La Manada. Violación en los Sanfermines.

No hay nada más antiguo, retrógrado y nacionalcatólico que rebajar la valía de una mujer.

Nadie rebaja nada, porque si nos rebajáramos, no llegaríamos dónde hemos llegado, que parece que aquí las únicas que han tenido que pelear para buscar su sitio en el trabajo o en la vida son otras. Las demás no. Aquí, la que más y la que menos se ha emborrachado, pero en mi caso, nunca he dejado mi grupo de amigos y me he ido sola a la aventura, no por ser mujer, sino porque no se me perdió nunca nada para irme con alguien desconocido.

Y al final, me pregunto si la igualdad que buscan es real o ventajosa.
 
Yo lo que me pregunto... si un hijo varón vuestro llama una noche desesperado porque ha conocido a una chica, han pasado un rato juntos y está en un calabozo detenido por una denuncia de agresión, abuso o agresión sexual (o la novia de vuestro hijo le pone una denuncia por una bofetada), supongo que le colgaréis el teléfono, daréis por buena la versión de la chica y vuestro vástago repudiado y a la carcel, ¿no? Así debería ser.
No, escucharemos lo que tenga que decir. Si es culpable que pague por lo que ha hecho.
 
Nadie rebaja nada, porque si nos rebajáramos, no llegaríamos dónde hemos llegado, que parece que aquí las únicas que han tenido que pelear para buscar su sitio en el trabajo o en la vida son otras. Las demás no. Aquí, la que más y la que menos se ha emborrachado, pero en mi caso, nunca he dejado mi grupo de amigos y me he ido sola a la aventura, no por ser mujer, sino porque no se me perdió nunca nada para irme con alguien desconocido.

Y al final, me pregunto si la igualdad que buscan es real o ventajosa.
Buscamos igualdad, cosa que a ti te parece sospechoso...
 
Es más. Le aconsejaría que se declarase culpable y que firme como culpable la declaración de la chica. Sin un abogado presente que le explique y le defienda. Le retiro mi apellido pero no puedo.

Yo lo que me pregunto... si un hijo varón vuestro llama una noche desesperado porque ha conocido a una chica, han pasado un rato juntos y está en un calabozo detenido por una denuncia de agresión, abuso o agresión sexual (o la novia de vuestro hijo le pone una denuncia por una bofetada), supongo que le colgaréis el teléfono, daréis por buena la versión de la chica y vuestro vástago repudiado y a la cárcel, ¿no? Así debería ser.
 
Yo lo que me pregunto... si un hijo varón vuestro llama una noche desesperado porque ha conocido a una chica, han pasado un rato juntos y está en un calabozo detenido por una denuncia de agresión, abuso o agresión sexual (o la novia de vuestro hijo le pone una denuncia por una bofetada), supongo que le colgaréis el teléfono, daréis por buena la versión de la chica y vuestro vástago repudiado y a la carcel, ¿no? Así debería ser.
Si en el móvil de mi hijo hubiera mensajes denigrantes hacia el género femenino y tuviera grabada un abuso sexual en grupo a una chica diferente, pues dejaría que la justicia siguiera su curso. Aunque de primeras me sentiría muy avergonzada.
Esta misma discusión ya la tuvimos en este hilo.
 
Es más. Le aconsejaría que se declarase culpable y que firme como culpable la declaración de la chica. Sin un abogado presente que le explique y le defienda. Le retiro mi apellido, pero no puedo.

Que narices. Si no tiene derecho a la defensa de un chalequitos, ni nada. Sin defensa, ¿para qué?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
56K
Back