La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Igual nosotras no lo cogemos como referente porque tenemos una edad y una educación y valores, pero los críos adolescentes que vean los programas igual sí, prima...
Lo veo desde la perspectiva de que un menor puede ver los programas y tomarlo como ejemplo porque sale con chicas "guapas" (esto es criterio de cada uno, obv).
Evidentemente, a un adulto funcional se la repampinfla este señor y lo ve por entretenimiento, yo misma incluida!
Por salir con chicas guapas, por salir en la tv (que mucha gente tiene el concepto de que eso es ser exitoso), vivir sin trabajar de verdad y solo hacer bolos y subir fotos a instagram, el convertirse en “famoso” (aunque sea por un motivo equivocado), etc. Son cosas suficientes para que alguien joven les tome de ejemplo o referente de “exito”.

Y bueno, si Andrea (que para entretenimiento guay, pero como persona es lamentable) contaba que habia señoras mayores que le pedian en la calle hacerse foto con ella.. no os creais que solo los chavales les toman de referente. Os recuerdo cuantisima gente era fan de Belen Esteban en su epoca algida, y el rollo de “la princesa del pueblo” y todo eso…. 🫠🤦🏻‍♀️
 
Gabriela viene de otra relación de cinco años igual y, si no va al psicólogo para cambiarlo, le va a costar la vida fijarse en alguien no tóxico. Con la mentalidad tan antigua que ha demostrado tener y que busca tíos aparentemente machistas y "protectores", es lo que probablemente vaya a experimentar una y otra vez. Es el cambio de perspectiva lo que salva a todas estas. Fijarse en otro tipo de hombres, buscar en otros estanques más sanos y estables.

A Lucía le pasa igual con Isaac. Son ellas las que tienen que querer otras cosas, empezando por sí mismas. Tanto Isaac como Álex, como Tom Brusse, como Fani, son una mierda con patas, no tienen solución posible. Si ellos son capaces de generar ese daño repetidamente en alguien, son capaces de cualquier cosa si se dan las condiciones necesarias.
 
.
Gabriela viene de otra relación de cinco años igual y, si no va al psicólogo para cambiarlo, le va a costar la vida fijarse en alguien no tóxico. Con la mentalidad tan antigua que ha demostrado tener y que busca tíos aparentemente machistas y "protectores", es lo que probablemente vaya a experimentar una y otra vez. Es el cambio de perspectiva lo que salva a todas estas. Fijarse en otro tipo de hombres, buscar en otros estanques más sanos y estables.

A Lucía le pasa igual con Isaac. Son ellas las que tienen que querer otras cosas, empezando por sí mismas. Tanto Isaac como Álex, como Tom Brusse, como Fani, son una mierda con patas, no tienen solución posible. Si ellos son capaces de generar ese daño repetidamente en alguien, son capaces de cualquier cosa si se dan las condiciones necesarias.
Yo es que no logro entenderlo. Porque son situaciones reincidentes... por mucho que quieras a alguien esa relación no es sostenible. Solo va a haber dolor, reproches, desconfianza...
Igual que pienso, por qué Alex no está con alguien que quiera una relación abierta? Porque para estar poniendo cuernos a diestro y siniestro...
 
.

Yo es que no logro entenderlo. Porque son situaciones reincidentes... por mucho que quieras a alguien esa relación no es sostenible. Solo va a haber dolor, reproches, desconfianza...
Igual que pienso, por qué Alex no está con alguien que quiera una relación abierta? Porque para estar poniendo cuernos a diestro y siniestro...
Porque él la quiere abierta solo por su lado
 
FLIPO CON LO GUAPA QUE ERA GABRIELA Y EL DESTROZO QUE SE HA HECHO.
HEAVY
Es que es de tener muy poca autoestima me da pena y todo
(Igual que Tania de la otra edición que entró que era monisima y ahora ya tiene la misma cara atrofiada que todas).

 
.

Yo es que no logro entenderlo. Porque son situaciones reincidentes... por mucho que quieras a alguien esa relación no es sostenible. Solo va a haber dolor, reproches, desconfianza...
Igual que pienso, por qué Alex no está con alguien que quiera una relación abierta? Porque para estar poniendo cuernos a diestro y siniestro...
Él en una relación abierta no puede estar porque como le hagan lo que él hace, le da algo.
El otro día en ese debate del programa no sé si Gabriela o quién le dijeron que lo mismo tenía que buscar ayuda (rollo psicológica) y vi en comentarios que la gente decía que no se referían solo por el tema de ser incapaz de no poner los cuernos si no que él ha dicho alguna vez que cuando sale desfasa mucho con cosas que no sol alcohol... y que lo de la ayuda iba por ahí.
En cualquier caso... en cuanto salga de la casita se echará otra novia a la que engañar porque no sabe estar solo.
 
Él en una relación abierta no puede estar porque como le hagan lo que él hace, le da algo.
El otro día en ese debate del programa no sé si Gabriela o quién le dijeron que lo mismo tenía que buscar ayuda (rollo psicológica) y vi en comentarios que la gente decía que no se referían solo por el tema de ser incapaz de no poner los cuernos si no que él ha dicho alguna vez que cuando sale desfasa mucho con cosas que no sol alcohol... y que lo de la ayuda iba por ahí.
En cualquier caso... en cuanto salga de la casita se echará otra novia a la que engañar porque no sabe estar solo.
Y Marieta no falló en nada de lo que dijo
 
Él en una relación abierta no puede estar porque como le hagan lo que él hace, le da algo.
El otro día en ese debate del programa no sé si Gabriela o quién le dijeron que lo mismo tenía que buscar ayuda (rollo psicológica) y vi en comentarios que la gente decía que no se referían solo por el tema de ser incapaz de no poner los cuernos si no que él ha dicho alguna vez que cuando sale desfasa mucho con cosas que no sol alcohol... y que lo de la ayuda iba por ahí.
En cualquier caso... en cuanto salga de la casita se echará otra novia a la que engañar porque no sabe estar solo.

tal cual ajaajajajajajaja esto es de hace unos días. Después que le confesase que le fue infiel más de una vez ajajaajajajaj esque vaya tío

IMG_20240509_193934.jpg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back