La Ley de Violencia de Género es discriminatoria, viola la Constitución y el principio de igualdad

No se podría cambiar el título al hilo? Cada vez que entro me da ganas de vomitar. Además de que es mentira, precisamente el Tribunal Constitucional ya ha dicho que es constitucional.

Sì, eso es verdad, Paquita. En todo caso ya sabes que lo que el Constitucional diga, en este foro....puuufff...depende de lo que diga, para que regiones de Espanya lo diga, para que Estatuts lo diga, para quien lo diga....;)
 
Si fuesen hombres los que muriesen después de ir a comisaría y que pasasen de ellos, la ley sería mucho más severa. Pero "sólo" son mujeres. Primero que por miedo muchas ya no denuncian y después, las que lo hacen, hasta que no aparecen muertas no hay una condena dura para el maltratador (y a veces ni así). "Oh, un tío que te ha pegado varias veces te ha dicho que te matará. Nah, no merece vigilancia". Y no exagero, si pasáis por el hilo de violencia de género hay casos así, no sólo los que acaban en muerte sino también las agresiones, que son muchas más.
La violencia psicológica (humillación, amenazas, anulación, aislamiento) ya es un caso perdido. Mujeres que acaban con estrés post traumático, años de tratamiento psicológico, perdiendo sus trabajos o su carrera... y ellos, con orden de alejamiento como mucho, orden que nadie se molesta en vigilar si la cumplen.
Esto es la realidad y espero, de verdad, que no os toque nunca.
Exactamente lo mismo -y con toda la razón- dice el movimento "black lives matter".
Cambia mujer por negro, gay, discapacitado, musulmán y un largo etc.
Ley para todos pareja, porque todas las vidas valen. Una ley para todos, inclusiva, no una ley para cada "colectivo".
 
No se podría cambiar el título al hilo? Cada vez que entro me da ganas de vomitar. Además de que es mentira, precisamente el Tribunal Constitucional ya ha dicho que es constitucional.


eso depende de quién iniciara el hilo, que no sé quién es, pero te diré que yo suscribo plenamente esas palabras

el Tribunal Constitucional puede decir lo que le salga de los mismísimos, si hay que prevaricar se prevarica, que para eso mandan, en esta vida cada uno va a lo suyo y los tribunales no son una excepción

hoy había un montón de feminazis delante del gobierno andaluz todas enfadadas y soliviantadas porque temen que se acaben sus mamandurrias de género, y a mí también eso me fastidia pero me aguanto, con lo cual cada palo aguanta su vela
 
Sì, ya lo creo que hay quien tiene un buen "totum revolutum", ya lo creo que sì. Es todo cuestión de puntos de vista...cosa que parece absolutamente inaceptable, para algunos. Hay quien no acepta la disensión...les da "asco".

Hay gente muy escrupulosa. Y sin ningún animo de ofender a nadie, el refranero ya explica un poco por qué hay gente escrupulosa. No lo pongo aquí que luego hay rifirrafe....:D

Es curioso el hilo, como si la violencia expresada no fuera violencia ;)
 
Protagonizó el hito histórico de que una mendruga intentó ponerle como ejemplo de mujer agresiva y violenta.
Si eso te parece poco...Pero claro, era una indocumentada que no sabía distinguir hombres de mujeres, ni diferenciar una agresión cualquiera de la violencia machista.
Hay cada una por ahí....

¿Y para decir esa tontería necesitas insultar? :LOL::LOL::LOL:. Agresivos y violentos son tus posts, y por supuesto el avatar, gif ( o como quieras llamarle) que has colgado en el hilo...
Anda mujer.... a tomarse una tila ;)
 
Yo me considero feminista abogo por la igualdad entre hombre y mujer es mas todo el mundo debería ser feminista, lo que no defiendo son enchufadas que gritan ahora mas por su chiringuito que por los problemas de las mujeres, mujeres misóginas que se creen feministas en su esquizofrenia, mujeres que odian a los hombres por sistema o las que se aprovechan de su condición de mujer, no todas pero hay muchas demasiadas de este perfil que se hacen llamar feministas, así que tristemente el movimiento esta empezando a caer mal con el consiguiente aprovechamiento de los machistas que se tiren la mayoría por un barranco en general hombres y mujeres no valen un puto duro como personas me da igual los golpes en el pecho que se den cada uno
 
Iba decir algunas cosas pero ya no sorprende nada en este foro en el que habéis baneado algunas opiniones pero no por ejemplo que se dijera que Nagore Laffage se buscó que la mataran por “calentar” al psiquiatra y así era normal que el pobre perdiera los papeles


Si dejáis que se justifique un asesinato ya no me sorprende nada
Lo de justiciat dictaduras y eso podría ser otro tema, pero bueno en el pais con mayor número de desaparecidos te esperas que la gente tenga poco o nulo sentido de lo que puede ser eso


Una cosa es ser de una ideología y otra estar lobotimizado por lo que dice tu partido de cabecera y tener tan poco criterio propio aunque sea atacando los principios que deberían ser básicos para las mujeres
Este post tiene tela pero como he dicho se ha llegado a tolerar que se culpe a Nagore por ser una calienta... y con me gusta de varias foreras.
Cuanta impotencia
 
Iba decir algunas cosas pero ya no sorprende nada en este foro en el que habéis baneado algunas opiniones pero no por ejemplo que se dijera que Nagore Laffage se buscó que la mataran por “calentar” al psiquiatra y así era normal que el pobre perdiera los papeles


Si dejáis que se justifique un asesinato ya no me sorprende nada
Lo de justicia dictaduras y eso podría ser otro tema, pero bueno en el pais con mayor número de desaparecidos te esperas que la gente tenga poco o nulo sentido de lo que puede ser eso

Una cosa es ser de una ideología y otra estar lobotimizado por lo que dice tu partido de cabecera y tener tan poco criterio propio aunque sea atacando los principios que deberían ser básicos para las mujeres
Este post tiene tela pero como he dicho se ha llegado a tolerar que se culpe a Nagore por ser una calienta... y con me gusta de varias foreras.
Cuanta impotencia

giphy.gif
 
Sì, ya lo creo que hay quien tiene un buen "totum revolutum", ya lo creo que sì. Es todo cuestión de puntos de vista...cosa que parece absolutamente inaceptable, para algunos. Hay quien no acepta la disensión...les da "asco".

Hay gente muy escrupulosa. Y sin ningún animo de ofender a nadie, el refranero ya explica un poco por qué hay gente escrupulosa. No lo pongo aquí que luego hay rifirrafe....:D

Hija, pero si te estás quedando a gusto opinando y poniendo crucecitas y no me gusta, que estás en tu derecho, pero no entiendo tanta queja al respecto.
 
Back