LA ISLA.

Hola, hacia tiempo que no me pasaba por el foro porque me cansé de las tonterías de Sálvame ( que además me ponía de un humor de perros por tanta maldad) y Supervivientes, ese sucedáneo que es lo mismo que Sálvame pero en biquini, así que empiezo a ver La Isla con cierto interés. Como es el primer programa en España, han cometido varios errores, pero ahí está la gracia. Hay un médico ( que es el que les dijo que tenían que beber el agua obligadamente) , un fisio, un abogado, cámaras, enfin, lo mejor es que no es concurso pero supongo que igual va a haber peleas y/o diferentes puntos de vista. El primer error es no ponerse a buscar inmediatamente el agua, es una verdadera tontada hacer fuego para comer cocos o pescado crudo, no lo necesitaban, sin embargo el agua es vital, no sé si una mujer se hubiera dado cuenta y me refiero a una mujer de su nivel, médica, abogada y tal, no una mema ignorante y maleducada. Yo estaré atenta, a ver si me engancha, de momento no me atrevo a juzgar a ninguno
 
Mi mayor curiosidad es ver cómo acaba el yogui vegano. Más que nada porque no encuentro nada zen en esta imagen del colega transportando un fiambre y haciendo gestitos de lo más terrenales. Pa' mí que va a necesitar terapia después de esto...

1494940706_542988_1494950951_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Alguien sabe si aparte de la emisión del miercoles noche van a dar resumenes ó avances ó debates o repeticiones ó algo más entre semana?
 
Mi mayor curiosidad es ver cómo acaba el yogui vegano. Más que nada porque no encuentro nada zen en esta imagen del colega transportando un fiambre y haciendo gestitos de lo más terrenales. Pa' mí que va a necesitar terapia después de esto...

1494940706_542988_1494950951_noticia_normal_recorte1.jpg
Que fuerte¡¡¡¡¡ Esto se vió ayer? Me debí quedar dormida..........
 
Siendo vegano su organismo puede que acuse algún problema, o no, quizá le venga bien tomar algo de proteína animal, habrá que verlo, que ahí se le ve de lo más contento con su fiambre bien recogido, que no lo va a dejar escapar.. jaja. o que siga comiendo cocos y le explote la barriga por no evacuar, y agua de mar de postre, uno que va a pasar por problemas gástricos, porque más delgado no va a poder estar. Está chalado éste con tanto yoga y hierbas
 
Recordad que hoy hay "La isla", un programa de verdad de supervivencia.
¿Seguirá bebiendo agua de mar aquel iluminado?
¿Seguirá cantando coplas el chico andaluz?
(Perdonad, pero aún no me sé los nombres)
¿El señor de 71 años resistirá?
¿El vegano habrá comido carne?
¿El pupas se habrá hecho más pupa?
Todo esto y más, esta noche.
 
Bueno, se vio en plan cuña promocional al principio de todo, cuando presentan el programa. Pero al bicho se lo cargan, sí...

El hambre es muy mala. :D

El programa tiene buena pinta. Yo tampoco me creo que estén solos-solos.

Yo a quien no soporto es a uno con cara de bollo que iba de super aventurero y diciendo desde el minuto 1 que iba a beber agua de mar... 'el listillo de la clase':vomit:

:cat::cat:
 
El hambre es muy mala. :D

El programa tiene buena pinta. Yo tampoco me creo que estén solos-solos.

Yo a quien no soporto es a uno con cara de bollo que iba de super aventurero y diciendo desde el minuto 1 que iba a beber agua de mar... 'el listillo de la clase':vomit:

:cat::cat:
Pues, están solos. El equipo técnico solo puede intervenir cuando las cosas se han puesto feas.
 
Back