La joya del joyero Emiliano (Ex Vicky M. Berrocal), se nos casa

Una amiga mía siempre dice que hasta que no le tienes que poner el nombre a tu hijo no te das cuenta de la cantidad de gente que te cae mal... Lo mismo, descartando descartando han llegado hasta allí.. 😅
 
Esta chica siempre me ha dado curiosidad, he estado chusmeando en su instagram y he sacado algunas conclusiones.
A parte de algún papelito sin mucha relevancia en series de teenagers, no se le conoce mucha más profesión, y hay un hermetismo absoluto sobre su primer matrimonio. En este blog y sobre todo en los comentarios dan algunos detalles

Cierto!! Tiene un algo un qué sé yo, que no sé.. A mi siempre me ha parecido una enchufadilla, no sé, no conozco mucho de su familia pero siempre me lo ha parecido...
 
Esta chica siempre me ha dado curiosidad, he estado chusmeando en su instagram y he sacado algunas conclusiones.
A parte de algún papelito sin mucha relevancia en series de teenagers, no se le conoce mucha más profesión, y hay un hermetismo absoluto sobre su primer matrimonio. En este blog y sobre todo en los comentarios dan algunos detalles

Sobre su primer matrimonio algo gordo debio pasar porque ni la familia de ella lo menciona, es algo que casi que tabú.
Y creo que si consiguió entrar en tv y demás fue por el padre, porque por méritos propios pues no se yo.
es una chica que con lo mona que era la fastidió con el relleno de labios...
 
Última edición:
A mi cualquier nombre me gusta menos Juana 🤣🤣🤣. No, en serio, yo no soy de nombres clásicos, pero dentro de ese grupo los hay mucho más bonitos que Juana, que con perdón, me suena a chacha (será por la Juani de médico de familia, no sé 🤣). Jamás hubiera imaginado que elegirían ese nombre. Me esperaba un Lola, Manuela, Jimena, Eugenia, algo así que son nombres clásicos pero bonitos. Es más, los nombres de sus hijos no son feos. Que se les habrá pasado por la cabeza para acabar con Juana?!?
Nos soltara una historia que viene por Juana de arco protagonista de la opera de no se quien, luchadora etc etc...🥱🥱🥱
 
A mi Juana no me gusta, pero es porque lo relaciono inmediatamente con Juana la Loca, hija de los Reyes Católicos, y la pobre tuvo una vida muy desgraciada. Poner ese nombre a una niña no me gusta, excepto que sea el nombre de una tía abuela multillonaria de la que heredar 😂😂
 
A mi cualquier nombre me gusta menos Juana 🤣🤣🤣. No, en serio, yo no soy de nombres clásicos, pero dentro de ese grupo los hay mucho más bonitos que Juana, que con perdón, me suena a chacha (será por la Juani de médico de familia, no sé 🤣). Jamás hubiera imaginado que elegirían ese nombre. Me esperaba un Lola, Manuela, Jimena, Eugenia, algo así que son nombres clásicos pero bonitos. Es más, los nombres de sus hijos no son feos. Que se les habrá pasado por la cabeza para acabar con Juana?!?
También viendo el gustp de ellos para los nombres de los otros hijos ... q podíamos esperar?? Los hijos de él se llaman Emiliano y Bárbara y las de ella Bruna y Valentina 😑 van a tener que soltar mucha pasta en terapia
 
Yo os prometo que cuando he visto el insta de él diciendo que había nacido Juana, he tenido que leerlo tres veces porque pensé que estaba leyendo mal o era una broma 🤣🤣🤣
 
Esta chica siempre me ha dado curiosidad, he estado chusmeando en su instagram y he sacado algunas conclusiones.
A parte de algún papelito sin mucha relevancia en series de teenagers, no se le conoce mucha más profesión, y hay un hermetismo absoluto sobre su primer matrimonio. En este blog y sobre todo en los comentarios dan algunos detalles

Interesante. Con tu permiso cuelgo el artículo


El Instagram Stories de Carola Baleztena y Emiliano Suárez​


Me confieso adicta a Instagram Stories, que es algo parecido por lo visto a Snapchat, aplicación juvenil que nunca llegué a saber usar y que ya está anticuada, porque es ya de hace más de un mes por lo menos. Para ignorantes, Instagram Stories son fotos y vídeos que permanecen sólo 24 horas en el perfil de cada usuario.

189538_540x810.jpg


Pues bien, creo que esta herramienta me ha descubierto a muchas estrellas del humor emergentes, personajes en los que jamás habría reparado y que de pronto se abren ante su público en canal ansiosos de ese minuto de gloria del que hablaba Warhol.

Un día que estaba muy aburrida me dispuse a seguir en IG a todos los famosos que sigue la revista ¡Hola!. VAYA MINA. En el mundillo de las exclusivas, el cohecho y la compra-venta de tu vida, no eres nadie si no tienes Instagram (abierto, claro). Qué digo, no eres nadie si no metes más de una 'story' al día en tu Instagram. Lo que se lleva es profesionalizar tu perfil en plan bloguera, etiquetar a gente y sacar tajada. O no. Simplemente cultivar tu ego.

En mi periplo por la red he comprobado que Laura Escanes es un coñazo de tía que habla a sus seguidores como si fueran tontos, se hace vídeos en la cama en plan sexy y se limita a abrir cajas de regalos que le llegan a casa. La verdad, la imagen de marca de muchas firmas de moda que me gustaban ha caído en picado para mí en cuanto he visto a cuánta gentuza subvencionan y se sirven de ella en plan escaparate de Gran Vía. En fin, no me enrollo con esta chica, para mí no tiene interés alguno.

Vuelvo a IG. En el afán exhibicionista de algunos, me he enterado de toda la vida y milagros de una extraña pero a la vez graciosa pareja, la formada por Emiliano Suárez, joyero y responsable de marketing de Suárez y de Aristocrazy, y Carola Baleztena, actriz y presentadora.
El Instagram stories de estos dos es fascinante. Por un lado, por la vida que llevan, de fiesta en fiesta, de avión en avión y de farmacia en farmacia (esto es verídico). ¡Qué suerte tienen! Ese es su trabajo, mucha RRPP. Lo enseñan todo: su casa, sus niños (de sus anteriores parejas, aunque no les saquen la cara, me da igual), comidas familiares, incluso visitas al médico.

Confieso que ella siempre me ha parecido sospechosa, como cualquier amigo íntimo del que presuma Vicky Martín Berrocal, que la vistió de novia en sus dos bodas (la primera con un tal Jorge Molina en Miami). Carola combinó un Balenciaga vintage de su estilosa suegra con un Martín Berrocal. Yo soy la suegra (por cierto, de Neguri) y desheredo a mi hijo.

Mi reflexión más intelectual del día es que me choca que una mujer llamada Carolina se ponga Carola voluntariamente como nombre artístico, me suena algo así como Xenia Tostado. ¿En serio que así piensan hacer carrera artística? Carolina Baleztena, que no Carola en plan niña Disney, suena muchísimo mejor. Aunque corre el peligro de que la confundan con Cerezuela. Son del mismo perfil.

Sabía que esta chica rubia tan mona (se ha hecho algo en los labios, ¿no?) había salido en 'Al salir de clase', en 'Amar es para siempre' y alguna que otra serie Z más, para luego presentar los estrenos de cine en Atresmedia. Pero leo, buceando en Google, que fue modelo en Japón y ¿RRPP? de Shakira. Hoy tiene una página web muy desconcertante y es directora de comunicación de la firma BDBA, cuenta ¡Hola!.También hace cosas para Aristocrazy.

Sin embargo, a mí lo que más me ha gustado de su biografía holística es lo siguiente: "Tras barajar diversas fechas para casarse, la pareja finalmente se decidió por el 7 de julio, habida cuenta del emotivo vínculo que la fecha tiene, no sólo para Carola, si no para toda su familia, que es muy conocida en Navarra. Ella quiso rendir homenaje a su abuelo, el abogado y politico Ignacio Baleztena Azcárate, compositor de la popular canción de los sanfermines '1 de enero, 2 de febrero... ' y promotor de numerosas iniciativas como revitalizar las comparsas de gigantes y cabezudos?.

Con lo que me he emborrachado he bailado yo en sanfermines, ¡me encantan los gigantes y cabezudos! ¡Cara Vinagre es mi favorito! Carolina debería explotar más esa parte pamplonesa y autoproclamarse la navarra más conocida detrás de Mariló Montero.

Pues sí, Carola se casó de forma rara ("fiesta de compromiso", lo llamaron porque ella aún no tiene el divorcio oficial de su ex, pero con lista de bodas incluida, según dijeron algunos invitados cabreados) ante notario con Emiliano Suárez, de gran familión joyero de Bilbao y ex marido de , Bárbara Pérez Manzarbeitia, que está casada ahora con el hermano de Isabel Sartorius (esto es ya de quesito rosa) y con la que tiene dos niños. Ojo que todo esto ha salido en su revista de 'confiansa', contándolo o filtrándolo ellos mismos. Esa revista donde todas las novias aceptan unos pendientes de la Joyería Suárez el día de su boda a cambio de publicación del boceto y el modelo en sus páginas.

En fin, os aconsejo que les sigáis en IG. Es verdad que son demasiado ubicuos en los photocalls de las fiestas, pero es que tienen 'derecho de pernada' en cualquier sitio por ser anunciantes de muchas revistas, aunque ahora Preysler ya no protagonice sus campañas [Eso sí, siempre les quedarán las Lapique Goyanes, que salen más baratas]. Carola y Emiliano son entrañables, buena gente. Bastante inocentes. O eso parece.
A mí me gusta Aristocrazy, la verdad (estoy por dejarlo aquí y aceptar que me envíen unos pendientitos... ). Pero me parece muy cara la relación calidad-precio (acabo de perder mi oportunidad de cohecho). Baño de oro a precio de oro, NO, GRACIAS. Para eso abro la cajita de bisuta ochentera de mi madre. Sin embargo, no puedo por menos que felicitar a los Suárez, (yo es que soy más de joya antigua y subasta, de Feriarte y Almoneda, osssea), ya que han triunfado como la Coca-Cola, tienen un buen nicho de mercado y no dejan de abrir nuevas tiendas. No les hace falta tirar de blogueras. Ahora tienen a Baleztena Y siempre, a los Sánchez Junco. Son los Porcelanosa de la joyería.

Por cierto que todos los miembros de la familia Suárez, con palco en el Teatro Real, son fanáticos de la ópera. De hecho, el propio Emiliano canta muy bien. En su stories le podéis oír en plan tenor, de hecho quiso dedicarse ello y dio clases. También se observa a Carola en plan Julia Roberts en 'Pretty Woman' cuando llora al ver La Traviata en la Ópera de San Francisco.

En lo único que creo que le ha ido mal a Emiliano, económicamente hablando, fue un restaurante en Madrid llamado Punk Bach bastante aspiracional, tipo el que abrió Fonsi Nieto en la Plaza de España hace años y que parecía un burdel, en vez de un local más de gastropostureo...
Acabo de volver de París y, francamente, esto es Gambia en cuanto a decoración de restaurantes, Ni Amazónico, ni Numa Pompilio, ni el sursum corda. Eso sí, en el restaurante del Hôtel Costes a las camareras las visten de putas mujeres-florero.

A quienes hay que echar el ojo es a los hermanos de Emiliano Jr., Gabi y Juan, solteros creo. También joyeros, ajá... Ellos sí que tienen un reportaje.
 
He visto unas publicaciones antiguas en su IG y he sacado algunas conclusiones, por los hashtags y lo que le comentan, parece que ella se volvió de Miami con las niñas
Pues cuenta porque yo no tng ni idea de q ocurrió, el si le lanza muchas pullas a través de insta, molaría saber quien es al menos...
 
Back