LA ISLA.

Flipo con la de basura que llega a la costa de la isla. Desde luego somos unos guarros.
 
¿Que os ha parecido? Es todo muy lento, sé que son cuatro días y que la cosa no da para más, que las grabaciones son pocas y hechas por ellos mismos, espero que las cosas vayan fluyendo, porque si llevaban 8 horas caminando y se ven dos minutos, queda un poco aburrido. Al final el bebedor de agua de mar se ha ido, podía haberse ido antes y dejar que los demás bebiesen su ración de agua.
El viejo es exasperante, no se entera de nada y encima es un gruñón que solo mira para él, pero el cantaor que tanto se mete con él es aún más inaguantable.
Con lo poco que hemos visto, los que mejor me caen son Antonio, Iker y Santi y no se me han quedado más nombres, el médico parece buena gente pero sosote.
El presentador es un agonías, no hace más que ponerme de los nervios pensando que todos van a enloquecer o quedarse sin riñones o algo así.
 
¿Que os ha parecido? Es todo muy lento, sé que son cuatro días y que la cosa no da para más, que las grabaciones son pocas y hechas por ellos mismos, espero que las cosas vayan fluyendo, porque si llevaban 8 horas caminando y se ven dos minutos, queda un poco aburrido. Al final el bebedor de agua de mar se ha ido, podía haberse ido antes y dejar que los demás bebiesen su ración de agua.
El viejo es exasperante, no se entera de nada y encima es un gruñón que solo mira para él, pero el cantaor que tanto se mete con él es aún más inaguantable.
Con lo poco que hemos visto, los que mejor me caen son Antonio, Iker y Santi y no se me han quedado más nombres, el médico parece buena gente pero sosote.
El presentador es un agonías, no hace más que ponerme de los nervios pensando que todos van a enloquecer o quedarse sin riñones o algo así.
Pues a mí me está gustando. Ya sé que parece muy lento, pero es que no es una peli de acción, intenta ser realista. Lo irreal es lo que sucede en Supervivientes, que además nos ponen el mismo vídeo hasta la extenuación, dando la sensación de que siempre pasan cosas, cuando en realidad es el bucle que nos han puesto.
Lo de Miguel, el que fue evacuado, se veía venir. A ver, iba de hermano de Supermán y se quedó en cuñado. ¿A quién se le ocurre la idea peregrina de beber agua de mar? Que ya sé que me repito mucho, pero es que soy de costa y se me hace difícil de entender que alguien quiera saciar su sed de tal manera.
El señor mayor, pues no lo veo tan exasperante, o a mí no me lo parece, pero bueno, yo tengo mucha paciencia con la gente mayor. Más bien creo que ellos están en "modo quejica on" y se quejan de todo todo el tiempo, y la toman con él, porque no veo yo que ninguno le diga al sevillano que se calle la p**a boca y deje de cantar.
Hay otros por el medio que no los tengo muy bien identificados que me parecen unos agonías (bueno, a uno sí,el que se llama Cuco, que a partir de ahora, cuando tenga una ocurrencia peregrina o un accidente tonto le llamaremos "cucadas").
Y el del tajo en la mano....buf, menos mal que tienen médico. Os imagináis a la Mila Ximénez, el año pasado, teniendo que ser intervenida en vivo??
 
A mi tambien me gusta y a pesar de ser lento el programa no cansa. Es cortito.
El bebedor de agua salada estaba mal de verdad. Todos ellos tienen mal aspecto, pero por suerte vi que al final encuentran agua.
Esos si que sufren de verdad.
 
Vaya panda... empiezo a dudar de que alguno aguante todo el mes. 4 días, el iluminado del agua de mar que se pira y los demás dando vueltas como pollos deshidratados sin cabeza.
 
Estuvo bien. Algo lento y monótono pero bueno...

Miguel, 'el listillo de la clase', pa'su casa que se fue. Se veía venir.

Digo yo que agua dulce habrá pero aún están encontrándola...pobres, qué sed y qué de todo tienen que tener.

Veremos qué les pasa el próximo miércoles.

Ah! La folclórica empieza a ser estomagante, puf.
 
Bueno, sólo llevan tres días, ya sé que soy una exagerada cuando digo que va lento, pero es que lo de que no encuentren agua en tres días me da un poco de penita, supongo que el próximo día lo encontrarán, que digo yo que si hay un rio en esa isla desembocará en el mar ¿o no?, igual he dicho una burrada, pero yo miraría por las playas por si veo una desembocadura o arroyuelo antes que por los interiores y adentrarme con riesgo de perderme. Veo que se les pasan muchas cosas y dan importancia a tonterías. No hacer el primer día un cobijo por si llueve o hace frío, tratar de buscar algo más abrigado para la noche y no en medio de la playa, hacer el campamento cerca de la pesca... tampoco les veo pescar con la red, Veremos como siguen, será que tenemos pocas imágenes.
Hace muchos años que no veo supervivientes. No puedo comparar pero supongo que habrá muchas más cámaras y que nadie pasará sed y cosas así.
 
en la versión inglesa y americana alternaban gente preparada con gente que ni idea

era normal ver aun exmilitar que sabia de supervivencia con un abogado que queria vivir "una experiencia" y claro habian choques pero mas o menos salían del atolladero aun discutiendo a cada vez, podia pasar que el militar no aguatara tanto pese a saber y que le abogado aprendiera rápido y saliera todo un rambo, ahñi estaba la gracia, pero partían con gente que sabía donde se metía de sobras y algunos con conocimientos

si metes un montón de inutiles que no saben a lo que se meten pasa lo que pasa
 
sólo he visto el de ayer pero son un poco cortos, sé que de la teoría a la práctica hay un trecho pero si yo me voy a una isla desierta intento aprender los básico, hacer fuego, pescar, construir un refugio y por supuesto los métodos que existen para desalinizar el agua de forma casera igual para estar un mes no te sirve pero para que puedas aguantar hasta encontrar agua dulce te sirve. Al menos me reí del gallito que ha durado un suspiro.
 
Deberían hacer un alambique con el agua de mar. No sé cómo no se les ocurre...

SV de famosos es un truño amañado muy burdo. Para mi es un GranHermano 'en el Caribe'. Lo importante son las broncas, las peleas, los gritos, el pasado, quién se lleva bien/mal/fatal con quién, etc... el 90% de los vídeos reflejan todo esto. Y luego si eso ponemos una prueba de esfuerzo y ya.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
575
Back