La Manada. Violación en los Sanfermines.

O no :cool:.
“La funcionaria le comunicó al joven de la Manada que no podía expedirle el documento y, a continuación, puso estos hechos en conocimiento de sus superiores en la oficina de DNI y Pasaportes de Tablada”

https://m.diariodesevilla.es/juzgad...rra-pregunta-Policia-Manada_0_1258974629.html
Tres días pasan desde el intento a la publicación del Tweet. Da la impresión de que alguien intentó que esto no se supiera y la CM de la policia nacional no estuvo de acuerdo.

Por lo que yo tengo entendido el Tweet de la PN salió a la luz cuando desde el periódico en el que colabora Barbijaputa se puso en contacto con la policia para confirmar si era cierto lo que había contado una chica que estaba en ese momento en la comisaría y lo presenció. A mí en todo caso me sigue pareciendo una historia en la que no cuadra nada.
 
Claro, es que no tiene sentido que cites a un tío porque presuntamente tiene planes de fuga y la cita sea en 10 días. Que Richi y compañía han demostrado que no se caracterizan por la rapidez, pero para decidir sobre eso se hace una vistilla que no dura más de 10 minutos. ¿No tienen 10 minutos libres hasta el jueves? Lo dudo.

Por ahí he escuchado justificaciones del tipo "es que está en Sevilla y tiene que ir a Pamplona", como si tuviera que ir en burro :facepalm:.
No tiene que ir. Comparece por videoconferencia desde Sevilla.
 
El Tweet de la PN tarda 3 dias en salir? (Qué paso durante esos 3 largos dias? Habria enfrentamientos entre la GC y la PN? Tiene Forocoches algo que ver con la GC? con la PN? Estaban ayudandole a escapar de la Justicia? El colega pensaba fugarse y que enchironasen a sus "amigos" inmediatamente después mientras él se piraba a Jamaica? Pues vaya amigos y como deja al Cuerpo que le paga, a la Justicia y a todo quisqui. (Sabemos si tenia ya un billete de avion sacado? eso se puede saber verdad?
O todo se trata de un lamentable error de un tonto al sol como pretenden hacer creer?
Gracias adelantadas

A mi todo esto también me escama, y es cierto que hay mucha gente de los cuerpos de seguridad del estado en forocoches. Que la policia ponga el tuit después que saliera en el diario cuando el hecho fue el lunes da que pensar que haya gente detrás que haya querido hacer la vista gorda, y hasta que el diario no se ha enterado se han hecho los locos, según lo que decían en Pamplona no sabían nada y lo normal es que la policia el lunes avisara a la justicia.
Si creo que hay demasiadas cosas raras, y encima el GC, q casualidad... yo si pienso que puede haber gente por detrás apoyándoles de una forma u otra.
 
Tanto la Fiscalía como el propio Tribunal que juzgó y condenó a los cinco integrantes de La Manada solicitaron información oficial de la Policía Nacional de Sevilla porque ellos, al igual que todos los ciudadanos, se enteraron del intento de obtención del pasaporte gracias al mensaje que lanzó la Policía Nacional en las redes sociales. Concretamente en Twitter. «Pillado uno de los miembros de La Manada cuando intentaba obtener un pasaporte… teniendo en vigor una prohibición de salida del territorio español por un juzgado. Así no», decía el mensaje en la red social.

Se trata de una de las pocas veces en las que la Policía informa de un suceso así a través de las redes sociales en lugar de hacerlo por los cauces oficiales y, sobre todo, en lugar de contactar directamente con el juzgado afectado, en este caso, con la Sala Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra.

https://www.abc.es/sociedad/abci-gu...de-juzgados-sevilla-201806300314_noticia.html
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
53K
Back