en potencia, o se les ha ido la olla porque las denuncias de las mujeres agredidas en general no las pueden soportar.Tienen un problema.


¿cómo dices? ¿que es por**grafía infantil unas imágenes en que sale una chica de 15 años haciendo de todo?!no me hagas reír! por**grafía infantil es la que hacen algunas degenerados con niños de un año o de 5 a los que violan y hacen burradas, eso es por**grafía infantil y me parece una barbaridad, pero imágenes de una MUJER de 15 años no son por**grafía infantil ni en broma (y)(y)(y)(y)
 
Pues porque no! Porque es menor, porque es un de li yo. Porque es inhumano grabar y difundir.
Porque podrías ponerte por una sola vez en el lugar de la víctima aunque no tenga pito.
Porque esos "zagales deportistas" son una panda de inútiles. Y si es que es verdad que lo han hecho me alegro infinito de que la vide se les complique y mucho.
Que soy madre y cada vez que leo un día sí y otro también estas noticias siento que hoy, ahora mismo, al menos, están a salvo en sus camas de tanta inhumanidad.
Porque estaría bien que te pusieras un poquito en la piel de la madre, o bueno, del padre, que lo otro es mucho pedir. Cómo puede ser que digas que la madre "envidiosa"? Envidiosa de ver cómo a su hija la violan y la graban 3 mierdas?
Háztelo mirar, si no eres un troll, miedo das...


que no, que aquí nadie ha hablado de violación, violar es cuanto te ponen una navaja o te dan un puñetazo y te arrancan la ropa, lo que sale en las películas, en este caso la chica fue a tener relaciones sexuales, a cumplir una fantasía

lo de grabar, pues mira, ahora con los móviles hay mucha gente que lo hace, no me parece bien ni mal, pero la chica tenía la grabación, igual hasta les pidió una copia de las imágenes para regodearse

¿tú te crees que tres chavales deportistas con una vida encauzada van a querer hacer algo que les complique la vida, y además en su propio piso?!ni en bromas! estos se corrieron una juerga con una chavala marchosa, lo que pasa es que o es una retorcida la chica o la madre una porculera

una tía lejana mía se casó con 15 años y nadie se escandalizó, ¿qué pasa, que había que llevar al novio a la cárcel? seamos un poco serios

una última reflexión: ahora, con leyes cada vez más represivas (!gracias, feminazis!), es cuando más fo... l@s adolescentes, y empiezan antes que nunca...no se puede poner puertas al campo
 
Última edición:
Es el país de la producción de por** pero no la ves en ningún lugar ni te la meten por los ojos, a menos que la busques expresamente o estés en Las Vegas, donde mas o menos si que te pasan por las calles alguna propaganda de sitios de strippers...y las jovencitas tienen relaciones, unas si, otras no, pero te pueden caer un montón de años si eres legalmente adulto por acceder a hacerlo, se consideran predators, no solo tienen que cumplir cárcel, con mas o menos agravantes o atenuantes, algunos se quedan en multa, pero casi lo peor es que después que un juez te considera culpable por un asunto sexual la persona tiene que registrarse como sex offender, pa que me entiendas, te agarran detrás de un árbol haciéndote ya tu sabes que y a partir de ahí eres un sex offender para toda tu vida, y va a una base de datos que lo mejor que tiene es que es publica, algo así como una letra escarlata en la frente del o la hijoeputa, pa que cualquiera que viva o quiera comprar o alquilar en un determinado barrio sepa si hay alguno cerca, tanto de su casa como de la escuela a donde desea enviar a sus hijos, es publico y con fotos y no importa el nivel económico del barrio, el crimen sexual no conoce de estratos sociales.


¿o sea, que el "castigo" es igual por acostarte con una de 9 años que con una de 15?
 
que no, que aquí nadie ha hablado de violación, violar es cuanto te ponen una navaja o te dan un puñetazo y te arrancan la ropa, lo que sale en las películas, en este caso la chica fue a tener relaciones sexuales, a cumplir una fantasía
Jajajajajajajaajajaj pero películas que has visto tú, no hace falta que lo jures. Madre mía.
 
Jajajajajajajaajajaj pero películas que has visto tú, no hace falta que lo jures. Madre mía.

estoy diciendo la verdad, todos sabemos lo que es una violación, otra cosa es meter mano contra la voluntad de la otra persona, que no me parece bien, y otra cosa es fo... voluntariamente con alguien y después darle por c... con falsas demandas y protestas, no niegues la evidencia
 
que no, que aquí nadie ha hablado de violación, violar es cuanto te ponen una navaja o te dan un puñetazo y te arrancan la ropa, lo que sale en las películas, en este caso la chica fue a tener relaciones sexuales, a cumplir una fantasía

lo de grabar, pues mira, ahora con los móviles hay mucha gente que lo hace, no me parece bien ni mal, pero la chica tenía la grabación, igual hasta les pidió una copia de las imágenes para regodearse

¿tú te crees que tres chavales deportistas con una vida encauzada van a querer hacer algo que les complique la vida, y además en su propio piso?!ni en bromas! estos se corrieron una juerga con una chavala marchosa, lo que pasa es que o es una retorcida la chica o la madre una porculera

una tía lejana mía se casó con 15 años y nadie se escandalizó, ¿qué pasa, que había que llevar al novio a la cárcel? seamos un poco serios

una última reflexión: ahora, con leyes cada vez más represivas (!gracias, feminazis!), es cuando más fo... l@s adolescentes, y empiezan antes que nunca...no se puede poner puertas al campo

Que nadie ha hablado de violación? Bueno, a mí parece que eres de los pocos que no ha hablado de violación porque está en la mente de todos.

Y sí, todos sabemos que las películas muestran sieeeeempre la realidad de la vida.

Chavales deportistas? Y por eso son automáticamente pobrecitos que no se les pasa por la cabeza que eso les va a complicar la vida (en el mejor de los casos?)

Veo que es un poco inútil debatir contigo así que prefiero dejarlo aquí

Sólo decir que este es un país libre y cada uno puede opinar pero cuando hablas lo haces con muchísimo desprecio de las mujeres y me chirría mucho

Como digo, mejor lo dejo aquí
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back