La Ley de Violencia de Género es discriminatoria, viola la Constitución y el principio de igualdad

Iba decir algunas cosas pero ya no sorprende nada en este foro en el que habéis baneado algunas opiniones pero no por ejemplo que se dijera que Nagore Laffage se buscó que la mataran por “calentar” al psiquiatra y así era normal que el pobre perdiera los papeles


Si dejáis que se justifique un asesinato ya no me sorprende nada
Lo de justiciat dictaduras y eso podría ser otro tema, pero bueno en el pais con mayor número de desaparecidos te esperas que la gente tenga poco o nulo sentido de lo que puede ser eso


Una cosa es ser de una ideología y otra estar lobotimizado por lo que dice tu partido de cabecera y tener tan poco criterio propio aunque sea atacando los principios que deberían ser básicos para las mujeres
Este post tiene tela pero como he dicho se ha llegado a tolerar que se culpe a Nagore por ser una calienta... y con me gusta de varias foreras.
Cuanta impotencia

Es más prima, es que hasta partidos de derechas como son el PP y Ciudadanos NO HAN APOYADO a la ultra-derecha VOX en sus pretensiones de derogar la Ley, no hay más.
 
Que nadie me salga por cierto que si ideología porque en europa todas estas cosas son de extrema derecha que la propia derecha decente rechaza
Yo respeto las ideologías, estas cosqs no son ideología son basura
El post de Nagore es el más vergonzoso que he leído en este foro y eso que hay varios en los que desgraciadamente se ha llegado a justificar una paliza a tiempo a la insoportable de su mujer y sabéis de que foreros hablamos

Que triste que las mujeres tengamos que luchar contra las propias mujeres
Y que las filias y fobias políticas estén por encima como si fuese un Barça-Madrid y nosotras el arbitro al que todos insultan

Aún así sigue sin entrarme en la cabeza que varias mujeres dieran me gustas a un post que justificaba un asesinato de una chica de 20 llamándola calienta braguetas
 
Crucecitas.... ? Yo soy muy poco de crucecitas, estaba sencillamente devolviendote las tuyas.

Para nada reina, yo no pongo crucecitas, NUNCA , salvo que me las encasquillen, y normalmente, más de una, entonces ya no me corto ni con tijeras, fíjate tú que cosas, :LOL::LOL::LOL:
 
Iba decir algunas cosas pero ya no sorprende nada en este foro en el que habéis baneado algunas opiniones pero no por ejemplo que se dijera que Nagore Laffage se buscó que la mataran por “calentar” al psiquiatra y así era normal que el pobre perdiera los papeles


Si dejáis que se justifique un asesinato ya no me sorprende nada
Lo de justiciat dictaduras y eso podría ser otro tema, pero bueno en el pais con mayor número de desaparecidos te esperas que la gente tenga poco o nulo sentido de lo que puede ser eso


Una cosa es ser de una ideología y otra estar lobotimizado por lo que dice tu partido de cabecera y tener tan poco criterio propio aunque sea atacando los principios que deberían ser básicos para las mujeres
Este post tiene tela pero como he dicho se ha llegado a tolerar que se culpe a Nagore por ser una calienta... y con me gusta de varias foreras.
Cuanta impotencia

Aquí se da cita la flor y nata del foro.
Tenemos incluso al individuo que en el hilo de la manada subió la foto y los datos de la víctima, y que ayer colgó un post aquí diciendo que los hombres matan a las mujeres después de no poder aguantarlas ya más, y que si han sido unas amargantes y se lo merecen, que se jodan. Y ahí ha estado hasta que lo he reportado. Pero nadie le había puesto ni una cruz.
Pero no te preocupes, que a ese no le banean.
Ahora, no te rías de que una diga que no necesita feminazis porque ya la defiende su marido :jawdrop::jawdrop::jawdrop: que enseguida te llaman a capítulo.
Esto es lo que hay.
 
Que nadie me salga por cierto que si ideología porque en europa todas estas cosas son de extrema derecha que la propia derecha decente rechaza
Yo respeto las ideologías, estas cosqs no son ideología son basura
El post de Nagore es el más vergonzoso que he leído en este foro y eso que hay varios en los que desgraciadamente se ha llegado a justificar una paliza a tiempo a la insoportable de su mujer y sabéis de que foreros hablamos

Que triste que las mujeres tengamos que luchar contra las propias mujeres
Y que las filias y fobias políticas estén por encima como si fuese un Barça-Madrid y nosotras el arbitro al que todos insultan

Aún así sigue sin entrarme en la cabeza que varias mujeres dieran me gustas a un post que justificaba un asesinato de una chica de 20 llamándola calienta braguetas

Volviendo al tema que nos atañe, así es , respeto a todas las ideologías DEMOCRÁTICAS, ya que las no democráticas como que me la bufan directamente, y muy triste la poca solidaridad de "ciertas" mujeres, hasta que les toque o personalmente o cerca de ellas, entonces ya veríamos ...
 
Nonos hagas reir... no les apoyan de boquilla, pero necesitaban sus votos, eh?

Hija, pues me encanta que te rías, una sonrisa siempre se agradece, que no un lloro.

Bueno, de boquilla o no, de cara a la galería y al electorado, , que es lo que cuenta, no les apoyan,
 
Hija, pues me encanta que te rías, una sonrisa siempre se agradece, que no un lloro.

Bueno, de boquilla o no, de cara a la galería y al electorado, , que es lo que cuenta, no les apoyan,
Algo mas importante ...gobiernan gracias a ellos. Esto, para quien sepa distinguir los oropeles y el attrezzo del poder del poder de verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
454
Back