La joya del joyero Emiliano (Ex Vicky M. Berrocal), se nos casa

1-82.jpg
1-83.jpg
1-84.jpg
1-85.jpg
 
Es que no entiendo que en pleno siglo XXI tengan que llevar uniformes...
Pues como los llevan en otras profesiones no se porque uniforme = denigración no lo comprendo , en serio , será algún extraño complejo ? He trabajado en hoteles por supuesto con uniforme cosa que agradezco en el alma ya que es la comodidad , la persona que me ayuda en casa lleva un uniforme elegido por ella pagado por mi , o acaso tiene que venir con su ropa y estropearla ? De verdad me alucinan comentarios los veo complejistas y de gran ignorancia que la persona que trabaja en casa lleve uniforme es lo más normal del mundo y no soy condesa
 
Pues como los llevan en otras profesiones no se porque uniforme = denigración no lo comprendo , en serio , será algún extraño complejo ? He trabajado en hoteles por supuesto con uniforme cosa que agradezco en el alma ya que es la comodidad , la persona que me ayuda en casa lleva un uniforme elegido por ella pagado por mi , o acaso tiene que venir con su ropa y estropearla ? De verdad me alucinan comentarios los veo complejistas y de gran ignorancia que la persona que trabaja en casa lleve uniforme es lo más normal del mundo y no soy condesa
Pues yo entiendo por ejemplo que un policia, médico, bombero... Usen uniforme. Y puedo entender que una persona que limpia, lleve algo encima de la ropa para no mancharse o ropa diferente a la que lleva para salir a la calle. Pero una interna, que tenga que ir con uniforme (por ejemplo el de las internas de su suegra me parece... No se ni como describirlo). Estoy hablando de internas, no de no llevar nunca uniforme. Y si no, preguntales a las enfermeras que opinan de llevar cofia... Hay que modernizarse.
 
Primas, a mi casa viene una señora un par de veces en semana a echarme una mano con la casa, el primer dia que viene a trabajar se me presenta con un pijama de trabajo blanco y chaqueta negra, y venia asi de la calle, la digo que no hace falta que venga asi, que puede venir como quiera y me dijo que no, que ella venia asi, que no manchaba su ropa y que si venia con leggings negros se la manchaban de lejía, vamos que me daba mas apuro a mi por si las vecinas pensaban que la hacia venir asi
 
Back