La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Mirad lo que he leído , 3 suicidios de participantes de la isla de las tentaciones en Reino Unido.

Tercer su***dio en el programa

Ésta no es la primera vez que el programa Love Island, del canal ITV, se ve empañado por la muerte de una de sus estrellas. Dos ex concursantes se suicidaron en 2018 y 2019 tras pasar por él. El futbolista semiprofesional Mike Thalassitis, de 26 años, participó en el programa en 2017 y se quitó la vida el pasado mes de marzo en Londres. La modelo Sophie Gradon, de 32 años, se suicidó hace un año y medio tras pasar por en 2016 por el programa. Además, poco después, su novio, que encontró su cadáver, también acabó con su vida tan sólo 20 días después.

Pese a estas tragedias, el éxito del programa es tal que otros países están imitando su modelo. En España, La isla de las tentacionesacaba de cerrar su primera temporada con alta audiencia.

Además de Love Island, que presentó desde 2015, Flack condujo muchos de los grandes realities de Reino Unido como The X Factor o I'm Celebrity, y ganó el programa de la BBC Strictly Come Dancing en 2014.

Flack saltó a la fama en 2011 por su breve relación con el ex cantante de One Direction Harry Styles cuando él era menor. La diferencia de edad entre ambos (31 ella y 17 él) ya puso entonces a la presentadora en el punto de mira de la prensa británica.
Madre mía, yo lo que veo más que ser consecuencia del paso por el programa es que el casting que hacen va muy en la línea de gente no muy equilibrada...
 
Madre mía, yo lo que veo más que ser consecuencia del paso por el programa es que el casting que hacen va muy en la línea de gente no muy equilibrada...
Jaja No digo que sea consecuencia de pasar por el programa pero j*der llama la atención ?
Los castings son de gente poco equilibrada , si , a la vista ha estado aquí en España al menos jaja
 
WTF están echando en 4 ahora mismo?? Qué se supone que están haciéndole a Rubén de no se qué de una estación neurológica??
 
Última edición:
¿Te gustaba Fani o has representado un papel para engañarla? Dice que le gustaba.
La estación neurológica dice que subieron las emociones negativas y que no le importaba demasiado. Miedo, rechazo y desprecio. Pa flipar. Jajajajajaja pero este programa es la primera vez que lo veo y no sé muy bien de qué va.
Él dice que le agobiaba, pero que desprecio no.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back