La Manada. Violación en los Sanfermines.

Ha sido el mismo tribunal de La Manada.http://cadenaser.com/ser/2018/07/19/tribunales/1531994826_379402.html:mad:

Tribunales

El tribunal de 'La Manada' condena en conformidad por abusos a un hombre que violó a una mujer ebria en Pamplona
Un hombre acepta una condena por abusos y robo después de asaltar sexualmente a una mujer que estaba sentada en la calle en Pamplona en estado de embriaguez: se considera abuso ya que el agresor no tuvo que usar “fuerza o violencia algun
Los entiendo y no los entiendo. Si es así como está la ley nadie se va a arriesgar ni un poquito. Pero la sensación de tomadura de pelo ante las violaciones es terrible... es que para mí esto es una violación como una catedral
 
A que se lo monten contigo en un portal aprovechando que estås piripi, que te llevan una década de ventaja, y que son 5...
Ella alguna responsabilidad sobre su propia vida y sobre su estado de embriaguez tiene.

Esto es como lo deberes, que se los comió el perro.

Me niego a que se trate a las mujeres como a menores de edad.
 
No he podido leer mucho, pero tengo ganas de decir algo.
Hay una serie de delitos relacionados directamente con un genero; EL MASCULINO: Abusos y agresiones sexuales.
CADA minuto se produce un delito de ese tipo: puede tener consecuencias leves o consecuencias fatales para la víctima.
El género masculino de nuestra especie, tiene a su disposición para sus necesidades sexuales profesionales que han existido siempre. No es suficiente.

Abusan, agreden, mercadean con menores y con mujeres en situación vulnerable. Hay mafias, redes, chulos. La inmensa mayoría de GÉNERO MASCULINO.
Si es es feminista con moderación, sigue siendo un escándalo. Luego el feminismo radical esta justificado, porque el moderado no admite , ni siquiera, que el género masculino es el culpable de esa cantidad de delitos sexuales.

No hay manadas femeninas.

No admitir esa violencia de género, es NEGACIONISMO.



( Gracias a @SuperCotilla y la moderación del foro, por seguir dejando que me exprese. Reconozco que llegue a pensar que la línea editorial de la página, al no coincidir con lo que yo considero justo, me censuraria, mientras que los comentarios DENIGRANTES CAMPABAN POR AQUI alegremente. No ha sido así.)




Lo hacen porque pueden. No porque no se puedan aguantar, sino porque pueden hacerlo.
 
Ella alguna responsabilidad sobre su propia vida y sobre su estado de embriaguez tiene.

Esto es como lo deberes, que se los comió el perro.

Me niego a que se trate a las mujeres como a menores de edad.
Yo me niego a que no haya justicia. A que no te puedas emborrachar cuando te de la gana. La culpa, siempre del violador, sin medias tintas.
 
A que no te puedas emborrachar cuando te de la gana.
Perdona, una mujer se puede emborrachar, cuando, como y donde le dé la gana.

En España, desde la aprobación de la constitución de 1978.

Las mujeres hemos dado muchos pasos palante, para que se nos tome en serio, no como meras criadas de la familia. Para ser iguales que los hombres.

Me niego a que se deba tratar a una mujer (como un colectivo de especial vulnerabilidad) por el hecho de ser una mujer.

Ella es una persona adulta, debe ser responsable de su vida, siempre. Todos los derechos y todas las obligaciones.
 
Perdona, una mujer se puede emborrachar, cuando, como y donde le dé la gana.

En España, desde la aprobación de la constitución de 1978.

Las mujeres hemos dado muchos pasos palante, para que se nos tome en serio, no como meras criadas de la familia. Para ser iguales que los hombres. Me niego a que se deba tutelar a una mujer por el hecho de ser una mujer.
A qué te refieres, me lo puedes explicar con lo de tutelar?
Aquí estamos, participando en las fiestas sin que nadie tenga derecho a abusarnos. Lo hacen y buscamos justicia. No hay. Qué es tutelar?
 
Y ella también intoxicada...
Alucino de que la minoría de edad de las víctimas o que el estado de embriaguez, la inconsciencia por el uso del agresor de drogas que anulen a voluntad o la minusvalía psíquica de una víctima adulta no se contemplen como AGRAVANTES con mayúsculas.
El hecho de que en esos supuestos no sean necesarias la intimidación y/o la violencia, les da manga ancha a los hideputas violadores!
 
A qué te refieres, me lo puedes explicar con lo de tutelar?
Aquí estamos, participando en las fiestas sin que nadie tenga derecho a abusarnos. Lo hacen y buscamos justicia. No hay. Qué es tutelar?
Me niego a que se deba tratar a una mujer (como un colectivo de especial vulnerabilidad) por el hecho de ser una mujer.

Ella es una persona adulta, debe ser responsable de su vida, siempre. Todos los derechos y todas las obligaciones.

Muchos chavales de 18 años abandonan, durante el verano, el hogar familiar, para viajar, para aprender un idioma extranjero, para trabajar, para cuidar de otra persona (un abuelo).

Es diferente ser responsable ... a ser culpable (presuntamente, la manada).
 
Me niego a que se deba tratar a una mujer (como un colectivo de especial vulnerabilidad) por el hecho de ser una mujer.

Ella es una persona adulta, debe ser responsable de su vida, siempre. Todos los derechos y todas las obligaciones.

Es diferente ser responsable ... a ser culpable (presuntamente, la manada).
Sigo sin entenderte. Eres responsable de tu vida y también tienes el derecho a recibir justicia.
Nos violan, nos agreden, nos ningunean. Lo decimos. Es eso infantilizar?
 
Perdona, una mujer se puede emborrachar, cuando, como y donde le dé la gana.

En España, desde la aprobación de la constitución de 1978.

Las mujeres hemos dado muchos pasos palante, para que se nos tome en serio, no como meras criadas de la familia. Para ser iguales que los hombres.

Me niego a que se deba tratar a una mujer (como un colectivo de especial vulnerabilidad) por el hecho de ser una mujer.

Ella es una persona adulta, debe ser responsable de su vida, siempre. Todos los derechos y todas las obligaciones.
Las víctimas de agresión sexual también pueden ser hombres.
Les ves a ellos también como a un colectivo de especial vulnerabilidad o sólo a las mujeres?
La responsabilidad que conlleva el beber es la cirrosis o cualquier enfermedad derivada de la ingesta de alcohol en exceso. No sabía que una violación era consecuencia directa del alcohol.
Si bebes=tienen derecho a violarte.¿?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
56K
Back