La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Supongo que el video no se ha hecho viral (se subió en febrero) porque no se identifica a Eva, podría ser cualquiera. Que no quiero decir que no sea ella.
Tambien es que la cuenta donde esta subido, esta ganando seguidores ahora, pero aun asi tiene pocos. Si lo hubiera subido la Cuernis se enteraria hasta el tato
De todas formas aunque a ella no se la reconozca, la persona agredida dice que es ella y que la denuncio. No creo que se arriesgase a decir eso publicamente si es falso, porque te pueden denunciar a ti por difamacion. Osea que…
 
Supongo que el video no se ha hecho viral (se subió en febrero) porque no se identifica a Eva, podría ser cualquiera. Que no quiero decir que no sea ella.
En los comentarios sale una chica diciendo que es la víctima y que quien la pega es ella y da su nombre y apellidos. Si no fuese cierto no creo que alguien se atreva acusar a otra persona de agresión así.
 
Prima, en la cuenta de ig que he compartido del video de Eva, estan subiendo stories con cortes del programa. Pero ya te digo que no hay subtitulos asi que NO SE ENTIENDE una mierda… Porque entre que hablan varios a la vez muchas veces, otros que no vocalizan (como Andre y Alvaro), y que lo han debido de montar cutrisimo porque el audio de los micros es TERRIBLE. Si no fuera porque la cuenta que esta subiendo los clips comenta cosas, mo sabria de que leches hablan…

Vamos que es un cutre reality que como no ganen dinerinchi no durará dos días y no creo que nadie pague por ver a ese elenco.
 
Primas, una duda que tengo y que he buscado por el hilo pero no he encontrado la info.
Estoy viendo ahora la tercera edicion, porque en su dia no la vi. Estoy ya en los dos ultimos capitulos, creo que ya son las hogueras finales.

El caso es que cuando fue la hoguera de solteros, me encontre un “vacio” solo de la parte de Carlos (Barqueta) vs Diego (el de Lola).
Total que buscando video en youtube/tiktok pensando que igual fue contenido exclusivo de un debate o de mitele, pude ver esa parte de la hoguera, pero tambien me salieron las noticias de por que telecinco borro esa parte. Que era porque denunciaron a Carlos por presunto abuso sexual justo cuando se emitio ese capitulo. A partir de ahi telecinco le saco de la emision lo maximo posible (cosa que hizo que una pelea de Lola con el resto de la casa no se entienda mucho porque tenia que ver con Carlos y lo cortarian etc).

Asi que como eso paso en 2021, estuve buscando noticias de que habia pasado finalmente con la denuncia, si habia habido juicio o que. Sinceramente el barqueta siempre me parecio un tio muy turbio que tenia un noseque que me daba mal rollo, y luego el tema de liarse con Lola a la que le saca 10 años (en el dni) pero mentales incluso mas porque es o era una cria super inmadura y super perdida, actitudes en las que presionaba a Lola para liarse, y cosas asi, pues no me sorprendio mucho la noticia. Pero queria saber si alguna prima sabe en que quedo finalmente la cosa.

Estuve leyendome bastantes paginas del hilo de los dias de esa noticia, y he buscado por carlos y por barqueta, pero no encontre nada sobre tema juicio o sentencia o tal. Tampoco noticias en google asi que supongo que igual no se sabe publicamente, pero como en el foro tenemos primas super detectives, pues por si alguien podia aclararme 🤓 gracias!!
Prima, a ver si podeis ayudarme, donde estas viendo las ediciones pasadas? Me gustaría volver a ver la 4, la busque el otro dia y no supe encontrarla! Muchas gracias!
 
Pris, por si alguna quiere ver los capitulos de lo de los Vecinos, por lo visto en este grupo de telegram lo han enviado

Tambien parece ser que hay un link de youtube con el programa en directo 24h
 
Yo vi el primer capítulo por un grupo de telegram. Por ver un poco quien iba y demás. No entendí muy bien que a Andrea y Álvaro les hayan metido juntos 🤣🤣🤣 me imagino que era condición para entrar. A ver si dan algo de salseo.

Por cierto ¿alguien está viendo lo de los vecinos de al lado? Yo desde luego no tengo ni pienso tener mi tele plus. Lo mismo si lo echasen en la tele me tragaba algo. Era solo por cotillear algo sobre cómo se veía a los que están. Si Andrea sigue tan turuleta, Alba tan choni... Aunque tampoco es que me despierten mucho interés y que les paguen por estar ahí me da un poco gringue aunque a la vez me puede el cotilleo. Soy incoherente lo sé. Algo de tiempo libre es lo que hace.
 
Primas, acompañadme en este viaje al pasado en el que recorreremos las ediciones anteriores de nuestro programa placer culpable favorito…

Ha llegado…

✨“La isla de las tentaciones: petardos edition” Temporada 6✨

Quién te hacía querer apagar el televisor de un zapatillazo? Quién te provocaba ganas de pelea física?

Quién es para ti el concursante más insoportable y odioso de la temporada?

Vota usando las reacciones. Si alguien quiere votar a más de un concursante (o no puede usar las reacciones), citad este mensaje y decidme a quien querréis darle el voto (No os paséis con los votos extras que no me da la vida).

Podéis votar hasta el 10 de Mayo y una vez cerradas las votaciones se hará un recuento ante notario (el notario soy yo con un Excel).

Por supuesto os animo a comentar a quién habéis votado y por qué, para darle vidilla al hilo!

Aquí tenéis los nombres y las reacciones:

Adrián Blanch (El Concejal) - Me Gusta 👍
Naomi Asensi ("Se vienen curvas") - Te quiero mucho prim@ ❤️
Alejandro Pérez - Facepalm 🤦‍♂️
Laura Boado - De Acuerdo ✅
Álex Sánchez ("Estoy roto Sandra") - Me Parto 🤣
Marina López - Bingo ❗
David Vaquero (Ken, Caballito de mar) - Gracias 🥕
Elena Adsuara (Barbie) - No me gusta 👎
Manuel Villena (Ratatouille) - No estoy de acuerdo ❌
Lydia Pérez (Sor Lydia) - Flipando en colores 🌈


Como ya tenemos una edad y la memoria falla, ahí van fotos de todas las parejas y mi pequeño resumen de la temporada…

Adrián y Naomi

1714643442263.png

El concejal le dio un piquito tímido a su tentadora Keyla, lo que desencadenó la furia de Naomi y se pidió ración extra de pepperoni con Napoli. Los vimos guarrear en la ducha y en varios sitios en una escalada de violencia que ni los rusos en la guerra.

Alejandro y Laura

1714643458827.png

La pareja de modelos, se conocieron en certámenes. Laura se enamoró perdidamente de su tentador Saúl, un chico al que sólo le oímos la voz durante su presentación. Eso no le impidió hacer pucheritos cada vez que veía a Alejandro (el novio de España para muchas) en las hogueras. Él no hizo nada con su tentadora y llevó bastante dignamente la traición.

Álex y Marina

1714643508388.png

Cada temporada tiene una pareja toxiquísima y en esta fueron Álex y Marina. Ella primero hizo cositas con el militar intenso que se parecía Novita del Doraemon. Luego parecía hacerle ojillos a Miguel de Hoyos (aka Miguel de Agujeros) lo que provocó que el militar montara el numerito de celos y se largara. Álex por su parte tardó cero coma en ser infiel con su tentadora Yaiza, hasta se tatuaron juntos (aunque ella fue más lista y se tatuó algo neutro) y se largaron de la mano, aunque luego duraron juntos un nanosegundo en el metaverso (rompieron en el avión o algo así creo recordar). Alex y Marina volvieron al volver de la isla y lo dejaron otra vez en directo durante el reencuentro (lol).

David y Elena

1714643543339.png

David y Elena entraron como el Ken y la Barbie. Después del acoso y derribo de su tentadora María, David le fue infiel a Elena y para nuestro deleite los vimos guarrear y copular en varios rincones de la villa (como ya dije, vi al culo de María más que a mi madre). Nos regalaron momentos como el desmayo de Elena durante la hoguera viendo las imágenes, o el enfrentamiento de David con su suegra, que le echó en cara cambiar a su Barbie por una “Muñeca Chochona”.

Manuel y Lydia

1714643586787.png

Y por último la pareja “buena” de la edición, Lydia (de las personas más cabales que han pasado por allí) y su pareja el futbolista que parecía el niño de Ratatouille. Él tuvo un pelín de tonteo con su tentadora pero no llegó a nada aunque nos dio un cringe de la hostia recitándole un cuento a Miriam y llamándola “petita” (os habíais olvidado de esto eh? YO NO) . Ella fue apodada “Sor Lydia” porque la verdad es que no hacía gran cosa, y lo máximo que puedo recalcar aquí es que su tentador daba angustia de verlo cuando se ponía a bailar como un stripper (se conoce que el muchacho a día de hoy tiene un Onlyfans).

¡A Votar!
 
Primas, acompañadme en este viaje al pasado en el que recorreremos las ediciones anteriores de nuestro programa placer culpable favorito…

Ha llegado…

✨“La isla de las tentaciones: petardos edition” Temporada 6✨

Quién te hacía querer apagar el televisor de un zapatillazo? Quién te provocaba ganas de pelea física?

Quién es para ti el concursante más insoportable y odioso de la temporada?

Vota usando las reacciones. Si alguien quiere votar a más de un concursante (o no puede usar las reacciones), citad este mensaje y decidme a quien querréis darle el voto (No os paséis con los votos extras que no me da la vida).

Podéis votar hasta el 10 de Mayo y una vez cerradas las votaciones se hará un recuento ante notario (el notario soy yo con un Excel).

Por supuesto os animo a comentar a quién habéis votado y por qué, para darle vidilla al hilo!

Aquí tenéis los nombres y las reacciones:

Adrián Blanch (El Concejal) - Me Gusta 👍
Naomi Asensi ("Se vienen curvas") - Te quiero mucho prim@ ❤️
Alejandro Pérez - Facepalm 🤦‍♂️
Laura Boado - De Acuerdo ✅
Álex Sánchez ("Estoy roto Sandra") - Me Parto 🤣
Marina López - Bingo ❗
David Vaquero (Ken, Caballito de mar) - Gracias 🥕
Elena Adsuara (Barbie) - No me gusta 👎
Manuel Villena (Ratatouille) - No estoy de acuerdo ❌
Lydia Pérez (Sor Lydia) - Flipando en colores 🌈


Como ya tenemos una edad y la memoria falla, ahí van fotos de todas las parejas y mi pequeño resumen de la temporada…

Adrián y Naomi

Ver el archivo adjunto 3544250

El concejal le dio un piquito tímido a su tentadora Keyla, lo que desencadenó la furia de Naomi y se pidió ración extra de pepperoni con Napoli. Los vimos guarrear en la ducha y en varios sitios en una escalada de violencia que ni los rusos en la guerra.

Alejandro y Laura

Ver el archivo adjunto 3544251

La pareja de modelos, se conocieron en certámenes. Laura se enamoró perdidamente de su tentador Saúl, un chico al que sólo le oímos la voz durante su presentación. Eso no le impidió hacer pucheritos cada vez que veía a Alejandro (el novio de España para muchas) en las hogueras. Él no hizo nada con su tentadora y llevó bastante dignamente la traición.

Álex y Marina

Ver el archivo adjunto 3544252

Cada temporada tiene una pareja toxiquísima y en esta fueron Álex y Marina. Ella primero hizo cositas con el militar intenso que se parecía Novita del Doraemon. Luego parecía hacerle ojillos a Miguel de Hoyos (aka Miguel de Agujeros) lo que provocó que el militar montara el numerito de celos y se largara. Álex por su parte tardó cero coma en ser infiel con su tentadora Yaiza, hasta se tatuaron juntos (aunque ella fue más lista y se tatuó algo neutro) y se largaron de la mano, aunque luego duraron juntos un nanosegundo en el metaverso (rompieron en el avión o algo así creo recordar). Alex y Marina volvieron al volver de la isla y lo dejaron otra vez en directo durante el reencuentro (lol).

David y Elena

Ver el archivo adjunto 3544254

David y Elena entraron como el Ken y la Barbie. Después del acoso y derribo de su tentadora María, David le fue infiel a Elena y para nuestro deleite los vimos guarrear y copular en varios rincones de la villa (como ya dije, vi al culo de María más que a mi madre). Nos regalaron momentos como el desmayo de Elena durante la hoguera viendo las imágenes, o el enfrentamiento de David con su suegra, que le echó en cara cambiar a su Barbie por una “Muñeca Chochona”.

Manuel y Lydia

Ver el archivo adjunto 3544258

Y por último la pareja “buena” de la edición, Lydia (de las personas más cabales que han pasado por allí) y su pareja el futbolista que parecía el niño de Ratatouille. Él tuvo un pelín de tonteo con su tentadora pero no llegó a nada aunque nos dio un cringe de la hostia recitándole un cuento a Miriam y llamándola “petita” (os habíais olvidado de esto eh? YO NO) . Ella fue apodada “Sor Lydia” porque la verdad es que no hacía gran cosa, y lo máximo que puedo recalcar aquí es que su tentador daba angustia de verlo cuando se ponía a bailar como un stripper (se conoce que el muchacho a día de hoy tiene un Onlyfans).

¡A Votar!
Alex me da tanta grima, incluso a día de hoy. 😂
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back