La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Palehandro os está obnubilando, pero Nico fue muchísimo más asqueroso que él.
Trató a Gala como una mierda, habló de ella con todo el mundo como si fuera una cualquiera, le hizo ghaslighting, no se presentó ni siquiera a la hoguera a dar la cara, se lió con dos tías a falta de una...
Mira, es que me pongo mala de recordarlo. Con toda la cara de monguer que tiene.
 
Mientras seguís votando para la temporada 5, vamos con la edición anterior...

✨“La isla de las tentaciones: petardos edition” Temporada 4 ✨

Quién te hacía querer apagar el televisor de un zapatillazo? Quién te provocaba ganas de pelea física?
Quién es para ti el concursante más insoportable y odioso de la temporada?

Vota usando las reacciones. Si alguien quiere votar a más de un concursante (o no puede usar las reacciones), citad este mensaje y decidme a quien querréis darle el voto (con mesura).

Podéis votar hasta el 22 de Mayo y una vez cerradas las votaciones se hará un recuento (yo con un Excel).
Los ganadores de cada edición pasarán a una ronda final donde elegiremos al peor de los peores, al petardo (o petarda) mayor.

Por supuesto os animo a comentar a quién habéis votado y por qué, para darle vidilla al hilo!

Aquí tenéis los nombres y las reacciones:

Alejandro Nieto (Palehandro) - Me Gusta 👍
Tania Medina (te han pillao con el carrito del helao) - Te quiero mucho prim@ ❤️
Álvaro Boix (El Frutero) - Facepalm 🤦‍♂️
Rosario Cerdán - De Acuerdo ✅
Darío Sellés - Me Parto 🤣
Sandra Férriz - Bingo ❗
Josué Bernal (el pitufo narcisista) - Gracias 🥕
Zoe Mba - No me gusta 👎
Nico Craiu (El Teleñeco futbolista) - No estoy de acuerdo ❌
Gal·la Mora - Flipando en colores 🌈

Aquí fotos de todas las parejas para refrescar la memoria.

Alejandro y Tania

Ver el archivo adjunto 3566259

Álvaro y Rosario (entran como pareja sorpresa)

Ver el archivo adjunto 3566280

Darío y Sandra

Ver el archivo adjunto 3566270
Josué y Zoe

Ver el archivo adjunto 3566274

Nico y Gal·la

Ver el archivo adjunto 3566268

A Votar!
Ay primas esta temporada es muy complicada. Yo dudo coger al más odiado/a, me estallan las neuronas, me entra más indecisión que comerme un negrito de merengue o un mil hojas, si tomarme un vino rosado o uno blanco, un vino o un vermut. No puedo.
Me caen fatal con casi la misma intensidad palehandro unga unga, Nico teleñeco salido movimiento conejil ( o eso fue David caballito de mar, siempre les confundo a los dos pin y pon estos) , Gala prepotencia a la enésima potencia, Josue mueble de ikea creyendose el top model o su novia Zoe mas egocéntrica y no nace...

Uff ¿No podemos votar a todos como lo peor de lo peor? Esa edición creo que fue la de los más odiados ¿No?
 
Ay primas esta temporada es muy complicada. Yo dudo coger al más odiado/a, me estallan las neuronas, me entra más indecisión que comerme un negrito de merengue o un mil hojas, si tomarme un vino rosado o uno blanco, un vino o un vermut. No puedo.
Me caen fatal con casi la misma intensidad palehandro unga unga, Nico teleñeco salido movimiento conejil ( o eso fue David caballito de mar, siempre les confundo a los dos pin y pon estos) , Gala prepotencia a la enésima potencia, Josue mueble de ikea creyendose el top model o su novia Zoe mas egocéntrica y no nace...

Uff ¿No podemos votar a todos como lo peor de lo peor? Esa edición creo que fue la de los más odiados ¿No?
Jaja bueno se pueden dar votos extras, los añado a las reacciones para el recuento final. Esta edición también vaya panda de impresentables. Palehandro, Josué, Nico, Sandra... me caen todos como el ojete. Como está el patio que al final Rosario y Álvaro me parecen los mejores
 
Jaja bueno se pueden dar votos extras, los añado a las reacciones para el recuento final. Esta edición también vaya panda de impresentables. Palehandro, Josué, Nico, Sandra... me caen todos como el ojete. Como está el patio que al final Rosario y Álvaro me parecen los mejores
Número 1 Unga unga
2 Teleñeco conejil
3 Josué.

Ellas se libran por descarte porque Tania y Zoe uff que mal me caen también.
 
¿Habéis visto el video de Yaiza aclarando lo sucedido? lo ha subido la cuernis....vaya tela con Linguini, y parecía que no había roto un plato.
 
Dos meses de haber roto según esto 😆


Eso de que no lo supiera… yo no los sigo y me salían vídeos de ellos juntos
Si ella seguía a Manu vería lo que subía con Lydia.
Que diga que ella está soltera y puede hacer lo que le dé la gana, pero que no diga que no sabía que seguían juntos porque no se lo cree nadie🙄
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back