La Manada. Violación en los Sanfermines.

este es su libro

generaPortada.aspx.jpg

Gracias por recomendarnos un libro que no leer este verano ;)
 
calificar los comentarios segun esos tres "ismos" seria subir el nivel de comentarioa a "metacomentario" lo cual generaria discordia en el foro. "me gusta" o "de acuerdo" son comentarios "de igual a igual" si empezamos a "dar nota y nombre" al comentario nos colocamos en posicion "superior" al otro... y se termina el concepto de FORO (=todos iguales, respeto de ideas, sin comentarios sobre los foreros). Quedemonos donde estamos y que cada un@ escriba lo que le parezca del tema del hilo. Es mi opinion.

What??!! :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
Buenas ...se ve que sabes tu lo mismo que los demás , lo que sabemos lo sabe toda España...la manada abre muchas veces el telediario y dan la información ...Y Quien tenga redes sociales pueda verlas , la mía no la puede ver nadie pq no tengo
??? yo no sé nada, precisamente perguntaba. Creo intuir que "si" a todo lo que puse pero gracias por contestar. Admito no haberte comprendido del todo.
 
este asunto me parece tan grave que bien vale pillarse unas horas extraordinarias para resolver el tema... no me parece normal citarle en 10 dias y que durante este tiempo la alarma social (no por miedo a la fuga, sino por la imagen de la lentitud de la Justicia) . Creo qeu ahi reside una de las grandes diferencias entre un pais bananero y un pais que funciona. En todas partes la Justicia esta colapsada, pero en algunos paises, los casos mediaticos son tratados con mucha mas celeridad.
Quizas lo que hay detras de este caso es mucho mas gordo... (la gente que esta detras y que quiere salvar a estos chicos) Sera que los Manados saben cosas de gente? que son los proveedores de servicios y productos ilegales para poderosos? Sera este caso la punta de un iceberg?
 
...
...
Lo dice alguien que trabaja en un mundo de hombres. He encontrado más respeto entre algunos compañeros, que entre mujeres. Ellas prefieren una vida cómoda y que le arreglen sus asuntos el pringado o la pringada del momento. No luchan por la igualdad que preconiza el femenismo. Viven cómodas en el hembrismo.

Si a eso le sumas los prejuicios de cada una. Etiquetar a la persona como si fueran las bandejas del súper.

Yo tambien tengo esa suerte; trabajo codo con codo con tres chicos y son un sol.
Aunque yo tambien he tenido suerte con las pocas compañerAs que he tenido.

No sé hay de todo. Que yo en mi curro esté bien no quita que haya sitios en los que se hace de menos a las mujeres.

No podemos poner nuestra propia experiencia como algo general ; porque no todo el mundo tiene la.misma suerte que nosotros.

La vida es demasiado compleja para simplificar en una carpeta, que ni siquiera ha elaborado ella o él, sino que se ha aprendido las consignas políticamente correctas y encaja a la persona juzgada con calzador.

Consejos vendo....

Decir que X persona es un/a pringd@ TAMBIEN es poner etiquetas....
Decir que X personas prefieren una vida comoda y se aprovechan del pringado de turno es juzgar a la persona....y ponerle en "carpeta".

En fin; las personas somos asi de complejas; que cuando nos quejamos de algo, caemos en el mismo error que estamos criticando.


No pasa nada Azafran; soy la primera que cuando tiene un mal dia le da por poner off topics. :kiss::kiss::kiss::ROFLMAO:
 
este asunto me parece tan grave que bien vale pillarse unas horas extraordinarias para resolver el tema... no me parece normal citarle en 10 dias y que durante este tiempo la alarma social (no por miedo a la fuga, sino por la imagen de la lentitud de la Justicia) . Creo qeu ahi reside una de las grandes diferencias entre un pais bananero y un pais que funciona. En todas partes la Justicia esta colapsada, pero en algunos paises, los casos mediaticos son tratados con mucha mas celeridad.
Quizas lo que hay detras de este caso es mucho mas gordo... (la gente que esta detras y que quiere salvar a estos chicos) Sera que los Manados saben cosas de gente? que son los proveedores de servicios y productos ilegales para poderosos? Sera este caso la punta de un iceberg?

Lo dudo mucho.
Estos son unos pringaos de los muchos que hay ahora. Estos por no saber, no saben ni a tocino si les untas, menos secretos de nadie. Y lo de proveedores de servicios y productos ilegales... con el equipamiento que se ve en la foto, hierba, y como mucho, costo en bolas grandes, porque esa báscula no es fiable ni para repostería.
Estos trapichean entre pringaos como ellos, como mucho tienen algún contacto que se baja al moro. Tú crees que alguien poderoso va a recurrir a escoria de este nivel, que igual te la lían parda pregonando por todas partes de quién son proveedores para fardar???

Yo creo que es desidia sin más, complicada con el hecho de que hablamos de colaboración entre diferentes comunidades autónomas y entre diferentes cuerpos policiales, y eso en este país es muuuuuy complicado.
 
...
...
Quizas lo que hay detras de este caso es mucho mas gordo... (la gente que esta detras y que quiere salvar a estos chicos) Sera que los Manados saben cosas de gente? que son los proveedores de servicios y productos ilegales para poderosos? Sera este caso la punta de un iceberg?

Joder...pues ya lo que faltaba :eek::eek::eek::ROFLMAO:
 
y una conferencia Skype no es posible? La Justicia no utiliza Skype?
Bueno, los medios electrónicos en justicia dan para un libro de 500 páginas :ROFLMAO:.

La teoría es que al juicio oral el acusado debe intervenir sí o sí a no ser que sea absolutamente imposible, básicamente porque la defensa ha de ser efectiva, e interviniendo por skype entre el "¿qué dices?" "ay que se corta", "ay que no tengo a mi abogado", etc. al final eso es un teléfono escacharrado. La vistilla no es el juicio oral, pero te estás jugando meter a una persona a la cárcel, así que lo más lógico es que vaya Pamplona y pueda defenderse bien. De hecho, si no acude, iría un furgón a su casa y se lo llevaría a Pamplona, no a los Juzgados de Sevilla.

En caso de que hayan admitido la conferencia por Skype retiro lo de los 10 minutos porque pasaría a durar 1 hora jajaja. Aunque parezca absurdo cada Comunidad Autónoma tiene su propio sistema informático, y los hay incompatibles con los de otras Comunidades que no permiten la comunicación. Entonces hay que acudir al Skype de toda la vida, que suele funcionar malamente en las salas; en algunos se escucha brrrrum brrrrrum como si fuera a salir volando la pantalla :joyful:

Con testigos y peritos sí que se usan medios electrónicos si no pueden ir. Y también se utiliza a veces para interrogar a menores que no se quiere que estén en sala pero sí que declaren ese mismo día. A veces se les pone un biombo y entran por detrás, sólo ven al Tribunal. Otras sale alguien del Tribunal y le interroga en una sala anexa conectando por videoconferencia con la sala donde se practica el juicio.
 
Back