La Ley de Violencia de Género es discriminatoria, viola la Constitución y el principio de igualdad

Algo mas importante ...gobiernan gracias a ellos. Esto, para quien sepa distinguir los oropeles y el attrezzo del poder del poder de verdad.

Que sí, que han sido votados por ciudadanos, democráticamente, eso no lo niega nadie y ahí están, ... ahora harán sus alianzas y lo que sea, pero respecto a esta Ley, gracias a Dior, ahí seguirá, al tiempo ...
 
En pleno siglo XXI no puede ser que solo pidamos igualdad para lo que nos conviene. Esa Ley trata a la mujer como un ser inferior y débil que no sabe defenderse ni alejarse de un maltratador al primer síntoma de maltrato.

Las mujeres ya no somos débiles damiselas que necesitamos protección por ser mujeres. Necesitamos la misma protección que cualquier ciudadano español independientemente de su s*x*. Ni más, ni menos.

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA:
Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, s*x*, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
 
En pleno siglo XXI no puede ser que solo pidamos igualdad para lo que nos conviene. Esa Ley trata a la mujer como un ser inferior y débil que no sabe defenderse ni alejarse de un maltratador al primer síntoma de maltrato.

Las mujeres ya no somos débiles damiselas que necesitamos protección por ser mujeres. Necesitamos la misma protección que cualquier ciudadano español independientemente de su s*x*. Ni más, ni menos.

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA:
Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, s*x*, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Totalmente de acuerdo.
Salvo en lo de alejarse del maltratador, porque es difícil romper el ciclo.
Pero no necesitamos nada especial, ni trato, ni leyes. Somos iguales.
Lo bueno es que hoy en día el tema se habla muchísimo más y eso hace abrir los ojos a las personas (no sólo mujer) maltratadas.
Todos los maltratadores merecen castigo por igual, sin importar quién o qué es la víctima.
 
Yo me considero feminista abogo por la igualdad entre hombre y mujer es mas todo el mundo debería ser feminista, lo que no defiendo son enchufadas que gritan ahora mas por su chiringuito que por los problemas de las mujeres, mujeres misóginas que se creen feministas en su esquizofrenia, mujeres que odian a los hombres por sistema o las que se aprovechan de su condición de mujer, no todas pero hay muchas demasiadas de este perfil que se hacen llamar feministas, así que tristemente el movimiento esta empezando a caer mal con el consiguiente aprovechamiento de los machistas que se tiren la mayoría por un barranco en general hombres y mujeres no valen un puto duro como personas me da igual los golpes en el pecho que se den cada uno
Yo me considero feminista pero no odio a los hombres. Soy feminista porque defiendo los derechos de la mujeres, para lograr la igualdad plena entre hombres y mujeres
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
472
Back