LA ISLA.

Yo también veo los videos y sigo el hilo. Gracias por ponerlos!
 
No sabía que había un hilo de este programa, muchas gracias por los vídeos, yo lo sigo, y creo que todos a su manera son buenos supervivientes, aunque a los gays no los aguanto... Ayer al ir a cazar lo que formaron...:facepalm::chicken::facepalm::wtf::facepalm:
A mi también me pone el hermano yoga, tiene un algo...
 
Yo también lo vi ayer, compis.

Lo siento, pero NO PUEDO CON FERNANDO (alias 'el místico/yogas'). Dice las cosas bruscamente sobre todo con quien no le cae en gracia.

Ayer cuando todos expusieron el tema y la vaguedad de Santi saltó como un resorte diciendo que a ver qué pasaba, que si eso era el momento anti-Santi...

Ahora bien, a Rafa 'el jubileta' no le pasa ni media... o la contestación tan poco elegante que le dio a Juanma...

En fin, que no lo soporto y punto.
 
Yo también lo vi ayer, compis.

Lo siento, pero NO PUEDO CON FERNANDO (alias 'el místico/yogas'). Dice las cosas bruscamente sobre todo con quien no le cae en gracia.

Ayer cuando todos expusieron el tema y la vaguedad de Santi saltó como un resorte diciendo que a ver qué pasaba, que si eso era el momento anti-Santi...

Ahora bien, a Rafa 'el jubileta' no le pasa ni media... o la contestación tan poco elegante que le dio a Juanma...

En fin, que no lo soporto y punto.
A mí sí me cae bien, pero estoy de acuerdo en que parece que tiene doble rasero según se lleve con unos o con otros. Eso sí, no se calla su opinión y esto mola para el telespectador.
Lo de los chicos gritando por el manglar a la caza del bicho, bueno más bien a ahuyentarlo y lloriquear, me hizo mucha gracia y confieso que pensé "vaya par, parecen Falete y la Veneno tirándose del moño". Aunque no me pareciera muy correcto cómo se dirigió a ellos el fisio. Pero confieso que pensé lo mismo :jimlad:
 
A mí sí me cae bien, pero estoy de acuerdo en que parece que tiene doble rasero según se lleve con unos o con otros. Eso sí, no se calla su opinión y esto mola para el telespectador.
Lo de los chicos gritando por el manglar a la caza del bicho, bueno más bien a ahuyentarlo y lloriquear, me hizo mucha gracia y confieso que pensé "vaya par, parecen Falete y la Veneno tirándose del moño". Aunque no me pareciera muy correcto cómo se dirigió a ellos el fisio. Pero confieso que pensé lo mismo :jimlad:

Si, si lo que les dijo era verdad. No paraban de gritar pero hay mil formas de decir las cosas.

Iker menudo berrinche cogió porque no fue a cazar al caimán...

¿harán programa con 14 mujeres?
 
Que emocionante como han recibido al médico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y el abuelete sigue en su estilo tocapelotas por no decir otra palabra horrorosisima que no la voy a poner pero que le describe a la perfección..... (po.....ro)
 
A mí el yogas me gustó el otro día por el cuerpo que se le veí haciendo yoga... así de superficial soy pero es cierto que hay maneras de decir las cosas. A mí Rafa me cae fatal pero llamarle "viejo verde"
 
Rafa es un pesado y un egoísta de narices, pero Fernando, se ha pasado tres pueblos para mi gusto.
Todo lo zen y todo lo yogi que es...¿dónde lo ha dejado?
Tampoco es culpa de Rafa que Fernando no coma ni carne ni pescado, ni que según él, coma el 40% de lo que comen sus compañeros.
En las circunstancias en las que están...igual debería alimentarse con lo que hubiese.
 
Otra cosa que me llamó la atención de Fernando es que siendo vegano ( o era vegetariano?) se fuera a cazar el caimán. Tanto rollo zen y luego irse a cazar, por mucho que agradezca a la Tierra... no sé yo
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
535
Back