La Manada. Violación en los Sanfermines.

Esta camiseta que llevaba ayer el milico creo que pone muchia uchia, creo que es una canción que sigue: policía.

caida-camara-manada.jpg
 
Es que este hilo hasta que no haya sentencia firme se debería llamar. La manada. Posible violación en San Fermín, no?

Porque por ahora es Abuso sexual, no? aunque no entiendo la diferencia entre abuso, agresión y violacion

Aunque ahora como las sentencias las dicta el pueblo pues si dicen que ha sido violación es violación. Yo propongo que en casos dudosos ni haya juicio eso que nos arrohamos en jueces y demás aparato jurídico, total para que estén de florero que el contribuyente pague es una tontería.

Cuando a algun@ de las hordas por esas cosas q tiene la vida, lo acusen de algo reclamara su dosis de presunción de inocencia y carga probatoria, eso si. Incoherencias q tiene la vida.
Ains, me has recordado a la señora que escribía en rojo muy grande y todo el rato con las palabras presunto y supuesto. Qué ha sido de ella??? Si quieres puedes seguir su estela y poner cada dos páginas

No olvidemos que son presuntos abusadores sexuales hasta que la sentencia adquiera firmeza
 
Pues perdona , no era mi intencion en absoluto, pero estas rebatiendome que un familiar no puede pedir cita para sacar un pasaporte a otro porque no tiene el DNI fisico en mano cuando existen copias digitalizadas , fotos o fotocopias impresas de toda la vida pues entendi que no me estabas entendiendo , porque sino no lo entiendo
Estoy segura que en este foro muchos de nosotros tenenos una copia de documentos de nuestra pareja , hijos o padres para cualquier tramite , no es algo tan extraordinario

No hija, te estás rebatiendo tú sola porque tú no lees lo que pone, sino lo que quieres que ponga.
 
Es que este hilo hasta que no haya sentencia firme se debería llamar. La manada. Posible violación en San Fermín, no?

Porque por ahora es Abuso sexual, no? aunque no entiendo la diferencia entre abuso, agresión y violacion

Aunque ahora como las sentencias las dicta el pueblo pues si dicen que ha sido violación es violación. Yo propongo que en casos dudosos ni haya juicio eso que nos arrohamos en jueces y demás aparato jurídico, total para que estén de florero que el contribuyente pague es una tontería.

Cuando a algun@ de las hordas por esas cosas q tiene la vida, lo acusen de algo reclamara su dosis de presunción de inocencia y carga probatoria, eso si. Incoherencias q tiene la vida.

Demagogia,

Estos "entes" fueron juzgados, que no se te olvide, y condenados por un delito de abuso sexual a 9 años de prisión.

Otra cosa es que la sentencia esté recurrida por ambas partes, por favor, no desvirtuemos el tema,
 
Para nada le tiene que decir nada a chalequitos. Envía al informe al Juzgado y que se encargue quien se tenga que encargar.
No digo yo que 'tengan' que decirle nada. Tampoco 'tienen' que contar sus cosas por RRSS y lo hacen.
Yo ya tengo curiosidad malsana por saber lo que ha pasado. Nadie con dos dedos de frente se cree que Toni el gambas vaya a una comisaría a renovarse el pasaporte para fugarse. No es Agárrame Como Puedas... Pero tampoco entiendo que se la jugara o que su abogado no viera ningún problema en que fuera a la policía o que su abogado no supiera nada... No entiendo nada.
 
Back