La Manada. Violación en los Sanfermines.

Super bingo! Hay una tendencia, quizás incluso un pensamiento automático heredado de años y años de educación machista, a cuestionar a la víctima. No digo aquí en el foro, digo en general. "A saber cómo iba, borracha, drogada, vestida ...."

Y lo que dices del voto particular "las mismas a las que alude cuando dice que pueden tener orgasmos mientras son violadas"

DE VERDAD que no puedo decir que este tío es un Impresentable y que es un peligro para cualquier mujer que vista una toga? Así, por decirlo finamente, vamos. En serio que os ofendeis cuando lo llamamos El Richi?? A esto me refiero! Sois libres de no creeros a la víctima pero jamás entenderé cómo cualquier persona puede respetar a este miserable en su papel de juez
Un tipo que concluye que la víctima no tiene estrés postraumático porque le sale de sus huevos morenos
 
Sí, ya no le tengo tomado tanto el pulso a la ciudad porque hace años que vivo en Madrid, voy el finde a visitar a la family y me vuelvo, pero algunos de mis sobris van a un cole privado pijillo y sus amigos se llaman Marta, Ana, Javier, y los otros a un cole público y sus colegas son Odei, Irune, Aritz... :). Así que no creo que haya cambiado tanto :)

no hay más preguntas, señoría ;)
 
Sí, ya no le tengo tomado tanto el pulso a la ciudad porque hace años que vivo en Madrid, voy el finde a visitar a la family y me vuelvo, pero algunos de mis sobris van a un cole privado pijillo y sus amigos se llaman Marta, Ana, Javier, y los otros a un cole público y sus colegas son Odei, Irune, Aritz... :). Así que no creo que haya cambiado tanto :)

Esa distinción también se da aquí. Los colegios privados que no son ikastolas solo ofrecen modelo B.

En mi barrio los niños se llaman Carlota, Mariana, Mencía, Javier, Pablo, Nicolás... Hay muy pocos nombres en Euskera, aunque los apellidos sean impronunciables para la mayoría de la gente que no es de aquí :LOL:. Mi hijo tiene un nombre en castellano, porque es un nombre que me gustaba desde que era pequeña.

De todos modos, en donde yo vivo hay una presencia bastante fuerte de la Obra, y de hecho tengo alrededor 2 o 3 colegios del Opus, que todavía separan niños y niñas, y hay tortas por entrar en esos colegios.
 
sí, y porque una vez le robó una goma de borrar a un compañero de clase cuando tenía ocho años también lo pueden expulsar...que la caza de brujas no cese, je vous en prie :banghead:

Ni caza de brujas ni hostias. Reconoció en un juicio haber sustraído un móvil a la víctima y hay vídeos en los que se le ve robando con sus amigos en un comercio. A eso, en mi barrio, donde no mangamos nada, le llamamos ser un puto ladrón. Y eso tendría que ser incompatible con vivir de las Fuerzas de Seguridad del Estado, y tendría que valer por sí solo para expulsarle del Cuerpo.
 
Ni caza de brujas ni hostias. Reconoció en un juicio haber sustraído un móvil a la víctima y hay vídeos en los que se le ve robando con sus amigos en un comercio. A eso, en mi barrio, donde no mangamos nada, le llamamos ser un puto ladrón. Y eso tendría que ser incompatible con vivir de las Fuerzas de Seguridad del Estado, y tendría que valer por sí solo para expulsarle del Cuerpo.
Ya lo que faltaba, que te robe la guardia civil :rolleyes:
 
De verdad flipo que se criminalice a todo un cuerpo porque uno de sus miembros está en La Manada, oye que otro es peluquero, ¿tb todos los peluqueros son unos HP??
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back