La Manada. Violación en los Sanfermines.

Misterio sin resolver: " ¿ Por qué la policía no lo había contado hasta recibir una llamada del Diario.es para contrastar la noticia? ¿ Por qué jugo a ser un medio de comunicación , en vez de velar por nuestra seguridad"

Caso watergate expuesto por las hordas del feminazismo, locasdelcoño, que la Audiencia de Navarra tendrá que resolver próximamente:

Audio - radiojaputa en el link


https://www.eldiario.es/barbijaputa/Radiojaputa-oyenta-guardia-renovar-pasaporte_6_788531174.html
 
no quiero que cunda el pánico, pero la manada son 21, más los que los quieran imitar, que pueden ser miles, este verano shishi clausurao

Por mucho que lo queramos clausurar.... Me temo que como acorralen a una víctima, poco vamos a poder hacer.
Ya lo dicen en sus WhatsApps, todos sus planes van de lo mismo. De lo que pasó JUSTO después. Y los denuncian y es FALSO, pa flipar.

Vale, no sigo que me enciendo y ya me repito hasta el infinito
 
Desde el principio, dije que estos cinco son escoria y se merecen una condena. De hecho, los tres jueces les han puesto una condena.

Ellos me importan un pimiento. Lo que me preocupa es la vulneración de los derechos individuales. Dar palabra de ley a una persona, por ser mujer o por ser hombre, es peligroso y parcial.

¿Queremos cambiar la ley?. Seguid los medios para ello.

Me parece .... que para Ana Julia no se legisle con el cuerpo del niño en caliente, cuando hay una alarma social hacia la infancia, pero este caso se considera por la masa de gente un delito merecedor de mayor importancia social que el caso Gabriel o el caso Naiara.
La figura jurídica de denuncia falsa y simulación de delito están tipificados de manera tan leve en el CP, que resulta "gratuito" para aquell@s que quieran hacer daño a otro. Existir existen, algunos se penan,aunque difama que algo queda, pero muchos quedan impunes.
 
Última edición por un moderador:
Pues, hija, lo que nos faltaba ya en Andalucía, que se fueran los turistas.
Vaya mierda de gente.
No es eso..pero hay tanto hombres como mujeres que nos le gusta coincidir con según que personas y más sabiendo que son violadores en serie y como gracias a Dios hay en España muchas playas y muchos sitios con buena arquitectura puedes cambiar el viaje y no ir donde puedes verlos ...Que necesidad ir a Sevilla y encontrarlos y con esos pelos tan bellos tirarle de ellos
 
Es que pasan de toooodo, es que son repugnantes en sus formas, sus valores, sus comportamientos y formas de ver la vida

Que nos vamos de finde de parejitas y a Ibiza, que estos son todos unos pringaos y nosotros no volvemos a pisar la cárcel. Y el Prenda unas ganas locas de ver a sus padres que hace 2 años que no los veía. Unas ganas locas tendría

Que pare el mundo que me bajo aquí mismo
De donde sacan de tanto como destacan??
 
Por mucho que lo queramos clausurar.... Me temo que como acorralen a una víctima, poco vamos a poder hacer.
Ya lo dicen en sus WhatsApps, todos sus planes van de lo mismo. De lo que pasó JUSTO después. Y los denuncian y es FALSO, pa flipar.

Vale, no sigo que me enciendo y ya me repito hasta el infinito
lo decía por los imitadores, a ellos se supone que les conocemos las caras. Nunca te repetirías tanto como el argumento del acto de fe.
 
Desde el principio, dije que estos cinco son escoria y se merecen una condena. De hecho, los tres jueces les han puesto una condena.

Ellos me importan un pimiento. Lo que me preocupa es la vulneración de los derechos individuales. Dar palabra de ley a una persona, por ser mujer o por ser hombre, es peligroso y parcial.

¿Queremos cambiar la ley?. Seguid los medios para ello.

Me parece .... que para Ana Julia no se legisle con el cuerpo del niño en caliente, cuando hay una alarma social hacia la infancia, pero este caso se considera por la masa de gente un delito merecedor de mayor importancia social que el caso Gabriel o el caso Naiara.
Pero qué crees que es lo que se quiere cambiar de la ley? Es que ya he leído un par de veces lo de creer en la mujer por ser mujer y al final alguien se lo va a creer.

Por cierto, el código penal no se puede cambiar recogiendo firmas.
 
lo decía por los imitadores, a ellos se supone que les conocemos las caras. Nunca te repetirías tanto como el argumento del acto de fe.

Sí, sí. Si yo también lo digo por los imitadores. Pero que si son un grupo pues estamos vendidas, claro.
Además, con la maravillosa ayuda de esta justicia que nos ha tocado en suerte, pues eso.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back