La Manada. Violación en los Sanfermines.

Pero qué crees que es lo que se quiere cambiar de la ley? Es que ya he leído un par de veces lo de creer en la mujer por ser mujer y al final alguien se lo va a creer.

Por cierto, el código penal no se puede cambiar recogiendo firmas.
Además de que las víctimas de delitos sexuales no tienen género. Puede ser tanto un hombre como una mujer o un niño/niña.
 
Última edición por un moderador:
ya, es verdad, conclusión: hay que dar aun más por culo

Ah, sí, sí. Hay que dar TODO el porculo.
Porque parece que hay una especie de efecto llamada o algo así. Supongo que les molará el riesgo, les gusta humillar, maltratar, hacer daño y vérselas unas a otros. Escoria, vamos. Desechos sociales que a nadie le gustaría tener como vecinos (ni siquiera a l@s de la denuncia falsa :p


Por cierto, para que no se me enfaden l@s que hablan de denuncia falsa, la inmensísima mayoría de los hombres están indignados con este caso y con otros del mismo calibre, por supuesto. Como cualquier ser humano, vamos (los hombres de mi entorno, todos!)
 
Ah, sí, sí. Hay que dar TODO el porculo.
Porque parece que hay una especie de efecto llamada o algo así. Supongo que les molará el riesgo, les gusta humillar, maltratar, hacer daño y vérselas unas a otros. Escoria, vamos. Desechos sociales que a nadie le gustaría tener como vecinos (ni siquiera a l@s de la denuncia falsa :p


Por cierto, para que no se me enfaden l@s que hablan de denuncia falsa, la inmensísima mayoría de los hombres están indignados con este caso y con otros del mismo calibre, por supuesto. Como cualquier ser humano, vamos (los hombres de mi entorno, todos!)
los del mío también
 
los del mío también
Mi marido estaba bastante más indignado que yo (que soy gilipollas y creo en el estado de derecho) por el tema de la libertad provisional. La verdad es que creo que tiene razón él son unos canis cabrones que no aportan nada y por sus hechos les conoceréis. Si yo tuviera ese marrón encima estaría acojonada y avergonzada y mira estos r****** de fiesta y de guasa e intentando "renovar el pasaporte"


Mi marido se le infla la vena ante los delincuentes sea de este u otro delito, pero este le pudre bastante, tienes razon
 
Mi marido estaba bastante más indignado que yo (que soy gilipollas y creo en el estado de derecho) por el tema de la libertad provisional. La verdad es que creo que tiene razón él son unos canis cabrones que no aportan nada y por sus hechos les conoceréis. Si yo tuviera ese marrón encima estaría acojonada y avergonzada y mira estos r****** de fiesta y de guasa e intentando "renovar el pasaporte"


Mi marido se le infla la vena ante los delincuentes sea de este u otro delito, pero este le pudre bastante, tienes razon

Sí, sí.
Él me decía que no, que no podían salir de la cárcel. Está flipando. Dice que piensa en nuestras hijas. Lo que digo, gente normal, con un poco de sentido común

Y si mi padre el pobre viviera, estaría en la manifestación, y hasta mi abuelo!!! Machistas, la verdad sea dicha. Pero en mi casa jamás se escuchó un insulto a una mujer.
 
Total, a la mayoría de los hombres, no me atrevería a dar un porcentaje, les repugna este caso y en concreto estos individuos, desde luego en mi entorno, mi chico, mis amigos hombres , familiares etc... les nombras "La Manada" y la cara de asco/vómito, es de foto xD.
 
Recomiendo leer Underground no tiene nada que ver con las novelas suyas. Es una análisis- relato del atentado con gas sarín en el metro de Tokyo

Pues tomo nota, porque no hay forma de que me enganche a Murakami. He leído Tokyo Blues (raro de narices) y After Dark (por lo menos era corto). He empezado un par de libros más pero los he abandonado.
 
Breaking news...

DhAzKF7WkAEXxxw.jpg:large


Estas no están de acuerdo...

DhGPlZIX0AMtozQ.jpg
 
Back