La Manada. Violación en los Sanfermines.

Pido
exacto, el que quiera saber hay datos, tanta repetición es absurdo
Absurdo con todos mis respetos, es negar unos datos que es lo unico que estoy diciendo
Hay una declaracion de la agente que le tomo declaracion a la que le dice que SI sabe que la grabaron
Cosa que niega despues siempre en todas sus declaraciones lo mismo que cambia otras MUY importantes
Es un dato y un hecho recogido en la sentencia y en el sumario del juicio
Entiendo que sea un dato que no venga bien , y que mejor obviarlo pero no se puede .
 
Pido

Absurdo con todos mis respetos, es negar unos datos que es lo unico que estoy diciendo
Hay una declaracion de la agente que le tomo declaracion a la que le dice que SI sabe que la grabaron
Cosa que niega despues siempre en todas sus declaraciones lo mismo que cambia otras MUY importantes
Es un dato y un hecho recogido en la sentencia y en el sumario del juicio
Entiendo que sea un dato que no venga bien , y que mejor obviarlo pero no se puede .

3 versiones distintas ni más ni menos :ROFLMAO: Se ve q según en la etapa q estuviera del "shock" iba pa Cuenca o pa Valladolid.
En fin, un despropósito. Para mi la manada eran 6.
Saludos al hilo.
 
Preguntate el porque han escogido precisamente este caso como bandera reivindicativa como cuando bien dices hay otras violaciones grupales con pruebas irrefutables de que hubo violación. Que es lo que quieren conseguir.

No me lo digas: es un contubernio judeomasónico contra el Sevilla.
Pregúntate por qué hay otras, tantas, violaciones grupales y así a lo mejor encuentras la respuesta a por qué tenemos que echarnos a las calles.
 
Pues lo mismo con la versión de alguien que dice que masturba como acto instintivo , cuando el instinto ante un peligro es la defensa o el ataque o la huida pero en ningun caso el tocar la zambomba. Acto de fe total.

Edito antes de que alguien saque lo del estado de shock porq el psiquiatra forense dijo q no cumplía ningún parámetro de dicho estado, q no hay q ser ni psiquiatra ni forense para saberlo porque las pruebas gráficas son demoledoras. Con esa pruebas jamás podrían haber dictaminado violación y si no se ven no entiendo cómo se puede creer simplemente por un acto de fe, palabra de mujer no es palabra de ley en muchos casos.

Pero tú has visto las pruebas gráficas???

La jueza, cuya palabra veo que no vale nada, solo la del Richi, dice que en una secuencia de unos segundos se ve como la chica agarra un pexx que le ponen en la mano y no se aprecia ninguna reacción de tipo sexual.
 
Esta es del Prenda, después de esta frase le dice: vamos a pelísimo. A ver si hay alguien de sevilla que nos explique qué es ir a pelo, ¿al límite?.

kUSNmCJXmJGce4Ra5m18r3.jpg
Será a que de entrada ya van sin condones?

Pues espero que; que esta visto que estoa de ETS tienen muy poco conocimiento (igual piensan que son una leyenda urbana :rolleyes:) ; al.menos digo yo que se preocuparan de "elegir" a chicas que tomen la pildora/usen anticonceptivos; no???

Vamos digo yo.... Que todavia aparece alguna con un mini Prenda o un mini GC reclamandoles la paternidad :ROFLMAO:
 
Pido

Absurdo con todos mis respetos, es negar unos datos que es lo unico que estoy diciendo
Hay una declaracion de la agente que le tomo declaracion a la que le dice que SI sabe que la grabaron
Cosa que niega despues siempre en todas sus declaraciones lo mismo que cambia otras MUY importantes
Es un dato y un hecho recogido en la sentencia y en el sumario del juicio
Entiendo que sea un dato que no venga bien , y que mejor obviarlo pero no se puede .

No sé si estás equivocada o quieres equivocarnos, pero la agente, que debería ser ex-agente, tomó declaración a la víctima el día de autos y no hizo constar NADA ACERCA DE NINGUNA GRABACIÓN POR PARTE DE NADIE, pero OH! MILAGRO! En el juicio se acuerda de que se lo dijo solo que no se acordó de apuntarlo.
A lo mejor también ella estaba borracha, o qué?
Pero que una agente cambie de versión en el juicio os parece de lo más normal, no?
 
Pues espero que; que esta visto que estoa de ETS tienen muy poco conocimiento (igual piensan que son una leyenda urbana :rolleyes:) ; al.menos digo yo que se preocuparan de "elegir" a chicas que tomen la pildora/usen anticonceptivos; no???

Vamos digo yo.... Que todavia aparece alguna con un mini Prenda o un mini GC reclamandoles la paternidad :ROFLMAO:

No pueden reclamarles la paternidad, porque al estar inconscientes no podrían identificarlos.
 
Lo que pasó está tan claro que el no verlo es como para pedir ayuda médica urgente.

Una niña de 18 años, un poco boba (esto no se le puede echar en cara, no es culpa suya) y MUY borracha.
Unos hijos de put* que van a Pamplona buscando de quién abusar.
La ven sola y se acercan. La chica, que es más ingenua que una piruleta, les dice que se ha perdido de sus amigos y que tiene que cruzar Pamplona para ir a su coche.
Se ofrecen a acompañarla.
Aquí es donde la mayoría hubiésemos caído. Si se ofrece solo uno, le dices que no por instinto. Pero si son 5, aunque ella estaba tan perjudicada que solo veía 4, vestidos de San Fermín, llenos de manchas de Kalimotxo... ni se te ocurre que sea un grupo de violadores. Asociamos la violación con alguien marginal y oscuro que te asalta en la oscuridad, no con un grupo de amigos de juerga. Esto no es la India, hasta hace poco no estábamos acostumbrados a grupos de violadores.
Van por la calle y ella va en babia, aunque dice que en algunos momentos empezó a sentirse incómoda. Pero con el pedo que llevaba no reacciona en tiempo real. La besa el Boza y se deja besar y se medio entera, la conducen hacia el portal y va, y ya cuendo está dentro y le llega hasta el cerebro lo que está pasando... es demasiado tarde para intentar huir.

Cuando pasa todo se piran y la dejan tirada, la llaman gorda, y le roban el móvil, lo que en principio les habría dado tiempo suficiente para mezclarse con el resto de la masa y pasar desapercibidos. Pero resulta que la que reaccionó no fue ella, sino la gente que la encontró. Paradójicamente, si no le hubiesen robado el móvil el hecho de denunciar o no, seguramente, lo hubiese decidido según lo que le aconsejase su amigo. Que a lo mejor dice "como se enteren tus padres" y va y no denuncia. Pero al robarle el móvil fueron los que la encontraron los que llamaron a la Policía. Otra gran cagada más de Toni el gambas.

Y resulta que hoy en día la Policía tiene medios para identificarlos que no se tenían antes, así que a pesar de todo fueron capaces de localizar a los sevillanos entre toda la gente que había en Pamplona, cuando ellos ya se sentían a salvo.

Su abogado debería haberle dicho que no dijese que "estaba perfectamente" porque no lo estaba, iba más ciega que un topillo rojo. La gente no es consciente de cuán borracha está hasta que estampa el coche en una fachada o en otro coche. Y conducen porque "están perfectamente". Eso no lo digo yo, lo dicen las pruebas forenses con prueba de alcoholemia efectuada como 3 o 4 horas más tarde.

Y todo lo que ya sabemos, aunque no se haya admitido en el juicio, como los whatsapps, el vídeo de Pozoblanco, los audios, que el Prenda, cuando les identificaron la primera vez dijese "ya sabemos por qué estamos aquí, mejor me callo que la cago", que le robaran el móvil, que borraran el vídeo más largo, que cuando se hizo público que les habían detenido sus amigos sospechasen que eran ellos... todo eso solo ayuda a afianzar mas la historia

No son 5 catetos sin estilo metidos en un lío, son 5 violadores en serie que han sido condenados porque aparte de alimañas son unos gilipollas que graban sus delitos para fardar con la escoria con la que se relacionan, y estaba claro que en algún momento tenían que cagarla.
 
Porque la agente no “cree” relevante hacer constancia de ello , pero como la llaman a declarar y en los tribunales ya se sabe se declara bajo juramento ahi si lo dice , y en la sentencia viene recogida su declaracion pero oye que no pasa nada que no so sirve y se borra pos ya esta , pero que solo hay que irse a la sentencia y leerla la declaracion de la agente
No me lo invento yo , ni se lo inventa el Juez del voto particular , alli estaban los tres jueces dos deciden que obviar esa declaracion y el “puntilloso “ o’ina que esa declaracion es muy importante porque es en lo que se sustententa la defensa
Y podra no gustar , se prederiria que no fuese verdad , se puede seguir creyendo ciegamente en la denunciante y pensar que que mas da , pero lo que es es , y ella dice que no sabia que la habian grabado pero a la agente que le toma declaracion le dice que si .
Pero oye que no pasa nada que todo en este caso es asi
Solo vale lo que venga de una parte
Las declaraciones, tanto de los investigados como de las victimas, se hacen ante el Juzgado de Instrucción, entre otros motivos, para ratificar, ampliar o rectificar lo declarado ante PN o Guardia Civil. Te sorprendería las ocasiones en que, si no se revisa por el abogado que realiza la asistencia, alguna de las manifestaciones de los detenidos en Policia o GC no se reflejarían en sus declaraciones porque el agente que toma la declaración no lo entiende relevante.
 
Back