La Manada. Violación en los Sanfermines.

Es curioso que todo aquel que ha leído la sentencia, ponga en duda la declaración de la víctima. ¿No será que no está tan clara la agresión?
Por éso muchos opinamos que no hubo violación, pudo haber abuso, éso sí creo que está claro, pero no violación.

Por lo que se deduce, si no le llegan a robar el móvil, la chica ni habría denunciado. De hecho, cuando la pareja se la encuentra llorando en un banco, le preguntan qué le pasa y ella contesta que le han robado el móvil. En ningún momento dijo "me han violado".
De todos es sabido, que cuando se está en shock, sólo nos preocupamos por nuestro teléfono. El resto no cuenta porque estamos en shock...
Muchísimas nos hemos leído la sentencia, interrogatorios y todo lo que ha salido y estamos convencidas de que es una agresión sexual. Aquí tienes la llamada de la pareja que la encontró a la Policia, para que veas que hablan de una agresión sexual por parte de 4 hombres y no del robo de un móvil.

https://www.telecinco.es/elprograma...s-vieron-presunta-violacion_2_2284830057.html
 
Bueno, estar gordo tampoco debería usarse como insulto. Y a un juez se le tendría que exigir un poquito de pulcritud en el vestir y en arreglarse. Richi tendrá dinero para hacerse la barba en un salón hipster, digo yo.
Chalequitos se mete con la víctima por cómo se sienta. Según él, eso denota descaro. Richi podría arreglarse un poquito, según yo, eso denota falta de seriedad con su cargo.
Ese es el problema que chalequitos defiende a estos violadores ...Y debe de hacer y hablar lo mejor que vea para sus clinientes ...los de la chica ni mu...cuando si la chica chalequitos fuese su abogado ...estos estaban en la cárcel ahora no viviendo el verano...Y lo que sabemos del juez lo dijeron desde el Gobierno..Y si es gandul es gandul...Y el aspecto físico hay que cuidarlo ...
 
Las amenazas me parecen fatal por ambos lados.
Pero el abogado se ha puesto un escolta él mismo, es como si mañana me pongo yo un escolta y digo que es porque me amenazan por defender a la víctima...

Los de La Piara tienen escolta cuando salen? Y fíjate, nadie les ha hecho nada!!!
Los de la Chica no los conoce casi nadie ...chalequitos se mueve para todos lados ..el suerdo de lo está ganando ...
 
Que no es lícito en España? En el juicio por el Pasaporte del GC lo pidió su abogado.

“Su abogado, Jesús Pérez, pidió al tribunal que lo mantenga en libertad provisional y planteó la posibilidad de que se le impusieran medidas cautelares más restrictivas, como que lleve una pulsera de localización y se le prohíba salir de Andalucía”.


http://www.elmundo.es/espana/2018/07/06/5b3e7c3422601dd56e8b45af.html
Y existen dos modalidades de control telemático con pulsera:
1. Con aparato instalado en la vivienda (conectado a travést de línea telefønica fija). El instalador establece un radio determinado de metros según el tamaño de la vivienda (si te sales de ese radio en las horas en las que se debe estar en el domicilio, salta la alarma en la central de control).
2. Con localizador GPS. No limita horarios pero señala la ubicación de forma continua.
 
No lo sabemos.
Pero no puede salir de Madrid so pena de toparse con sus agresores.
Seguramente la Policia le habrá ofrecido a ella protección, no se si la habrá aceptado. Las amenazas que ha recibido son muy fuertes, y saben su aspecto, nombre, dirección, donde estudia... Y a mí personalmente me dan mucho miedo toda esa panda de misóginos supremacistas forococheros, les creo capaces de cualquier cosa.
 
Las probabilidades de que se encuentren son mínimas...me parece una orden suficiente restrictiva, peor la mujer que quemó al violador de su hija tener que verlo en un permiso. Las victimas con su agresor o agresores que viven en la misma ciudad...de verdad que la prohibición en una comunidad autónoma no suele ser muy frecuente
Yo la verdad de que ellos no puedan ir a la comunidad de Madrid lo veo mal para la víctima ..pq la chica si va para Córdoba o a Burgos etc..los puede ver ...el castigo es para ella ..que si se mueve por la península puede verlos..
 
Muchísimas nos hemos leído la sentencia, interrogatorios y todo lo que ha salido y estamos convencidas de que es una agresión sexual. Aquí tienes la llamada de la pareja que la encontró a la Policia, para que veas que hablan de una agresión sexual por parte de 4 hombres y no del robo de un móvil.

https://www.telecinco.es/elprograma...s-vieron-presunta-violacion_2_2284830057.html
Éso fue después de que ellos le hicieran muchas preguntas para comprender qué le había pasado. Porque ella sólo hablaba de que le habían quitado el movil y tenía miedo que publicaran los videos que le habían hecho.
Lo que quiero decir, es que lo que a ella más le preocupaba en un principio, era el movil y los videos. No pongo en cuestión que abusaran de ella, por supuesto que abusaron, pero que si no le roban el movil, puede que ni denunciara...
 
Éso fue después de que ellos le hicieran muchas preguntas para comprender qué le había pasado. Porque ella sólo hablaba de que le habían quitado el movil y tenía miedo que publicaran los videos que le habían hecho.
Lo que quiero decir, es que lo que a ella más le preocupaba en un principio, era el movil y los videos. No pongo en cuestión que abusaran de ella, por supuesto que abusaron, pero que si no le roban el movil, puede que ni denunciara...
Que no es verdad. Se encuentran a una chica llorando que les cuenta que la han violado 4 tíos e inmediatamente llaman a la Poli para denunciar la agresión. Tienes la llamada que lo prueba.
 
Las amenazas me parecen fatal por ambos lados.
Pero el abogado se ha puesto un escolta él mismo, es como si mañana me pongo yo un escolta y digo que es porque me amenazan por defender a la víctima...

Los de La Piara tienen escolta cuando salen? Y fíjate, nadie les ha hecho nada!!!

Pues digo yo que sera porq se siente realmente amenazado porq si no, nadie se gasta un paston para figurar, ¿no?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back