La jueza argentina Servini procesa a Martin Villa por los asesinatos de obreros del 3 de marzo en Vitoria y el asesinato en San Fermín de 1978

Dios mio, me pregunto que hubiera pasado si la izquierda hubiera ganado la guerra, yo seguro que no habria nacido, por que no creo que mis padres se hubieran podido casa No perdonaran nunca que Franco los derrotara , la izquierda es rencorosa y vengativa Yo tengo dos tios, cada uno de un bando, por mas que hizo mi abuelo no saben donde estan, posiblemente en una cuneta, No puedo llevarles flores, no me gustan, pwero una oracion por ellos si que hago
 
Así es... la jueza argentina sabe muy bien como agradar al poder y sabe que investigar a los MONTONEROS... es algo "muy peligroso" y "poco lustroso" para sus ambiciones....

LAS VÍCTIMAS ASESINADAS POR LOS MONTONEROS NO CUENTAN PARA LA JUSTICIA ARGENTINA....

https://www.abc.es/internacional/abci-victoria-villarruel-entrevista-201112280000_noticia.html

Y se dedica a molestar en la Madre Patria, la muy ambiciosa... que investigue a los MONTONEROS que los tiene en su misma casa..
Con el respeto de las victimas ,déjame decirte hace ya bastante tiempo los "montoneros" NO son noticia en nuestro país(Gracias a Dios!)
El fiscal era Nisman muy tremendo lo que le sucedió,,,un héroe de la justicia !
 
Con el respeto de las victimas ,déjame decirte hace ya bastante tiempo los "montoneros" NO son noticia en nuestro país(Gracias a Dios!)
El fiscal era Nisman muy tremendo lo que le sucedió,,,un héroe de la justicia !
Y porque no se ha investigado nada de nada y sus ASESINOS estan impunes
 
Y porque no se ha investigado nada de nada y sus ASESINOS estan impunes
No sé porqué afirman con tanta seguridad no se investigó ! hubo muchos enjuiciados tal el caso de Mario Eduardo Firmenich quien fue la cara más visible de los montoneros,averigüen qué pasó con él.
Hubo muchos más algunos escaparon de la justicia segura//.
 
Si hablas de los asesinos de Nisman son peces DEMASIADO GORDOS.
Claro que son peces gordos, entiempo fueron un matrimonio poderosisimo, que estaba enjaulados, pero con esao la jueza setentona no tiene tiempo de tirar de la manta, esta mas cerca España
 
Claro que son peces gordos, entiempo fueron un matrimonio poderosisimo, que estaba enjaulados, pero con esao la jueza setentona no tiene tiempo de tirar de la manta, esta mas cerca España
Para mí la edad no es privativo de nada es más si fuese victima x algún echo prefiero una juez experimentada de 70 y no una de 40....
lo otro, que lleva a Servini de Cubría a investigar estos casos de España teniendo acá una justicia hiper colapsada ya no lo sé.
 
Estaba buscando respecto de la edad ,hasta los 75 años se puede ejercer en la justicia Arg.
Tenemos algunos añitos más de Romilda :smug:
Bueno según wikipedia tiene 84...creo hay un error.
 
Dios mio, me pregunto que hubiera pasado si la izquierda hubiera ganado la guerra, yo seguro que no habria nacido, por que no creo que mis padres se hubieran podido casa No perdonaran nunca que Franco los derrotara , la izquierda es rencorosa y vengativa Yo tengo dos tios, cada uno de un bando, por mas que hizo mi abuelo no saben donde estan, posiblemente en una cuneta, No puedo llevarles flores, no me gustan, pwero una oracion por ellos si que hago
Si realmente tienes dos tíos desaparecidos, no deja de ser curioso que no te pongas en la piel de las miles de personas que tienen un padre, o un abuelo, o ambos, desaparecidos a manos de las derechas, que sí son “rencorosas y vengativas”. Qué mal andamos de empatía, oye.
 
Si realmente tienes dos tíos desaparecidos, no deja de ser curioso que no te pongas en la piel de las miles de personas que tienen un padre, o un abuelo, o ambos, desaparecidos a manos de las derechas, que sí son “rencorosas y vengativas”. Qué mal andamos de empatía, oye.
Como te ha explicado tiene uno de cada bando. No creo que un bando le parezca más "reconoroso y vengativo" que el otro, teniendo en cuenta que los dos mataron.
 
Con el respeto de las victimas ,déjame decirte hace ya bastante tiempo los "montoneros" NO son noticia en nuestro país(Gracias a Dios!)
El fiscal era Nisman muy tremendo lo que le sucedió,,,un héroe de la justicia !
En efecto, Lore.. y con el mismo respeto te digo que lo que investiga esa señora en Argentina, tampoco es noticia en España. Un saludo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
2K
Back