La Manada. Violación en los Sanfermines.

Ver el vídeo como digo NO ES DELITO... Delito es divulgarlo públicamente!!!
Compartir información obtenida de forma ilícita sí.
Hablar del video y de lo que "has visto" en él, SÍ.
Siento discrepar, yo los he visto, y no tenía actitud pasiva,
Ves? Aquí dices lo que has visto de forma pública y eso es ILÍCITO porque compartir información obtenida de forma ilícita lo es.
Otra cosa es que no se haya visto el video y alguien se tire el farol diciendo que ha visto "noseque", eso no es ilícito, simplemente es una fantasmada.
Y por cierto, la víctima sí es un testigo protegido... lo digo por la puntualización que hiciste antes. :)
 
Última edición por un moderador:
No hay que trabajar en algo especial para ver el vídeo. El vídeo estuvo muchas horas (y posiblemente seguirá) en la deep web (lo que aconsejo no entrar, por razones obvias)

También se subió en varios foros abiertamente a eso de las 12 de la noche y se tiro bastantes horas hasta q se borró.

Y las fotos y datos de la niña igual.

Yo sigo pensando que no fue violacion. Ojo, no digo que ellos sean unos santos. Son repugnantes y merecen lo peor, pero... creo que no lo fue. Y aquí abro mi paraguas, pero nadie me va a quitar mi opinión de la cabeza.

Por supuesto, no soy quien para juzgar porque no me dedico a ello. Es mi pensamiento sin más.
 
Más bien esto cada vez tiene más aspecto de que la conversación debe de ser grabada, literalmente, porque en caso de denuncia será la palabra de uno contra la del otro:

El- Ella me dijo que sí -

Ella -No, le dije que no, no lo entendió, cuando me preguntó si quería que parase le dije que SI y siguió con lo suyo.

El - NO, no, ella me dijo claramente que sí.

Menuda tela!!! yo no lo veo, salvo con una grabación "in situ", un consentimiento por escrito o similares esto no va a ser factible.

Pienso que se hará más hincapié en las relaciones no consentidas cuando por medio hay alcohol, drogas, facultades mentales mermadas, inconsciencia y demás..., yo ahí sí veo delito, aprovecharse de alguien que no puede defenderse, y me importa un rábano si la chica o el chico antes de caer en los brazos de Baco estaba muy interesado en liarse con alguien, si luego es un trapo, no me vale como relación consentida, en fin.... parecen ideas arcaicas pero creo que mantener el control en estas situaciones hacen las cosas mucho más fáciles.

Pero cuidado con el tema alcohol y drogas. No es lo mismo no tener capacidad ni de consentir ni de negarse que haber bebido mucho o poco. A ver quien no ha mantenido relaciones sexuales achispado o directamente más ciego que un piojo.

Si hablamos de casos en los que es evidente que la persona está dormida, o no sabe lo que hace, o no controla su cuerpo ni su mente, o está inconsciente o directamente en coma etílico, por supuesto que es una violación. Lo que tú dices, si es un trapo, da igual lo que dijera antes. En ese momento hay que parar.
 
Compartir información obtenida de forma ilícita sí.
Hablar del video y de lo que "has visto" en él, SÍ.

Ves? Aquí dices lo que has visto de forma pública y eso es ILÍCITO porque compartir información obtenida de forma ilícita lo es.
Otra cosa es que no se haya visto el video y alguien se tire el farol diciendo que ha visto "noseque", eso no es ilícito, simplemente es una fantasmada.
Y por cierto, la víctima sí es un testigo protegido... lo digo por la puntualización que hiciste antes. :)
No lo es, piensa lo que quieras!!
 
Pero cuidado con el tema alcohol y drogas. No es lo mismo no tener capacidad ni de consentir ni de negarse que haber bebido mucho o poco. A ver quien no ha mantenido relaciones sexuales achispado o directamente más ciego que un piojo.

Si hablamos de casos en los que es evidente que la persona está dormida, o no sabe lo que hace, o no controla su cuerpo ni su mente, o está inconsciente o directamente en coma etílico, por supuesto que es una violación. Lo que tú dices, si es un trapo, da igual lo que dijera antes. En ese momento hay que parar.

Jolines Arianne!!! yo mismamente, que debo de ser el "elemento más aburrido de este foro"!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Qué triste que haya gente que ni se cuestione ver el vídeo de una violación. Prevalece el cotilleo, el morbo, la falta de pudor y, sobre todo, de empatía. ¿Nadie de los que ven o han visto el vídeo se plantea que cualquiera podría verse en una situación semejante? Ya no digo en una violación, en una relación consentida ¿a todos les gustaría que hubiese otros muchos viéndoles en plena faena y opinando sobre cada secuencia? Igual sí y por eso ni se lo plantean.

Luego vamos exigiendo respeto.
 
Qué triste que haya gente que ni se cuestione ver el vídeo de una violación. Prevalece el cotilleo, el morbo, la falta de pudor y, sobre todo, de empatía. ¿Nadie de los que ven o han visto el vídeo se plantea que cualquiera podría verse en una situación semejante? Ya no digo en una violación, en una relación consentida ¿a todos les gustaría que hubiese otros muchos viéndoles en plena faena y opinando sobre cada secuencia? Igual sí y por eso ni se lo plantean.

Luego vamos exigiendo respeto.
Quien quiera que lo vea. ..Yo tengo claro que no quiero saber nada personal de ella no ver el vídeo de una violación grupal ...Pero hay que respetar
 
Qué triste que haya gente que ni se cuestione ver el vídeo de una violación. Prevalece el cotilleo, el morbo, la falta de pudor y, sobre todo, de empatía. ¿Nadie de los que ven o han visto el vídeo se plantea que cualquiera podría verse en una situación semejante? Ya no digo en una violación, en una relación consentida ¿a todos les gustaría que hubiese otros muchos viéndoles en plena faena y opinando sobre cada secuencia? Igual sí y por eso ni se lo plantean.

Luego vamos exigiendo respeto.

Para mí es lo peor de todo este asunto. Dentro de la gravedad de todo lo que ha pasado, es lo que yo no sé si podría superar. Me alegro de que ella sea tan fuerte como parece en su carta. Porque yo en su lugar no sé ni como estaría.

De hecho se han producido suicidios por lo que comentas, por la difusión de vídeos sexuales. Y consentidos. Y ni de lejos tan humillantes como el de esta chica.
 
Para mí es lo peor de todo este asunto. Dentro de la gravedad de todo lo que ha pasado, es lo que yo no sé si podría superar. Me alegro de que ella sea tan fuerte como parece en su carta. Porque yo en su lugar no sé ni como estaría.

De hecho se han producido suicidios por lo que comentas, por la difusión de vídeos sexuales. Y consentidos. Y ni de lejos tan humillantes como el de esta chica.

Para humillante el de la chica italiana que hicieron hasta camisetas con la palabra que decía en el vídeo....

Desde luego nunca sabes lo fuerte q puedes llegar a ser hasta q te ves en la situación. Yo creo que estaría hundida, a pesar de ser una tía fuerte y con los coj*nes como el caballo del espartero, pero que tú vida la debatan y cuestione un país entero debe ser duro...
 
Hola @Celine , yo tampoco pienso que sea una violacion si no más bien que ella en el acto se arrepiente pero no hace saberlo y luego cuando la dejan tirada se siente mal etc, yo no he visto el vídeo (ni ganas, aunque no considere q es una violacion es su intimidad), tampoco quiero que me lo describas pero me llama la atención la gente que sí lo ha visto, por qué piensas así? Te animo a que comentes lo que piensas, a mi me encanta debatir y me gustaría saber los argumentos que tienes para decir eso :)
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
56K
Back