La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Alquien me puede explicar que ha pasado entre Andrea y Oscar... no me entero
 


Hombre el no es nadie para permitirle si tiene que ir o no. Pero conociendo su historia, yo soy él y si le hago elegir o supervivientes o yo, porque después de ser una vez el hazme reír del país, y todo lo que hizo...no volvería a pasar otra vez por lo mismo. Aunque claro una persona normal y corriente, después de semejante humillación (porque la humillación no a sido en la intimidad es que se a visto en la TELE) mandaría a su pareja a tomar por culo
 
Este xico no me puede caer peor de verdad...
Le falta personalidad
Ahí en la isla solo lloraba y ahora va de chulo playa
Además como bien dice la prima, Fani irá donde le de la gana, Cristofer no es nadie para prohibir nada.
Este ya soltó un par de perlas así, como que no quiero que toquen lo mío o lo que me pertenece ??
Xicooo!!! Que las personas son libres, y no pertenecen a nadie, que la esclavitud ya fue abolida!!!!

Pero en algunas cosas lleva razón, la actitud de chris después de todo?? Alex habrá hecho otro papelón pero estuvo apoyando a chris igual que todos cuando era el hazme reír del país. Y luego vuelve con su ex y la gente que le apoyó no quiere saber nada de ellos? A mi me parece patético y sin CERO personalidad. Y chris es el reflejo de mucha gente hay gente así.. cuando están hechos una mierda por su pareja o ex te vienen y cuando se arreglan pasan de ti. Pues que les den, tienen lo que se merecen..porque puedes estar ciego, pero en el momento que tu ves que te están humillando y eres consciente la culpa ya es tuya.
Y sobre lo de supervivientes..pues en la situación de chris creo que a nadie le haría gracia que después d todo ella vuelva a ir a una isla..ya se a visto la clase de tía que es que por fama vende hasta la madre.
Lo único que creo es que son unos montajistas de cuidao
 
Hombre el no es nadie para permitirle si tiene que ir o no. Pero conociendo su historia, yo soy él y si le hago elegir o supervivientes o yo, porque después de ser una vez el hazme reír del país, y todo lo que hizo...no volvería a pasar otra vez por lo mismo. Aunque claro una persona normal y corriente, después de semejante humillación (porque la humillación no a sido en la intimidad es que se a visto en la TELE) mandaría a su pareja a tomar por culo
Yo pienso que él confía en que ella no caiga otra vez en la misma trampa. Hasta llego a pensar que está deseando que pase lo mismo y Fani rechaze,así va a poder callar bocas.... Y así de alguna forma demuestre que sí puede confiar en ella y que no es tonto en haberla perdonado.Si vuelve a pasar lo mismo, le va a hundir y ese chico estará acabado.
 
Pues esperad que no se embaracen también ahora que han "reforzado" su historia de amor.
Por otro lado, aunque la cabra tira al monte, yo creo que Fani "se portará bien" en Supervivientes. No creo que vuelva a serle infiel otra vez delante de toda España, o al menos tan pronto... ??
 
Primas, soy la única a la que Susana no le cae bien?? Y tampoco me parece nada guapa:bored:
A mi me parece muy guapa pero es verdad que estos meses la veo rara de cara no se si es que ha adelgazado mucho y se le marcan mucho las facciones no se ?.. también es verdad que con el pelo más corto la veía mucho más guapa, no me gustan las extensiones que lleva. Y caerme bien me cae, pero estos meses si la veo algo subida o con mucho postureo encima jajaja me falta la naturalidad de antes.
 
Pero en algunas cosas lleva razón, la actitud de chris después de todo?? Alex habrá hecho otro papelón pero estuvo apoyando a chris igual que todos cuando era el hazme reír del país. Y luego vuelve con su ex y la gente que le apoyó no quiere saber nada de ellos? A mi me parece patético y sin CERO personalidad. Y chris es el reflejo de mucha gente hay gente así.. cuando están hechos una mierda por su pareja o ex te vienen y cuando se arreglan pasan de ti. Pues que les den, tienen lo que se merecen..porque puedes estar ciego, pero en el momento que tu ves que te están humillando y eres consciente la culpa ya es tuya.
Y sobre lo de supervivientes..pues en la situación de chris creo que a nadie le haría gracia que después d todo ella vuelva a ir a una isla..ya se a visto la clase de tía que es que por fama vende hasta la madre.
Lo único que creo es que son unos montajistas de cuidao

En lo de Chris estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.
Ellos lo apoyaron y en vez de agracedercelo los ninguneo porque es una marioneta de Fani.
El problema no es que le haya perdonado unos cuernos públicos, es que haya perdonado las más bajas humillaciones que recibió, que le dijo de todo.... Poco hombre, que no tenía ambición, se rió de el etc...
Para mí eso es lo peor, más que los cuernos en si, es la manera en que Fani humilló a su pareja desde hacía 7 años, al que su hijo considera su padre...

A mí lo que me chirría de ese vídeo es lo de ns como Chris le ha dejado ir.... Perdona? Todas las personas somos libres de tomar nuestras descisiones, aunque luego nos equivoquemos, por eso pagamos las consecuencias de nuestros errores
Pero nuestra vida es nuestra y de nadie más.
 
Y a mi que me da que TODO era un pacto de tristofer y la caracaballo
Yo creo que algo hablarían y que a ella se le fue de las manos, siempre he defendio a Cristofer pero ya esa actitud chulesca y morder la mano que te da de comer... lo veo fatal, pq todo el mundo habia empatizado con él como pa que ahora vaya de soberbio..
Iba a decir algo mas, pero se me ha olvidao jajaja
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back