La Manada. Violación en los Sanfermines.

¿Aunque tu hijo te dijera que esa chica se prestó y luego cambió de idea y que las grabaciones eran consentidas? Y, naturalmente, no le proporcionarías abogado para que intentara demostrarlo, siquiera.

Pues anda que si miran mi móvil y ven a cuantos he calificado de calzonazos, prepotentes, condescendientes, pretenciosos y machistas..., ¿me darían un premio?
Supongo que tú no abusarías de ellos ni los grabas mientras los manoseas
 
¿Aunque tu hijo te dijera que esa chica se prestó y luego cambió de idea y que las grabaciones eran consentidas? Y, naturalmente, no le proporcionarías abogado para que intentara demostrarlo, siquiera.

Pues anda que si miran mi móvil y ven a cuantos he calificado de calzonazos, prepotentes, condescendientes, pretenciosos y machistas..., ¿me darían un premio?
Lo de que dejaría que la justicia siguiera su curso no lo has leído?
Está el derecho a legítima defensa, no le negaría una defensa. Pero la vergüenza no me la iba a quitar nadie, después de ver como abusa de una chica inconsciente y ver como se refiere a las mujeres.
 
Esas palabras son retorcidas.

Yo no tengo por qué aleccionarla de nada. Al revés. Falta de libertad son dejar en manos de otra persona tu integridad, tu voluntad y tu decisión.

Yo tengo familiares de la edad de esa chica joven. Están aleccionando a la juventud de que todo vale. Que los peligros no existen. Que uno se puede ir sin peligro con un grupo de desconocidos. Que puedes consumir y alguien siempre te va a cuidar.

A la vez, les decimos a las niñas (las de verdad) que no acepten una bebida de un desconocido amable y simpático, ni que se vayan con él de la manita. Y menos, con un grupo.

Siempre hay que estar alerta
y mayor nivel de alerta si estás en una ciudad que no conoces, cuya gente y asistentes a la macrofiesta son extraños, no son amigos que vas a conocer. No puedes fiarte al 100% ni del grupo con quien estás. Si quieres beber, bebe, pero controla.

Que, si no cuidas de tí misma, seas chica o chico, te pueden violar, también robarte, darte una paliza, asesinarte, toda una amplia gama de delitos, pero superman no te salvará.

Macrofiesta que ha derivado en la juerga más desfasada del inicio del verano.
¿Hay niñas de verdad y niñas de mentira?

Yo se que hay hay niños, hombres, que no cometen delitos contra la voluntad y libertad sexual de los demás. Sé que el colectivo de género "mujeres", no representan un peligro.

Pero hay un colectivo masculino, que no para de dejar víctimas, unas veces muertos, otras veces traumatizados, otras con secuelas físicas. Y todo por satisfacer su instinto sexual.
! Que sí, que la sexualidad de muchos hombres daña gravemente a los miembros de esta sociedad!

Que esa tara la expanden a su idea de que sólo ellos pueden ser infieles, pagando, abusando o violando. Y que cuando una mujer se acerca, mínimamente, a esos comportamientos, siempre hay un hombre cerca para que pague por haberse atrevido a transitar por sus caminos de mierda.

Difiendes constantemente, que los hombres pueden ser inmorales, y que la ley respete ese derecho. Si es una mujer y se sale un pelin, que apechugue.

No te comprendo.
 
El masculino genérico está para algo...

Eso ya no se lleva. Ahora se dice las personas fontaneras. Si miras leyes ya no son presidentes (que era neutro), sino las personas que ostentan la presidencia, tampoco puedes decir el alumnado (neutro) sino las personas estudiantes, tampoco puedes decir candidato, sino las personas candidatas. Ya me dieron un curso de lenguaje inclusivo y, además, aunque éramos mujeres y hombres los asistentes, éramos vosotras.

Como fontanero admite el femenino, pues hay que utilizar los dos o sustituirlo por las personas...

El neutro está en vías de extinción.
 
Hombre, se burlan del abogado y critican que alguien les defienda, pero a los suyos si que habría que escucharles... Pues lo llevarían claro.
Se las nota la misma vena dictadora que a los otros a quienes dicen reprobar.

Esto es como, durante el franquismo, la palabra del marido valía para mandar a la esposa a un sanatorio mental y para quitarle la custodia de los niños.

Ahora, la palabra de la mujer vale para mandar a un chaval nueve o veinte años a la cárcel, además de manchar su reputación.
 
¿Como que no? No lo habrás dicho tu, pero se ha dicho. Y en este caso, sin siquiera haber visto los videos y solo conocer las declaraciones de ella que son las que han llevado a estos pervertidos a la cárcel, ella dice la verdad. Si o si. Si no, ¿a que viene el #Yo si te creo si nadie salvo las partes y los jueces han visto los videos? Si no fuera así, no cuestionaríais la sentencia. Decís que ha habido agresión sexual porque la creéis a pies juntillas.
¿Tienes acceso a los vídeos? Acaso
Ya. Sólo se critica a una mujer cuando es "mala persona". Define mala persona.

Nunca criticas a otra mujer porque te caiga antipática o la envidias por su éxito, por su atractivo. Pregunta en general. Eso no haría una mujer.
No, tendemos a criticar el aspecto cuando alguien nos cae mal. Los hombres también lo hacen: Gorda, ballena, pintada como una puerta, etc. Te debe sonar.
 
Si la víctima fuese un hombre seguiría el mismo discurso.
Vas a decirme entonces que creo a los hombres porque son seres de luz y que nunca mienten?

Si la víctima fuera un hombre tendría tanta capacidad como una mujer de decir la verdad o de mentir, pero no por el hecho de ser mujer se dice siempre la verdad, ni por el hecho de ser hombre se miente siempre.

Te voy a poner otro caso que me ha pasado de cerca. Una pareja, discuten y se dan una bofetada uno a la otra y la otra al uno. La mujer va a la comisaría y pone una denuncia por agresión, le detienen a el y se tira 24 horas en el calabozo, juicio y un año de alejamiento durante el cual, la mujer no para de ir a meterse en su casa poniéndole en riesgo de que encima le condenen por quebrantamiento y amenazándole con que si no la deja entrar, le pondrá otra denuncia más por agresión.

Y como con la ley en la mano la mujer siempre dice la verdad, pues..., no hay defensa posible. Y así ha estado un familiar mio.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back