La joya del joyero Emiliano (Ex Vicky M. Berrocal), se nos casa

La cofia es higiene. Al menos eso creo yo. Para que el pelo no caiga delante la cara o sobre el paciente. Es como camarero o pescadero... higiene pura y dura
Las enfermeras ya no llevan estas cofias, que dudoque sean por higiene. Screenshot_20211212-161630_Samsung Internet.jpg
 
En casa de mi madre siempre han llevado uniforme tradicional, en mi casa camiseta blanca o gris y pantalón vaquero o leggings negros.
 
En mi casa hay un par de conjuntos pantalón camisa de trabajo pero para que no se estropee su ropa. Está ahí por si ella quiere usarla, pero no le obligo.
Lo que no entiendo, y veo con frecuencia donde vivo, es a las empleadas del hogar con los niños en la calle/parque con el uniforme de trabajo. Es como para diferenciar que no es su madre.
Aunque mi hijo que tiene mucha retranca les llama las madres... Sabiendo que no lo son.
 
Pues yo entiendo por ejemplo que un policia, médico, bombero... Usen uniforme. Y puedo entender que una persona que limpia, lleve algo encima de la ropa para no mancharse o ropa diferente a la que lleva para salir a la calle. Pero una interna, que tenga que ir con uniforme (por ejemplo el de las internas de su suegra me parece... No se ni como describirlo). Estoy hablando de internas, no de no llevar nunca uniforme. Y si no, preguntales a las enfermeras que opinan de llevar cofia... Hay que modernizarse.
Yo no tengo nadie que me ayude en casa, tampoco tengo gran casa ni gran familia, somos Floro y yo y piso normalito. Pero si entiendo lo de llevar uniforme para no estropear la ropa propia.
Una cosa sí, un uniforme normal y cómodo para las tareas de una casa, no entendería lo de el vestidito negro con mandil y cofia blanca con puntillas.
No he visto el Instagram no sé como va la interna de estos dos.
En cuanto a las enfermeras ya hace mucho que no llevan cofia, supongo era para retirar el pelo de la cara, ahora suelen llevarlo recogido ellas mismas por comodidad y cuando tienen que realizar determinadas cosas se ponen gorritos de usar y tirar que parecen como gorritos de ducha pero de otro material.
 
A mi siempre me ha dado mucha curiosidad el tema, saber quién es, etc, vamos puro cotilleo. Jorge Molina se llama no?
Si se llama así,Ni en la boda sale la cara. Marta Sánchez dijo que se vino aqui para ser feliz y que allí no estaba agusto o algo así, en este hilo se ha puesto algo de el nose si es un rumor o algo. Debió de conseguir custodia compartida según se dejaba entrever en intagram
 
Gracias primas por ayudarme a estar muy entretenida una noche de hospital (todo bien , nada grave)
He leído el hilo completo y quería deciros que ese misterio acerca de ella y su pasado es debido a lo que se dedicaba èl… no sé cómo poner por aquí .
Digamos que era un pez gordo en la


Holaaa a todass

Con el trigo se hace: harina, sémola, cerveza, pan, cereales.

Pongo por varios por si acaso... pero supongo que voy bien ¿no?
 
Me dejas helada. Pero este tipo no tiene ninguna. Tiene una joyeria de prestiho. No lo entiendo🤔🤔🤔🤔🤔
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back