La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Mi teoría es que esos dos han vuelto y por eso Melissa no se lleva con las otras chicas. Nunca sale en sus historias, como bien deciaias arriba


Guarden coment y hagan sus apuestas señor@s ??????

Mmmm yo no lo creo, entre otras cosas, por el post de David que dice: "da gracias a la experiencia en la isla de haberte dado cuenta de en menos de un mes de lo que tenías en casa"
 
Primas no creo que Melyssa y Tom esten juntos, al menos no en el mismo vuelo. Ella ha viajado a Paris desde España, y él ha volado desde marruecos a España.
Lo de que los hayan visto en Girona.. me parecería muy fuerte! Habría que ver cuando porque él ultimamente ha estado en Marruecos, y hay alguna foto circulando de él con Sandra este verano...

Por cierto, en salvame dicen que Carlos Lozano puede estar con alguien de la isla, y coincide que él y Maika se siguen mutuamente. :oops:
Dicen que es con Mayka, pero él lo ha negado.
https://www.sport.es/es/noticias/te...re-una-las-concursantes-carlos-lozano-8157285
 
Lo del collar del veto lo pusieron en el debate. Se han saltado contenido.
En la página de telecinco sale como le ponen el collar y Aless y Mayka reaccionando.

Al igual que tremenda bronca entre Mayka y Marta.

Pero... Se ha visto con quién tuvieron la cita después del veto?
 
¿Pero si la madre de Toma muriò hace 9 años como le va a decir él q sus escapadas son por esa causa y ella creerle?,¿en qué cabeza cabe y quién se lo va a creer? Yo me caigo muerta..
A mí èl no me parece un psicòpata;me parece un jeta y un infiel,como hay muchas personas.Que no ha matado a nadie,no le ha pegado una paliza ni es maltrato psicològico.Tampoco perdamos la perspectiva.Gente con doble vida o armándola por detrás ha habido toda la vida pero repito,a Tom lo ves venir.El verdadero hp tiene otra manera de proceder.Este es un simple que quiere vivir la vida y tardò dos minutos en ponerle la cornamenta.Lo que quieres es pasta,fama y dar q hablar.
Igual es lo de Mayka y no ha calado tanto.Probablemente es que la reacciòn de Pablo es mucho más normal y con la q me identifico totalmente, y eso que llevan mucho más tiempo.No ha montado ningún show.
A mí todo este rollo me huele a cuerno quemado y a flipados de la vida.Tirada en la cama todo el día porque el novio se besa con una? Un novio de 8 meses? Really?corriendo de una casa a otra..vaya espectàculo.A mí eso no me representa ni es mi diosa ni es nada de nada.
 
Última edición:
Las primas que decís que liarse con alguien que tiene pareja es no tener valores morales, ¿por qué le dais audiencia al programa? Porque consiste precisamente en eso. Es como si yo me pongo a ver una corrida de toros siendo antitaurina ?
Entonces tú solo ves cosas que apruebas moralmente? No ves series donde hay asesinatos, traiciones...
 
¿Pero si la madre de Toma muriò hace 9 años como le va a decir él q sus escapadas son por esa causa y ella creerle?,¿en qué cabeza cabe y quién se lo va a creer? Yo me caigo muerta..
A mí èl no me parece un psicòpata;me parece un jeta y un infiel,como hay muchas personas.Que no ha matado a nadie,no le ha pegado una paliza ni es maltrato psicològico.Tampoco perdamos la perspectiva.Gente con doble vida o armándola por detrás ha habido toda la vida pero repito,a Tom lo ves venir.El verdadero hp tiene otra manera de proceder.Este es un simple que quiere vivir la vida y tardò dos minutos en ponerle la cornamenta.Lo que quieres es pasta,fama y dar q hablar.
Igual es lo de Mayka y no ha calado tanto.Probablemente es que la reacciòn de Pablo es mucho más normal y con la q me identifico totalmente, y eso que llevan mucho más tiempo.No ha montado ningún show.
A mí todo este rollo me huele a cuerno quemado y a flipados de la vida.Tirada en la cama todo el día porque el novio se besa con una? Un novio de 8 meses? Really?corriendo de una casa a otra..vaya espectàculo.A mí eso no me representa ni es mi diosa ni es nada de nada.

es que según leí (juraría que un story que compartía el propio Tom) su madre no murió hace 9 años, sino antes de entrar a la isla
 
Gente criticando a Melissa por su falta de sororidad? Dónde estaba la sororidad de Sandra cuando se tiró a su novio a pesar de haberla visto hundida cuando fue a la villa? Ni medio remordimiento. No han tenido empatía ni respeto por ella, ninguno de los dos. Tom es repugnante, pero Sandra también lleva lo suyo. Me parece bastante cínico eso de que las mujeres no podamos criticarnos entre nosotras, como si todas las mujeres fueran unas santas. Las hay que hacen daño y expresarlo no es un delito. Así de claro lo pienso.
Por qué Sandra no tiene culpa de nada según vosotras? Si Tom la hubiera engañado diciéndole que no tiene pareja, perfecto. Pero ella sabia de sobra la situación, la había visto llorar destrozada y encima se metió en medio de la discusión, habiendo estado tonteando con él, para defenderle diciendo que Tom no había hecho nada y una hora después se estaba liando con él. La han tratado de loca todos. Se han pasado sus sentimientos por el forro todos. Le mintieron en su cara. Quién es el culpable principal está claro. Pero que Sandra no tiene ninguna responsabilidad en esto no es tolerable. No tiene empatía ni respeto. Por ahí empieza la sororidad.

Mira que yo no veo el programa pero... se nos olvida que Sandra es TENTADORA y le pagan para conquistar a uno que tiene pareja? Que lo que ha hecho esta chica es ejecutar con mucho éxito su trabajo? (Por lo que leo se lo han puesto muy fácil) Es que no entiendo toda esta ola de indignación, ni mucho menos que se justifique llamarla guarra. Del Óscar no leo tanto que sea un guarro. Que hay que tener estómago para ir siendo tentador/a? Por supuesto. Que Pablo podrá decir: "menudo sinvergüenza" o lo que sea? También. Pero guarro? Por hacer su trabajo? Anda ya. Ese insulto, en este contexto, y la normalización de él sólo demuestra lo mucho que nos falta aún. Melisa podría haber dicho muchas cosas de ella: como las que vosotras habéis dicho, "qué poca vergüenza meterse en la discusión", (como lester por cierto, otro guarro entonces?) o "no entiendo que te vayas con ella cuando le pagan por conquistarte" pero... guarra asquerosa? Pues yo ya lo siento, claro que he perdido los papeles y he dicho cosas horribles, no estoy crucificando a Melysa, pero joder, justificarlo con "es que ella blablabla" pues no. Está fatal y punto. Ni ha matado a nadie, ni "es normal que diga eso".

Perdonad, que yo me lo paso muy bien leyendo esto, pero el temita me ha alterado :X3: sigo dando "me parto"s!!
 
es que según leí (juraría que un story que compartía el propio Tom) su madre no murió hace 9 años, sino antes de entrar a la isla

me autocito para decir que no, que me equivoqué!!

pues supongo que sería otra cosa como que desaparecía porque se acordaba de su madre y tal porque justo antes de entrar en la isla se cumplieron 9 años de su muerte
 
Mira que yo no veo el programa pero... se nos olvida que Sandra es TENTADORA y le pagan para conquistar a uno que tiene pareja? Que lo que ha hecho esta chica es ejecutar con mucho éxito su trabajo? (Por lo que leo se lo han puesto muy fácil) Es que no entiendo toda esta ola de indignación, ni mucho menos que se justifique llamarla guarra. Del Óscar no leo tanto que sea un guarro. Que hay que tener estómago para ir siendo tentador/a? Por supuesto. Que Pablo podrá decir: "menudo sinvergüenza" o lo que sea? También. Pero guarro? Por hacer su trabajo? Anda ya. Ese insulto, en este contexto, y la normalización de él sólo demuestra lo mucho que nos falta aún. Melisa podría haber dicho muchas cosas de ella: como las que vosotras habéis dicho, "qué poca vergüenza meterse en la discusión", (como lester por cierto, otro guarro entonces?) o "no entiendo que te vayas con ella cuando le pagan por conquistarte" pero... guarra asquerosa? Pues yo ya lo siento, claro que he perdido los papeles y he dicho cosas horribles, no estoy crucificando a Melysa, pero joder, justificarlo con "es que ella blablabla" pues no. Está fatal y punto. Ni ha matado a nadie, ni "es normal que diga eso".

Perdonad, que yo me lo paso muy bien leyendo esto, pero el temita me ha alterado :X3: sigo dando "me parto"s!!
Te aplaudo hasta con las orejas chiquilla, que bien y clarito has dicho todo, un altar para ti que sí que eres una reina ?Bravo bravooooo ?????
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back