LA MADRE DE LA REINA: JUBILADA ¿Y ENAMORADA?

15012444434002.jpg


Aquí está la fotito!! Sus deseos son órdenes, amiguitas!:sneaky:;)
 
La REina estará que trina esta mañana al ver esta noticia en prensa ....
alguien que osa hablar de su familia, de su madre que vive como una cortesana con todos los gastos pagados y ahora tiene una ilusión como dice Hola ...
Que sea más discreta!!
 
Pues a mi me alegra que pueda rehacer su vida sentimental si es el caso. No me olvido que ha perdido una hija y ese dolor no se lo deseo a nadie. Ella no cumple ninguna función ni ocupa ningún cargo con lo cual lo que haga o deje de hacer no incumbe a nadie más que a ella.
 
Pues a mi me alegra que pueda rehacer su vida sentimental si es el caso. No me olvido que ha perdido una hija y ese dolor no se lo deseo a nadie. Ella no cumple ninguna función ni ocupa ningún cargo con lo cual lo que haga o deje de hacer no incumbe a nadie más que a ella.


Hasta cierto punto, desde el momento de que goza cundo le interesa de cochazo con chofer y escolta, desde el momento que se pega viajes que en su vida antes de 2004 pudo soñar, desde el momento que se hace cirugias y tratamientos a gogo, desde el momento que tiene un pequeño ático en el centro historico de Madrid , desde el momento que se viste en Varela y lleva perlas australianas etc etc, teniendo en cuenta que su pension de jubilacion no es para tirar cohetes, que no ha tenido padres millonarios que heredar etc etc , si incumben sus andanzas a los españoles que pagan sus impuestos en España.
 
La frase "... Es más pese que avisó al camarero tras varios minutos sin ser atendida, la suegra de F. VI no fue reconocida por la clientela..."
¿Cómo hay que leerla? ¿Que la inefable suegra, impacientada por la tardanza le dijo al camarero algo así: "¡¡Garçon, garçon, Ud. no sabe quien soy yo!!. YO soy la ....... (rellenar línea de puntos con el titulo que mejor os parezca ;)) me atienda a la de ya y nos trae dos rooibos on the rocks." Y que pese a ello y a la, según foto, cercanía de las mesas los demás clientes no se pisparon de tan insigne presencia. Bueno alguno se apercibiría, si no ellos no publicarían ni la imagen del cogote del supuesto galán ni tan romántica noticia.:cautious::bucktooth: Lo del presunto besuqueo en un lugar público, toda una declaración de intenciones por parte de esta mujer, ya que si bien es una falta de discreción dada su "posición" puede ser comprensible :sneaky: si, como asegura la publicación, la pobre está soltera y semi "entera" desde los 90. :whistle::X3:
 
Efectivamente a esta señora la estamos manteniendo todos nosotros de forma indirecta. Su sueldo de enfermera jubilada no le permite pagarse esas cirugías tan caras, ni llevar coche con chofer. Esos gastos salen de nuestros bolsillos.
Leyendo el reportaje, atribuye su hermosura al estar enamorada. Personalmente no encuentro a esta mujer guapa, y en las fotos de la terraza sale bastante desfavorecida. La hermosura o aspecto joven es a golpe de bisturí, tan desafortunado como el de su hija.
 
La frase "... Es más pese que avisó al camarero tras varios minutos sin ser atendida, la suegra de F. VI no fue reconocida por la clientela..."
¿Cómo hay que leerla? ¿Que la inefable suegra, impacientada por la tardanza le dijo al camarero algo así: "¡¡Garçon, garçon, Ud. no sabe quien soy yo!!. YO soy la ....... (rellenar línea de puntos con el titulo que mejor os parezca ;)) me atienda a la de ya y nos trae dos rooibos on the rocks." Y que pese a ello y a la, según foto, cercanía de las mesas los demás clientes no se pisparon de tan insigne presencia. Bueno alguno se apercibiría, si no ellos no publicarían ni la imagen del cogote del supuesto galán ni tan romántica noticia.:cautious::bucktooth: Lo del presunto besuqueo en un lugar público, toda una declaración de intenciones por parte de esta mujer, ya que si bien es una falta de discreción dada su "posición" puede ser comprensible :sneaky: si, como asegura la publicación, la pobre está soltera y semi "entera" desde los 90. :whistle::X3:

Ripios a una suegra,
pero no una suegra cualquiera
¿a que no VPalito?

Que afán de llamar la atención
Que ganas de hacerse notar

Que poco peso de "notición"
que no le salva ni una canción,
Cuanta "intención"
que no "oración"

Dime con quién andas
y te diré quién eres.

A golpes de talonarios;
arreglos varios,
antes del derribo
obras y alicatados
que le vamos a hacer
nos tentaremos
bolsillos y faltriqueras
prietas las manos
gastados los nudillos y
una vez secas, o casi,
las (nuestras) "chequeras",

Esto ocurre en el país
de las "mil danzas"
donde los árboles
alumbran billetes,
los canes con longaniza son atados
y nosotros "amustiados"
entrecejo arqueado
y bolsillo saqueado.

Mientras, respiramos
o por lo menos
lo intentamos.
Puro y de manual
de supervivencia instinto.

Il vostro Serendi,
"Paliquero" de buena mañana, para variar.
Feliz y dichosa "fiebre del sábado noche" ,
Compis que me aguantáis, compis que calláis, compis en general
en alegre compañia y camaradería.
Visitas "que no tocan" el timbre
y robots R2-D2 varios
ocultos a la "luz de la luna"
 
Es más, pese a que avisó al camarero tras varios minutos sin ser atendida, la suegra de Felipe VI no fue reconocida por la clientela de este concurrido local. Por ello, sin miradas indiscretas encima, pudo comportarse con total naturalidad y sin reprimir sus sentimientos, tal y como aseguran testigos presenciales a LOC: “Durante la hora y media que estuvo en la terraza, se mostró muy cariñosa con este señor. La complicidad entre ellos era palpable porque llegaron a besarse varias veces”. Las mismas fuentes insisten a este suplemento que ambos actuaron “como si fueran novios”.

Ostras, Rocachuleta besandose en una terraza y cotilleando sin enterarse.
Morreandose en la Calle.

Y Super ha quitado los me parto.
Que señora.
Que señora.
Pero...¡¡que ridicula la tipa esta!!.
Pero...¿donde está la foto?.
Por Dios poner la foto que a ese tipo tenemos que concerlo.

Un detalle, "avisó al camarero" es decir, no les servian y ella fue la que avisó al camarero. Verbigracia, supuestamente, es un decir, ella invitaba.
Y si ella invitaba, estamos pagando todos esta consumición.




1) Estará comprando un acompañante?
2) mmm
3) Putin estuvo en Madrid?
4) Nicolas Maduro, quizá?

Y eso de que borraron los me parto......hay cenZura?
 
Es la madre de la reina-consorte de España y vive a costa del pueblo español, por lo tanto a los españoles si nos importa en que tiran nuestro dinero y digo tirar porque es así, tanto la hija como la madre se practican cirugías que son muy caras y no surten el efecto deseado.

Estoy de acuerdo en que tiene derecho a re-hacer su vida, pero al igual que su hija no es consciente de con quien emparentan y van montando el show allí donde van .. De hecho les pasa lo mismo a todos los Ortiz-Rocasolano, no se pulen ni con lijadora eléctrica.
Ay Felipe VI es lo que pasa por pensar con la entrepierna en vez de con la cabeza.
 
Back