LA ISLA.

¿Qué os ha parecido el programa de hoy?
Me ha dado mucha pena cuando se fue Chus, pero es cierto que estaba muy debilitado.
Y el abuelete? A que es jodido? Se hace el sueco y venga a comer!! A ver, que sí, que es mayor, que da penilla decirle las cosas como son, pero leñe!! te has metido en una aventura reivindicando que eres tan válido como los jóvenes!! Pues arreando!!!
Lo que me dejó preocupada fue el adelanto de la semana que viene. ¿Era el médico el que al final evacuaban en helicóptero?
 
¿Qué os ha parecido el programa de hoy?
Me ha dado mucha pena cuando se fue Chus, pero es cierto que estaba muy debilitado.
Y el abuelete? A que es jodido? Se hace el sueco y venga a comer!! A ver, que sí, que es mayor, que da penilla decirle las cosas como son, pero leñe!! te has metido en una aventura reivindicando que eres tan válido como los jóvenes!! Pues arreando!!!
Lo que me dejó preocupada fue el adelanto de la semana que viene. ¿Era el médico el que al final evacuaban en helicóptero?
Jo... ¿Soy la única de todo el foro que sigue el programa?
 
Jo... ¿Soy la única de todo el foro que sigue el programa?
No eres la única pero, a la hora en que has puesto los mensajes, no debia haber nadie pra responderte.
El aguelo es un jeta de mucho cuidado. Tiene toda la pinta de que ha venido en plan vacaciones del IMSERSO y, pasa de todos.
Lo de Chus es bastante jodido. El hombre quería tener una experiencia para recordar y, se le ha chafado de la peor forma.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué os ha parecido el programa de hoy?
Me ha dado mucha pena cuando se fue Chus, pero es cierto que estaba muy debilitado.
Y el abuelete? A que es jodido? Se hace el sueco y venga a comer!! A ver, que sí, que es mayor, que da penilla decirle las cosas como son, pero leñe!! te has metido en una aventura reivindicando que eres tan válido como los jóvenes!! Pues arreando!!!
Lo que me dejó preocupada fue el adelanto de la semana que viene. ¿Era el médico el que al final evacuaban en helicóptero?
El abuelete de pena,nada. Tiene un morro que se lo pisa y su comportamiento con la comida es para hacer perder los nervios a cualquiera. Por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese agua de coco chorreando y regando la arena........
shhhhhhh, esto es confidencial. Yo creo que lo van a asesinar y enterrar y se harán un Fuenteovejuna.
Es broma, claro, pero que conste que ganas da.;);)
 
¡Yo también lo veo!
Me encanta.
Supervivencia pura y dura y no como en el GH en Honduras que se marca Telecinco.

¿Soy la única que piensa que a Chus le pudo la realidad y exageró para abandonar la isla? :sneaky:

Con el abuelete no puedo.
Con las ostras lo dijo claro: las pesco yo y me las como yo.
Y qué pesado con lo de coco seco, lo repitió 500 veces.
¿Qué leches es un coco seco?
 
Ayyyyyy, qué ansiedad me entró con el pobre Juan. Al final, he visto por Twitter que lo que le picó fue una manta raya (vaya, al final el abuelete tenía razón, que decía que era eso). El pobre Juan quedándosele dormido el cuerpo por partes y los demás preocupados en si podrían comer el pez mordido por un tiburón.
Y ya empiezan los piques en plan "se toca los huevos y luego pone la mano para comer". Mal vamos. Ya sé que ese tipo de cosas joden mucho, pero ese marujeo de rajar de los demás en plan "yo hago, yo hago y yo hago...., y los demás se tocan los huevos" puede resquebrajar de lo lindo el grupo si fallan las maneras de afrontar ese "contratiempo".
El sevillano está enamorao. No sabe si escoger entre Antonio o Fernando, pero que pierde el culo por ellos, lo pierde.
Ya estoy deseando ver el capítulo que viene. Y por cierto, esta semana, de lento nada, se pasó muy rápido el programa.
 
No puedo con el sevillano de 19 años, me pone de los nervios.
(n)

Lo de Juan...dio mucha impresión.
Cuando se lo llevaban hacia el helicóptero, tenía el pobre unos temblores...
 
Lo del médico con dificultad para respirar fué muy angustioso, una pena. Su monologo a la camara al principio del programa fué premonitorio. Habló de la fragilidad de la salud.
Lo de la (folclórica)?? y que me perdone, fúe muy divertido. La verdadera victima retorciendose de dolor pero consciente, relatando lo que le iba pasando y éste solo por mirar desmayandose como la Dama de las camelias.....
Es una pena que den solo 1 hora/semana. En este tipo de programas les tienes que ver bastante para llegar a encariñarte o a detestarles y así vivirlo con pasión, pero es lo que hay. Y para colmo se estrenó a la vez con lo de Asunta en Antena 3, (misma cadena). A quien se le ocurre.........
 
IMG_1714.JPG Leido en Vanitatis
Supongo que lo puedo poner, de lo contrario se elimina)

SU VIDA CORRE PELIGRO
Evacuación de emergencia en 'La isla': un pez venenoso deja 'paralizado' a Juan
El programa activa el protocolo de rescate después del ataque de un peligroso animal que provoca al aventurero mareos y parálisis en la mitad derecha del cuerpo
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
589
Back