La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Jaja No digo que sea consecuencia de pasar por el programa pero j*der llama la atención ?
Los castings son de gente poco equilibrada , si , a la vista ha estado aquí en España al menos jaja
Lo decía por el artículo, que parece que lo insinúa.
Y si, efectivamente no los buscan equilibrados ?
Lo que aún no entiendo es que llevasen a José y Adelina, porque más moñas no los podían encontrar xD
 
¿Te gustaba Fani o has representado un papel para engañarla? Dice que le gustaba.
La estación neurológica dice que subieron las emociones negativas y que no le importaba demasiado. Miedo, rechazo y desprecio. Pa flipar. Jajajajajaja pero este programa es la primera vez que lo veo y no sé muy bien de qué va.
Él dice que le agobiaba, pero que desprecio no.
Creo que es el primer programa hoy
 
Yo de la tal Andrea alucino., el otro dia lloraba en viva la. Vida porque le contaron que oscar estaba con otra o no se qué, y esa misma noche en un bolo salen juntos en storys como si na.... Vaya teatreros. Y ahora quiere demandar a joaquin, pues tendrá que demandar a media España....
Y a sí misma por criticar a la otra Andrea
 
Yo de la tal Andrea alucino., el otro dia lloraba en viva la. Vida porque le contaron que oscar estaba con otra o no se qué, y esa misma noche en un bolo salen juntos en storys como si na.... Vaya teatreros. Y ahora quiere demandar a joaquin, pues tendrá que demandar a media España....
Joaquín estará preocupaoh jajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Y digo yo, ¿Cómo será para el chaval adolescente toda la movida del programa? ¿Como te sientas luego con ellos en el salón a ver una peli?
Pues imagínate.... le deben estar haciendo un bullying en el colegio.... Pobre chaval..... con una madre que solo piensa en ella y nada en lo que puede acarrear esas imágenes para un chaval en esas edades.......
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back