La joya del joyero Emiliano (Ex Vicky M. Berrocal), se nos casa

No se puede decir más tonterías juntas, no le cabían más.
Habría que saber por qué ha parido en un hospital público (que ese no es cualquier hospital público), llevó el embarazo por la seguridad social?
Eres un brasas, Emi. Y un demagogo de manual.
Pues hay muchas razones por las cuales uno va a ahí, pero generalmente es porque, 1° es privado/concertado y por eso es de la seguridad social, y 2° y muy probable, la ginecóloga le habrá llevado el embarazo por lo privado pero la manda a parir a ese porque es en el que ella trabaja. Anda que no conozco casos así, que se tiran el pisto de " lo llevo por lo privado" y luego paren en el público y todo son alabanzas, "oye, que la SS fetén eh!! "
 
Última edición:
Ahora tienen relación, han estado varios años sin verle y con “peleas”...idas y venidas judiciales....el soltaba puyitas en su insta, ella hubo un tiempo que no mostraba a las niñas, luego si. Ya os digo hay algo ahi que nadie suelta prenda de nada, ni familia ni amigos. Si supiera algo más lo diría pero en este caso no 🤷‍♀️. Ya os digo es silencio absoluto.
cual es el insta de el?
 
Pues hay muchas razones por las cuales uno va a ahí, pero generalmente es porque, 1° es privado/concertado y por eso es de la seguridad social, y 2° y muy probable, la ginecóloga le habrá llevado el embarazo por lo privado pero la manda a parir a ese porque en el que ella trabaja. Anda que no conozco casos así, que se tiran el pisto de " lo llevo por lo privado" y luego paren en el público y todo son alabanzas, "oye, que la SS fetén eh!! "
Bingo y rebingo para ti!
 
madre mia, sus reproches y ganas de "ajustes de cuentas" no descansan ni el en nacimiento de su hija, de verdad que pienso que algun trauma importante tiene que tener, y no lo digo a mal, porque si no no me lo explico...
Tiene un odio que no es normal… todas sus publicaciones son dardos a la gente de izquierdas o a cuentas pendientes que tiene por ahí. Qué pesado es
 
Tiene un odio que no es normal… todas sus publicaciones son dardos a la gente de izquierdas o a cuentas pendientes que tiene por ahí. Qué pesado es
Si pero cuando hace unos meses se murió el padre del actual secretario de Estado de exteriores, le dedicó un post llamandole “tio” y con unas alabanzas...pero me imagino que como será de la “gauche divine” y tendrá intereses...ahí es cuando no le importa si es de izquierdas o de lo que sea
 
Enhorabuena por la niña, me alegro mucho que esta vez haya salido bien, ya que perdieron a otra bebé a los seis meses de embarazo y eso debe ser durísimo
Pero coincido, Juana?? Me chiflan los nombres clásicos, dame a elegir María y Daenerys y lo tengo claro... Pero Juana?? Perdón si hay alguna por aquí, no quiero ser ofensiva, pero no me gusta nada
 
La explicación de parir en la SS, es más sencilla: después de su terrible experiencia en el anterior embarazo, no han querido correr ningún riesgo y dónde hay mejores profesionales y más medios a la hora de lidiar con cualquier imprevisto en el parto, es en la SS. Han sido precavidos y ha primado no correr riesgos, al postureo de un parto luxury.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back