La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Esta Julián el tentador en mujeres hombres y viceversa conquistando a una este si que quiere tele a toda costa
 
Quereis flipar?? Son historias de Nerea la Miss Huesca! Siguen teniendo la misma relacion toxica de siempre, Nerea ni se rozó con Christofer aun así la bloquea.. Seguro que con las demas habra hecho lo mismo, me joderia mucho porque cuando Chris estaba llorando por las esquinas todas lo apoyaron, unas menos que otras, pero ahi estuvieron. Son dos tóxicos y moriran siendolo.Ver el archivo adjunto 1329546Ver el archivo adjunto 1329547
Lo de Fani es de traca. Me gustaría saber qué ha pensado Christofer cuando haya visto cómo babeaba su Fani anoche en cuanto entró Rubén. Se ve que este chico tiene una dependencia MUY grande. Una pena
 
Christofer se merece lo que tiene. Es de los que dice aquello de: prefiero comerme un bombón (aunque tenga unos dientes que le pega un bocado a una pared y hace una taquilla) entre varios, que no una mierda "pa" mí solo.
 
Esta muy cegado y con una dependencia de ella increíble o es gilipollas perdido. Porque vamos a mi mi pajera después de dejarme de cornuda porque fue una humillación DELANTE DE TODA ESPAÑA. Que no se enteraron 4 personas solo...y si a eso le sumas que lo dejo como una mierda, que era poco hombre (según ella un hombre es un chuloplaya), que NO estaba enamorada. Después de todo eso es que lanzó a mi pareja a la hoguera como a las brujas. Que asco de tiparraca

Ostras no me deja editar jajaja quise decir pareja no pajera ??
 
En mi curro había un Rubén, el típico q tiene algo q te pone a 1000, q te regala el oído, para echarle unos polvos y adiós muy buenas jijiji, a mi me paso tipo a Fani yo caí en la tentación y me lo pasé de PM, ahora estoy felizmente con mi chico, tengo 2 peques....pero yo os digo q si le volviese a ver, me pasa como a Fani con Rubén, se me caen las bragas.....

De eso trataba la pelicula infiel y el caso de una dama que no dudaba un segundo en tirar por tierra una relación de años ,con familia incluida, por una aventura con el joven guaperas de turno que la haga sentir viva de nuevo.El marido engañado no solo la perdona sino que hace lo imposible por volver a unir a su familia a pesar de la humillacion porque aun sigue queriendo a su mujer.

la isla es mas real que nunca, lo que se vio ahí es reflejo de la sociedad,de las relaciones y negarlo no conduce a nada.Hay mucho hipócrita que se ríe de cristopher seguro que mas de uno de estos que rien fue engañado y volvio a intentarlo o pidiendo una segunda oportunidad a la infiel de turno.Lo ven en la tele y lo critican pero lo han vivido la mayoria por eso tb ha sido un exito el programa de como se sienten identificados viendo fannys y cristophers.

tu eres sincera,increíble leer sinceridad en internet xd por una vez.
otras se callan y lo niegan, los otros se ríen pero fueron cristopher
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back